PERPIGNAN VS LEICESTER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por rugbylover »

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TDLuUjS1eRI

Es normal que se repita tantas veces la mele?? para mi el arbitro tenia que haber resuelto como resuelve mucho antes
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por TunieTu »

Pensaba que iba a decir si era normal la camiseta... :p.

¿No se tendria que haber pitado ensayo de castigo? Vamos, es que es desesperante y amarillas de por medio, vamos, porque no le dio la gana al tio.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por Rabaneli »

Solo faltaba que le pitase al nº5( el del casco amaillo y rojo) el amago en la salida del ruck y se lo comen !!!
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por rugbylover »

esa es otra, ese amago es golpe,no?? se la juega mucho el 5 jajaja
Abejarruco
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 16:53

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por Abejarruco »

Lo malo que estais acostumbrados a que los "truchos" de este país lo solucionen por la via facil y rápida, claro que pobrecillos que no los quieren mas alla de los Pirineos y ahora ni en la desembocadura del Tajo.
Buen video y buena aplicación, a ver cuando vemos algun "zorro plateado" hacer esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por Rabaneli »

Siempre nos quedará Andorra o Gibraltar. jurl jurl jurl( no puedo con los emoticonos).
El video sí, es de buena calidad, pero la aplicación no es la más adecuada. Sacado de la páguina de los Tigers"Most worrying was the scrum and i dont think the pack will be happy with themselves tigers should never get that close to conceding a penalty try in the scrum"
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por hooker diferente »

obviamente la que estaba sorprendentemente bajo presion era la mele de los Tigers(sorprendentemente porque son de las mejores meles del mundo) y hicieron todo lo posible por evitar el ensayo. Aunque parezca mentira el que tiene mas que perder es el que suele intentar "hacer trampas" para que no le metan de culo en la zona de marca, para mi, hubieran tenido que pitar ensayo de castigo antes...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: PERPIGNAN VS LEICESTER

Mensaje por rugbylover »

Rabaneli escribió: "Most worrying was the scrum and i dont think the pack will be happy with themselves tigers should never get that close to conceding a penalty try in the scrum"
la verdad es que es la melé mas potente de los ultimos años, con permiso de Munster, que esta ultimamente de capa caída y el perro viejo de Chutter, tiene muchisimos problemas en esa mele contra Tincu, lo que no acabo de entender es porque expulsa a los dos, es la decisión mas equitativa, pero Tincu como atacante no creo que quiera levantar la melé, definitivamente yo hubiese pitado antes "penalty try"
Responder Tema anteriorTema siguiente