test match de noviembre
test match de noviembre
Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
Re: test match de noviembre
En marca publicaraon el calendario completo:
http://www.marca.com/2010/09/30/mas_dep ... 45210.html
A ver si te cuadra alguno.
Un saludo
http://www.marca.com/2010/09/30/mas_dep ... 45210.html
A ver si te cuadra alguno.
Un saludo
Ver jugar a Irlanda en la Isla Esmeralda es harto complicado...ya que ceden entradas para que las vendan los clubes...y no se suele vender nada a nadie de fuera (quizás con el nuevo Aviva Stadium...)padawan escribió: Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.yoossie escribió:Ver jugar a Irlanda en la Isla Esmeralda es harto complicado...ya que ceden entradas para que las vendan los clubes...y no se suele vender nada a nadie de fuera (quizás con el nuevo Aviva Stadium...)padawan escribió: Hola. Me gustaría ir a ver algún partido de los test match de octubre-noviembre. El tema es que no he conseguido ver en ningun sitio un calendario de los partidos y me gustaría saber cuanto antes los partidos que hay para sacar billete cuanto antes e intentar que no coincida con mis partidos. Si sabeis de alguna fecha ponerla por aqui o remitirme a algun link donde lo pueda ver. Como no tengo billete a ningun lado me interesan los partidos por toda europa pero en especial los de IRLANDA. Gracias. Un saludo
Irlanda es una pasada,pero vas a disfrutar en cualquiera de los britanicos como una bestia...
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Y tú eres un listillo, viajao pero listillo: allí nos vamos a ir los Babuchines on Tour (VI Nations 2011) Irlanda-Inglaterra.Mazao escribió:
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.
Irlanda es una pasada,pero vas a disfrutar en cualquiera de los britanicos como una bestia...
PD.Otra cosa es que entremos al Aviva ése...
Anda chaval, tu ahora a pedir entradas ya ni para los Seattle supersonics, que me he enterado el otro día que ya no existen...Demóstenes escribió:Y tú eres un listillo, viajao pero listillo: allí nos vamos a ir los Babuchines on Tour (VI Nations 2011) Irlanda-Inglaterra.Mazao escribió:
Con el nuevo AVIVA Stadium todavía peor, porque pasan de las 90.000 localidades de Croke Park a 42.000 o algo así en el AVIVA.
PD.Otra cosa es que entremos al Aviva ése...
Por ciertop, que conozco yo unos pubs en Dublin...
-
- phpBB Juvenil
- Contactar:
Aqui esta toda la informacion:
http://www.proyectorugby.com/component/ ... Plan/p,21/
Ademas hay links a sitios donde comprar las entradas.
http://www.proyectorugby.com/component/ ... Plan/p,21/
Ademas hay links a sitios donde comprar las entradas.
yo me voy a acercar a ver a escocia contra los allblacks, el trece de noviembre. Elige dónde quieres ver el partido, entra en la web de la federación que sea y comprueba fechas , precio y entradas. Eso es lo más fácil. Yo he sacado dos entradas buenas por 55 libras, y hace 4 días otra más para un amigo. Por lo menos en edimburgo parece que de momento no hay problemas...
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Parece que para el Francia - Australia del 27, se han acabado las entradas, ¿alguien sabe de páginas / tiendas donde conseguirlas?
Última edición por Galiana el Mié, 20 Oct 2010, 10:29, editado 1 vez en total.
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Yo no sé si es Test Match o no, pero seguro que no tendrás problemas para conseguir entradas para el España - Namibia que se jugará el próximo 27 N en Palma de Mallorca.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Hombre... Viajecito a Paris para ver Francia vs Australia o Viajecito a Palma para ver España vs Namibia... ¿Como te lo diria yo...? Si por lo menos fuera verano... ;-)