TELEDEPORTE
TELEDEPORTE
Siempre y cuando respeten los horarios:
Jueves 7 Octubre
17:15 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 5ª JORNADA SARACENS – LEICESTER DESDE INGLATERRA
Jueves 7 Octubre
17:15 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 5ª JORNADA SARACENS – LEICESTER DESDE INGLATERRA
Re: TELEDEPORTE
esta mañana, habia visto que el partido es a las 20:00 ¿Posible?
- pepillobet
- phpBB Juvenil
En el teletexto pone a las 17.15, esperemos q cumplanEl Vice escribió: esta mañana, habia visto que el partido es a las 20:00 ¿Posible?
Parece que hasta el lunes a las 12 de la noche!! no olemos la Heineken " LONDON IRISH – MUNSTER "
Lo que podrian hacer los señores de Teledeporte es dejar la transmision de este partido y de tantos otros, a La 2 de TVE, en vez de ponerlo en diferido el lunes a partir de las 0:00.
-
- phpBB Veterano
muchas gracias a TELEDEPORTE , por la excelente cobertura de la heineken cup, de los tres partidos que comentaron en la anterior retransmision, UNO EN DIFERIDO EL LUNES A LAS 00.00 H DE LA MADRUGADA, excelente , lo dicho
- pepillobet
- phpBB Juvenil
Jajaja, no te quejes, podria ser peor, podian echar el partido a las 4.45 de la mañana !!!!!.brigadasamarillas escribió: muchas gracias a TELEDEPORTE , por la excelente cobertura de la heineken cup, de los tres partidos que comentaron en la anterior retransmision, UNO EN DIFERIDO EL LUNES A LAS 00.00 H DE LA MADRUGADA, excelente , lo dicho
En serio, esperemos q la semana q viene cumplan y veamos algunos partidos
¿Pero porque no cumplen lo que anuncian?, tan dificil es anunciar la hora buena y el partido que van a poner, o improvisan con el rugby. No entiendo que un dia retransmitan en directo y a la semana siguiente lo pongan un lunes a las 12 de la noche...
-
- phpBB Veterano
El partido contra los Spoirs de la seleccion lo van a retransmitir??? Ni de casualidad, supongo...
-
- phpBB Veterano
Mañana a las 6.15 de la mañana Bath -Biarritz. Vamos dentro de un rato largo.
Según el teletexto de tve.
- pepillobet
- phpBB Juvenil
Este si q es un buen horario,jejeVincentVega escribió: Mañana a las 6.15 de la mañana Bath -Biarritz. Vamos dentro de un rato largo.
Pues no se si será el reloj biológico o qué, pero a las 6 de la mañana me he desvelado....y me he visto el partido. Con un par! Y no será porque no tengo HD grabador!!!VincentVega escribió: Mañana a las 6.15 de la mañana Bath -Biarritz. Vamos dentro de un rato largo.
-
- phpBB Veterano
Cooooño. Yo lo he grabado y lo veré ahora en cuanto la cerveza alcance su temperatura idónea. Mírate el reloj ese que dices que lo mismo está algo adelantado.pololo escribió:Pues no se si será el reloj biológico o qué, pero a las 6 de la mañana me he desvelado....y me he visto el partido. Con un par! Y no será porque no tengo HD grabador!!!VincentVega escribió: Mañana a las 6.15 de la mañana Bath -Biarritz. Vamos dentro de un rato largo.
Teneis más vicio que una garrota....jejejejej...VincentVega escribió:Cooooño. Yo lo he grabado y lo veré ahora en cuanto la cerveza alcance su temperatura idónea. Mírate el reloj ese que dices que lo mismo está algo adelantado.pololo escribió:Pues no se si será el reloj biológico o qué, pero a las 6 de la mañana me he desvelado....y me he visto el partido. Con un par! Y no será porque no tengo HD grabador!!!VincentVega escribió: Mañana a las 6.15 de la mañana Bath -Biarritz. Vamos dentro de un rato largo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Buenas noticias¡¡¡¡ En directo
Domingo: 17
14:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 2ª JORNADA LONDON WASPS – GLASGOW DESDE INGLATERRA
14:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 2ª JORNADA LONDON WASPS – GLASGOW DESDE INGLATERRA
-
- phpBB Infantil
El Lunes 18 echan otro:
14:15 RUGBY HEINEKEN CUP 2ª JORNADA MUNSTER – TOULON DESDE LIMERICK
14:15 RUGBY HEINEKEN CUP 2ª JORNADA MUNSTER – TOULON DESDE LIMERICK
- pepillobet
- phpBB Juvenil
Tambien lo repiten a las 05.45 de la mañana del lunes, por si alguien no lo puede ver en directoRWC escribió: Buenas noticias¡¡¡¡ En directo
14:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 2ª JORNADA LONDON WASPS GLASGOW DESDE INGLATERRA
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Heineken Cup (2ª jornada )
Munster - Toulon
lunes 18 de octubre 14:15h. Teledeporte
Munster - Toulon
lunes 18 de octubre 14:15h. Teledeporte
-
- phpBB Infantil
Lunes, 25 de octubre:
23:45 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 6ª JORNADA EXETER CHIEFS – LONDON IRISH DESDE EXETER (INGLATERRA)
23:45 RUGBY AVIVA PREMIERSHIP 6ª JORNADA EXETER CHIEFS – LONDON IRISH DESDE EXETER (INGLATERRA)
LONDON IRISH se paga 1/100 en las apuestas de Kirolak para ganar la Heineken.
No es mala inversión.
No es mala inversión.