16 OCTUBRE DIA "D" DE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO
16 OCTUBRE DIA "D" DE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO
El proximo dia 16 de octubre es el dia "grande" de la celebración del 50 aniversario, en el link de abajo el programa de actos.
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ab66cf1114
PD. IMPORTANTISIMO confirmar asistencia a la cena de cierre para que no haya problema de plazas.
OFERTAS DE HOTELES PARA LOS CHAMIZOS DE FUERA
http://groups.google.es/group/el-salvad ... iles?hl=es
Última edición por rexman el Vie, 08 Oct 2010, 12:34, editado 1 vez en total.
rexman
Re: 16 OCTUBRE DIA "D" DE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO
y aqui va la transcripción de la carta del presi...
Queridos amigos :
En primer lugar, enviaros un afectuoso saludo y deciros que esperamos con impaciencia el momento de encontrarnos todos los chamizos. Os invito a participar y a disfrutar del día en compañía de tantos amigos... Y después, informaros de los actos que vamos a celebrar :
Sábado 16 de Octubre de 2010
10,30 horas Santa Misa en la Iglesia de San Pablo ( P.P. Dominicos ). Plaza de San
Pablo.
11,15 horas Fotografía en la fachada del Colegio El Salvador. Plaza de San Pablo, 2.
12,15 horas Acto Institucional en el Auditorio del Museo de la Ciencia ( Avenida
de Salamanca,59 )
16,30 horas Partido ante Brive de Francia correspondiente a la 2ª jornada de la
AMLIN Challenge Cup en el Campo de Pepe Rojo ( Carretera de Renedo s/n )
20,30 horas Cena- Fiesta en Hotel Felipe IV ( calle Gamazo, 16 )
La cena tiene un precio de 35 euros por persona. Se pueden adquirir las entradas en :
- La Central. Plaza de la Universidad, 7
- Pub Seamrog. Calle Ruiz Hernández, 9
- As de Copas. María de Molina, 1
- Viajes Iberia. Calle San José, 4
- Handy Tapas. Calle Manzana,4
- Taberna del Hidalgo. Calle Paraiso,7
Para facilitar la compra a quienes se encuentran fuera de Valladolid :
Pueden reservar la entrada confirmando mediante correo electrónico ( elsalvador.veteranos@gmail.com ) y realizando transferencia ( hasta el miércoles 13 ) a la cuenta en Caja Burgos : 2018 0129 50 3000023768
Las entradas reservadas se podrán retirar en el vestíbulo del Auditorio del Museo de la Ciencia – en la entrada y salida del acto - o en el acceso al campo de juego de Pepe Rojo – antes del partido -.
También, para los que tienen necesidad de pernoctar en Valladolid, acompañamos algunas ofertas de hoteles de la ciudad.
Por último, os pido la mayor difusión posible de la jornada entre vuestros amigos, compañeros y allegados.
Un abrazo y os esperamos.
Ernesto Candau
Presidente Club de Rugby El Salvador
Queridos amigos :
En primer lugar, enviaros un afectuoso saludo y deciros que esperamos con impaciencia el momento de encontrarnos todos los chamizos. Os invito a participar y a disfrutar del día en compañía de tantos amigos... Y después, informaros de los actos que vamos a celebrar :
Sábado 16 de Octubre de 2010
10,30 horas Santa Misa en la Iglesia de San Pablo ( P.P. Dominicos ). Plaza de San
Pablo.
11,15 horas Fotografía en la fachada del Colegio El Salvador. Plaza de San Pablo, 2.
12,15 horas Acto Institucional en el Auditorio del Museo de la Ciencia ( Avenida
de Salamanca,59 )
16,30 horas Partido ante Brive de Francia correspondiente a la 2ª jornada de la
AMLIN Challenge Cup en el Campo de Pepe Rojo ( Carretera de Renedo s/n )
20,30 horas Cena- Fiesta en Hotel Felipe IV ( calle Gamazo, 16 )
La cena tiene un precio de 35 euros por persona. Se pueden adquirir las entradas en :
- La Central. Plaza de la Universidad, 7
- Pub Seamrog. Calle Ruiz Hernández, 9
- As de Copas. María de Molina, 1
- Viajes Iberia. Calle San José, 4
- Handy Tapas. Calle Manzana,4
- Taberna del Hidalgo. Calle Paraiso,7
Para facilitar la compra a quienes se encuentran fuera de Valladolid :
Pueden reservar la entrada confirmando mediante correo electrónico ( elsalvador.veteranos@gmail.com ) y realizando transferencia ( hasta el miércoles 13 ) a la cuenta en Caja Burgos : 2018 0129 50 3000023768
Las entradas reservadas se podrán retirar en el vestíbulo del Auditorio del Museo de la Ciencia – en la entrada y salida del acto - o en el acceso al campo de juego de Pepe Rojo – antes del partido -.
También, para los que tienen necesidad de pernoctar en Valladolid, acompañamos algunas ofertas de hoteles de la ciudad.
Por último, os pido la mayor difusión posible de la jornada entre vuestros amigos, compañeros y allegados.
Un abrazo y os esperamos.
Ernesto Candau
Presidente Club de Rugby El Salvador
rexman
Animo a todos a participar en los eventos y ser cada día más una parte del club.
Yo, me apunto, pero he de decir que veo un hueco, harto peligroso, entre el acto institucional y el partido, puede ser un gran agujero negro para perder elementos...aunque a lo mejor hay gambas gabardina en el acto institucional...bufff cuantas dudas
Quisiera pedir a la directiva o a los encargados del club del 50 aniversarios, que se nos informe de quiénes van a venir el día 16 y qué sorpresas habrá. Se que se está trabajando en ello.
¿He oído que vendrá Jaime Enciso Larrucea?? Fundador del club y promotor, no solo del rugby sino también del atletismo (y resto de deportes) en los primeros años. Vive en Barcelona y viene poco por Valladolid, pero seguro que si se le insiste, accederá a venir encantado. Recuerda aquellos años con mucho cariño. Creo que es de justicia acordarse de él y bridarle un homenaje en el 50 aniversario.
Informarnos para ir calentando motores!!!
¿He oído que vendrá Jaime Enciso Larrucea?? Fundador del club y promotor, no solo del rugby sino también del atletismo (y resto de deportes) en los primeros años. Vive en Barcelona y viene poco por Valladolid, pero seguro que si se le insiste, accederá a venir encantado. Recuerda aquellos años con mucho cariño. Creo que es de justicia acordarse de él y bridarle un homenaje en el 50 aniversario.
Informarnos para ir calentando motores!!!
Yo me apunto a todo o casi todo. ¿De que tipo de agujero negro hablas y de que elementos? Te seguimos esperando para entrenar. Sobre todo para devolverte el chamú que me dejaste el día del partido de veteranos último.Yayo5 escribió: Yo, me apunto, pero he de decir que veo un hueco, harto peligroso, entre el acto institucional y el partido, puede ser un gran agujero negro para perder elementos...aunque a lo mejor hay gambas gabardina en el acto institucional...bufff cuantas dudas
- Generoso///
- phpBB Veterano
en el partido del Brive escuché a uno que decía que había visto un vídeo del padre Bernés muy chulo...alguien me puede decir como o donde se puede ver esa grabación?? está en you tube o la vais a subir a algún lado? En el vimeo de Rexman no lo he visto...
gracias.
gracias.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Generoso, entra en el facebook, en el grupo de "Yo celerbaré el 50 aniversario del Club de Rugby el Salvador", o algi así, y está colgado.Generoso/// escribió: en el partido del Brive escuché a uno que decía que había visto un vídeo del padre Bernés muy chulo...alguien me puede decir como o donde se puede ver esa grabación?? está en you tube o la vais a subir a algún lado? En el vimeo de Rexman no lo he visto...
gracias.
- Generoso///
- phpBB Veterano
muchas gracias, he visto lo dos vídeos y el de las anécdotas es genial!!
para los que no tengáis carlibro os pongo el enlace de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8DTR0CrwI_8
para los que no tengáis carlibro os pongo el enlace de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8DTR0CrwI_8
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!