test match de noviembre

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
padawan
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 13:25

test match de noviembre

Mensaje por padawan »

Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: test match de noviembre

Mensaje por taribo »

En marca publicaraon el calendario completo:

http://www.marca.com/2010/09/30/mas_dep ... 45210.html

A ver si te cuadra alguno.

Un saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: test match de noviembre

Mensaje por yoossie »

padawan escribió: Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
Ver jugar a Irlanda en la Isla Esmeralda es harto complicado...ya que ceden entradas para que las vendan los clubes...y no se suele vender nada a nadie de fuera (quizás con el nuevo Aviva Stadium...)
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: test match de noviembre

Mensaje por Mazao »

yoossie escribió:
padawan escribió: Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
Ver jugar a Irlanda en la Isla Esmeralda es harto complicado...ya que ceden entradas para que las vendan los clubes...y no se suele vender nada a nadie de fuera (quizás con el nuevo Aviva Stadium...)
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.
Irlanda es una pasada,pero vas a disfrutar en cualquiera de los britanicos como una bestia...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: test match de noviembre

Mensaje por Demóstenes »

Mazao escribió:
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.
Irlanda es una pasada,pero vas a disfrutar en cualquiera de los britanicos como una bestia...
Y tú eres un listillo, viajao pero listillo: allí nos vamos a ir los Babuchines on Tour (VI Nations 2011) Irlanda-Inglaterra.


PD.Otra cosa es que entremos al Aviva ése...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: test match de noviembre

Mensaje por Mazao »

Demóstenes escribió:
Mazao escribió:
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.
Irlanda es una pasada,pero vas a disfrutar en cualquiera de los britanicos como una bestia...
Y tú eres un listillo, viajao pero listillo: allí nos vamos a ir los Babuchines on Tour (VI Nations 2011) Irlanda-Inglaterra.


PD.Otra cosa es que entremos al Aviva ése...
Anda chaval, tu ahora a pedir entradas ya ni para los Seattle supersonics, que me he enterado el otro día que ya no existen...

Por ciertop, que conozco yo unos pubs en Dublin...
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: test match de noviembre

Mensaje por joaquineorono »

Aqui esta toda la informacion:

http://www.proyectorugby.com/component/ ... Plan/p,21/

Ademas hay links a sitios donde comprar las entradas.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: test match de noviembre

Mensaje por taviro »

yo me voy a acercar a ver a escocia contra los allblacks, el trece de noviembre. Elige dónde quieres ver el partido, entra en la web de la federación que sea y comprueba fechas , precio y entradas. Eso es lo más fácil. Yo he sacado dos entradas buenas por 55 libras, y hace 4 días otra más para un amigo. Por lo menos en edimburgo parece que de momento no hay problemas...
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: test match de noviembre

Mensaje por Galiana »

Parece que para el Francia - Australia del 27, se han acabado las entradas, ¿alguien sabe de páginas / tiendas donde conseguirlas?
Última edición por Galiana el Mié, 20 Oct 2010, 10:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: test match de noviembre

Mensaje por ponentrugby.com »

Yo no sé si es Test Match o no, pero seguro que no tendrás problemas para conseguir entradas para el España - Namibia que se jugará el próximo 27 N en Palma de Mallorca.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: test match de noviembre

Mensaje por Galiana »

Hombre... Viajecito a Paris para ver Francia vs Australia o Viajecito a Palma para ver España vs Namibia... ¿Como te lo diria yo...? Si por lo menos fuera verano... ;-)
Responder Tema anteriorTema siguiente