Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por Old player »

Pensaba dejarlo estar, pero es que la cronica de la web del VRAC CUANTO MENOS ES ALUCINANTE

Dejo la cronica de la web del VRAC porque no tiene desperdicio, que si la abuela fuma, que si el tiempo, que si los estudios, vamos que los Juveniles del Salvador ni estudian ni na de na que si no...

5-40: El juvenil plantó cara a El Salvador en la primera parte
lunes, 20 de diciembre de 2010
El equipo juvenil del VRAC Quesos Entrepinares no atraviesa por su mejor momento debido a la imposibilidad de muchos de sus jugadores de ejercitarse entre semana. Los estudios impiden que su técnico, Diego Merino, pueda preparar a sus pupilos como es debido en cuestiones técnico-tácticas. No en vano, esto no impidió que el pasado fin de semana luciese sus garras en el primer tiempo ante el Cetransa El Salvador.
Y es que, en una gélida mañana, el adversario supo aprovecharse de los errores a la mano y de saque de touch, propios de la falta de efectivos en los entrenamientos, para contraatacar y sumar puntos a su casillero.

Sin embargo, en el primer tiempo, el VRAC Quesos Entrepinares aguantó el tipo y dejó el resultado en un 5-12 que podía invitar al descanso en la remontada. No fue así, y tras el tiempo de asueto, el Cetransa El Salvador encontró más huecos con el equipo volcado para sumar cuatro ensayos más que condenaron a la derrota al equipo azulón.

Las dificultades se están cebando con el juvenil esta temporada, pero no arroja la toalla y sigue trabajando como puede para mejorar sus cualidades, las cuales, según los técnicos, se van desarrollando de manera positiva con cada compromiso. Como se suele decir: piano, piano.

Como diria Canas II "no mande a mis naves a luchar contra los elementos", que si no...
Old Player
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por garrote »

¿Existe alguna incorrección en la información colgada en nuestra web?
Dice: "El juvenil plantó cara a El Salvador en la primera parte", y, así fue, porque acabó 5-12, y, en el resto de la información se reconoce la superioridad en el partido de los chicos de El Salvador en la segunda parte, que les llevó a ganar el partido ampliamente. Tu puedes colgar en la web de El Salvador el poco elegante titular que encabeza tu post, pero no pretendas dictarnos la información que ponemos en nuestra página, sobre todo cuando es veraz (¿o sabes tu mas que yo sobre lo que dice el artículo??) y respetuosa con el contrario.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por VincentVega »

5-40
Si eso no es un repaso...

Cuando hace poco tiempo el segundo equipo del quesos le ganó con bastante solvencia al del Chami se dijo en este mismo foro que nos habían pasado por encima y no pusimos el grito en el cielo. Lo que pasa que cuandos nos dan un repaso como aquel lo reconocemos.

Esta visto que no todos aceptamos las derrotas igual.

Más autocrítica y menos echar balones fuera.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por charleston »

VicentVega, no es echar balones fuera, sino la pura realidad. Lo conozco de primera mano.
Y lo unico que se puede criticar al este VRAC es el tema fisico, debido a la falta de entrenamiento, y sino a las pruebas me remito 12-5 al descanso y 5-3 min 10 de la 2ª parte en el 1er partido. Y aun con la falta de 1/3 de los titulares indiscutibles del VRAC de la temporada pasada.
Asi que preocupate por lo tuyo, que visto lo visto, no es poco.
Un saludo.
PD: El juvenil del salvador no es nada del otro mundo.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por Merlín »

garrote escribió: ¿Existe alguna incorrección en la información colgada en nuestra web?
Dice: "El juvenil plantó cara a El Salvador en la primera parte", y, así fue, porque acabó 5-12, y, en el resto de la información se reconoce la superioridad en el partido de los chicos de El Salvador en la segunda parte, que les llevó a ganar el partido ampliamente. Tu puedes colgar en la web de El Salvador el poco elegante titular que encabeza tu post, pero no pretendas dictarnos la información que ponemos en nuestra página, sobre todo cuando es veraz (¿o sabes tu mas que yo sobre lo que dice el artículo??) y respetuosa con el contrario.
De momento una incorrecion de bulto,  de MUCHO BULTO, figura en vuestro palmarés que el año 2009-10 los juveniles fueron subcampeones de España. Y eso no es cierto, la final la jugaron SANTBOI (campeón )  Y EL SALVADOR (subcampeón)
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por Merlín »

charleston escribió: VicentVega, no es echar balones fuera, sino la pura realidad. Lo conozco de primera mano.
Y lo unico que se puede criticar al este VRAC es el tema fisico, debido a la falta de entrenamiento, y sino a las pruebas me remito 12-5 al descanso y 5-3 min 10 de la 2ª parte en el 1er partido. Y aun con la falta de 1/3 de los titulares indiscutibles del VRAC de la temporada pasada.
Asi que preocupate por lo tuyo, que visto lo visto, no es poco.
Un saludo.
PD: El juvenil del salvador no es nada del otro mundo.
La memoria te falla, el año pasado, pese a jugar algunos jugadores que ciertamente este año os faltan. Los juveniles se enfretaron 4 veces, siendo de 3 a 1 a favor de El salvador. En la liga regional un partido para cada equipo. En las semifinales de la Liga nacional 2 triunfos de EL SALVADOR.
P.D.: Aqui se viene llorado y meado de casa y no con medias verdades y de victimas. Por cierto que bonito un maul en el que se aarastra al contrario 40 metros. Si quien te mete en dos partidos 71 puntos y tu solo 8 y no es nada del otro mundo .... ¿entonces dime de que mundo eres tu?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por VincentVega »

charleston escribió: VicentVega, no es echar balones fuera, sino la pura realidad. Lo conozco de primera mano.
Y lo unico que se puede criticar al este VRAC es el tema fisico, debido a la falta de entrenamiento, y sino a las pruebas me remito 12-5 al descanso y 5-3 min 10 de la 2ª parte en el 1er partido. Y aun con la falta de 1/3 de los titulares indiscutibles del VRAC de la temporada pasada.
Asi que preocupate por lo tuyo, que visto lo visto, no es poco.
Un saludo.
PD: El juvenil del salvador no es nada del otro mundo.
Es justificar una derrota. A nosotros en Europa nos han metido palizas  entre otras razones por diferencias físicas. Además de otras muchas cosas y no hacemos alusión a ello. Somos conscientes de nuestras limitaciones y de la diferencia de nivel. Sabemos donde estamos y a lo que podemos aspirar. Lo que no hacemos es contar milongas. Podemos decir que nos es imposible dedicar más horas a entrenar, por eso nos dan la del pulpo. Pero no lo hacemos.
Nuestros jugadores dan lo máximo y se llega hasta donde se puede.

¿criticar el tema físico? Pues entrenamiento y más entrenamiento. Si no, para esto valgo hasta yo. Seguro que en el minuto 2 aguantabais con 0-0 pero eso no es ningún mérito físico

Me preocupo de lo que me sale de los entresijos. Pero lo que no es poco es que por ahora mi equipo va dos puntos por delante del quesos, se le nota que va mejorando notablemente y acaba de marcarse un partidazo en la Amlin como hacía tiempo. Si no sabes lo que es la Amlin busca en la red.

Y como ya te han dicho, si el juvenil de El Salvador no es nada del otro mundo, co***** tiene que meta 40 chicharros al del quesos. Vaya piropo tiras a los del quesos con tu frase.

Y te pongas como te pongas 5-40 es un repaso, una soba, una paliza, una untada de morro, que te han metido la de Camarón o como quieras llamarlo. Y encima unos que no son nada del otro mundo.
Así que más humildad que a todos nos han revolcado así alguna vez.

Otro saludo y suerte para mañana. Si juegas algo.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por charleston »

la verdad no me e fijado en el palmares del VRAC, ya que soy participe de el y lo del año pasado esta claramente mal, derrota en la semifinal ante el salvador. Pero ya que sacas lo del palmarés ¿por que no haces alusion a él? y no a lo que te interesa, porq saldras perdiendo, que de listos esa lleno el mundo, pero inteligentes muy pocos. Y por cierto, en mi filosofia esta, que las finales no se juegan se ganan, veo que en lo de enfrente no pasa lo mismo.
Y si juego algo, y hago referencia a lo mio, no a lo que hacen otros.
Y si el equipo del vrac juvenil, no esta para tirar cohetes, ycomo os gusta decir soy autocrítico y no tiro balones fuera, como dicen agun energumeno de la zona, ya que no sabe leer y/o entenderlas cosas
Aquí dejo mi último comentario en este post, deleitense.
Un saludo y feliznavivrac!
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por garrote »

Merlín escribió: De momento una incorrecion de bulto,  de MUCHO BULTO, figura en vuestro palmarés que el año 2009-10 los juveniles fueron subcampeones de España. Y eso no es cierto, la final la jugaron SANTBOI (campeón )  Y EL SALVADOR (subcampeón)
Es obviamente un error que ya se ha mandado corregir. Gracias.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por VincentVega »

charleston escribió: la verdad no me e fijado en el palmares del VRAC, ya que soy participe de el y lo del año pasado esta claramente mal, derrota en la semifinal ante el salvador. Pero ya que sacas lo del palmarés ¿por que no haces alusion a él? y no a lo que te interesa, porq saldras perdiendo, que de listos esa lleno el mundo, pero inteligentes muy pocos. Y por cierto, en mi filosofia esta, que las finales no se juegan se ganan, veo que en lo de enfrente no pasa lo mismo.
Y si juego algo, y hago referencia a lo mio, no a lo que hacen otros.
Y si el equipo del vrac juvenil, no esta para tirar cohetes, ycomo os gusta decir soy autocrítico y no tiro balones fuera, como dicen agun energumeno de la zona, ya que no sabe leer y/o entenderlas cosas
Aquí dejo mi último comentario en este post, deleitense.
Un saludo y feliznavivrac!
Estás para dar lecciones. Menos mal que los juveniles del quesos, que no tienen tiempo para entrenar, estarán dedicándose a estudiar y cultivarse más que tú. De lo que sacarán bastante provecho. Vaya nivel, Maribel. Cómprate algún libro y aprende a escribir. Vaya país estamos criando. Vamos a ser la envidia cultural de Europa.

Feliz Navidad de parte de un energúmeno (pero me ponga tilde por favor).
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por El Isi »

In contraria ducet.
Yo también creo que la crónica del VRAC es respetuosa con el contrario.
Última edición por El Isi el Mié, 22 Dic 2010, 18:14, editado 1 vez en total.
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Los juveniles del Chami VUELVEN A DAR UN REPASO al VRAC

Mensaje por hunntzz »

alomejor una solución que podria plantearse el VRAc es si no tienen gente juvenil subir a cadetes, si estos van más sobrados de gente, como hicimos en santboi el año pasado con buenos resultados i este año lo volvemos a hacer ya veremos como nos va a final de temporada, nuestro juvenil está cojo pero en lugar de decir está mal que le den ayudamos con lo que podemos es decir con cadetes, que aparte de dar la cara les vale para tener mejor preparación para los años siguientes...
Responder Tema anteriorTema siguiente