Mundial 2011 Nueva Zelanda

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Mundial 2011 Nueva Zelanda

Mensaje por eCroN »

Buenas tardes:

Llevo como 6 meses mirando vuelos y precios para el mundial, y de los 700€ parabajo no los encuentro en estos momentos. Si alguno de vosotros sabeis algun PACK para el mundial o vuelos baratos os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias anticipadas!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Mundial 2011 Nueva Zelanda

Mensaje por furun15 »

jo*** macho si has pillado vuelos a NZ por 700 euros ya te puedes dar con un canto gordo en los dientes, si lo tienes claro pillalo ya!!!!! Ahora bien te digo que ir en clase turista a NZ es posiblmente uno de los retos más difíciles del ser humano :) :) :)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Mundial 2011 Nueva Zelanda

Mensaje por harpo »

Acepto el reto Furun..., resérvame vuelo
¿o te paso mi nº de cuenta y me mandas transferencia?...jejjejejeje...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial 2011 Nueva Zelanda

Mensaje por Antamack »

Puedes mirar Qatar Airways. yo fuí en enero con ellos a Australia y me salió muy bien de precio (seiscientos y pico). Pero claro ahí hay q sumarle vuelo i/v a Londres (partían desde allí, aunque creo q ahora quieren montar una base en Barcelona) y en tu caso i/v Australia-NZ.

Vamos q yo creo q te saldrá más caro seguro. El precio q es has encontrado tu está de PM y dudo mucho q encuentres nada mejor. Y menos aun en fechas de Mundial, q de lógica deberían subir los precios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Mundial 2011 Nueva Zelanda

Mensaje por tarazona »

Yo voy a Australia el lunes. Qantas de momento no tiene vuelos en España, así que debes salir con uno de sus socios de One World (no sé si se llama así ) Iberia o British a Londres u otro destino base. 700 E es un chollo, no si si iras via EEUU u tardarás 31 h por ese precio. Cogelo ya
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente