Rumores, rumores...

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Rumores, rumores...

Mensaje por Blas de Lezo »

Ayer, paseando por Pucela, me encontré con el padre de un prebenjamín del Chami. Me dijo que había un rumor creciente e importante sobre el lugar de celebración del próximo campeonato de España de categorías inferiores.

Le aseguré que me parecía imposible que a estas alturas de la temporada, ningún club, siquiera se esté planteando esta posibilidad. Pero él me insistió que se lo habían dicho el viernes en el entrenamiento.

Según él, parece ser que un importante y conocido club, con una gran cantera y situado en una afamada ciudad de la costa del sol, iba a ser el organizador de tal evento. Blanco y en botella: MARBELLA.

Imagino que los mesetarios que habitamos la ciudad del Pisuerga, somos muy soñadores y ya estamos deseando pensar en el mes de Mayo. Y más de un chamizo y quesero ya se ha visto (en sueños) con su chaval por Puerto Banús y corriendo con el oval por los campos marbellíes. Pero a mi me cuesta creer que eso sea cierto.

Si nuestro forero EL VICE lee esta opinión, imagino que nos contestará aclarando estos infundados rumores pucelanos.

RUMORES, RUMORES...
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Rumores, rumores...

Mensaje por El Vice »

Efectivamente Blas de Lezo, NO vamos a organizar el proximo Torneo de Categorias Inferiores.
No, porque no lo queramos hacer. Sí no, porque simplemente en toda la Costa del Sol, no hay unas instalaciones que puedan acoger un torneo, con tal magnitud de participacion. Bueno, en realidad si, pero son privadas y cuestan una pequeña fortuna alquilarlas.

Nosotros organizamos este torneo hace 10 o 12 años, pero utilizando tres instalaciones diferentes de la ciudad y distantes entre si en varios Km. Pero claro, en aquella ocasion fueron "solo" unos 800 chicos de alevin a prebenjamin, siendo entonces el record de participacion en este torneo. Nada que ver, con los casi 2000 de las ultimas ediciones.

Por otro lado y sin que ello significa absolutamente nada, de llevarse a cabo la segregacion de la categoria alevin del resto de las de Rugby Base, probablemente en nuestras instalaciones se pudiera albergar un torneo con una participacion de entre 30 a 40 equipos alevines. Pero, ni se ha hablado, ni se ha planteado, ni nos han sugerido nada al respecto desde ningun tipo de instancias federativas.

Aunque, hablando de rumores, hay uno muy fuerte que nos emplaza como una de las sedes, de alguno de los tres campeonatos nacionales de territoriales. Si se termina de confirmar, sereis los primeros en saberlo.

Salú y musho Rugby pá tó
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Rumores, rumores...

Mensaje por Blas de Lezo »

Muchas gracias VICE. Eres increiblemente rápido en contestar.

Mi mujer ya se veía comiendo chanquetes en la playita... Como se nota que los de PUCELA tenemos ganas de mar...

En fin, me parece increible que en Marbella no dispongáis de unas instalaciones públicas adecuadas como para organizar este tipo de torneos. Seguro que con alguno de los millones de procedencia oscura del caso MALAYA que se han escapado del ayuntamiento, podrían haber construido algo interesante en tu tierra. ¡Qué le vamos a hacer!

La verdad es que este año, si todo sigue así, y con la nueva reglamentación (aumento de las dimensiones de los campos y más jugadores titulares), aquel que se decida a organizar el campeonato de España, tendrá un "MARRONAZO" importante. Serán casi 2.200-2.300 críos dando botes, y a ver quien se atreve con eso...en esta crisis que no parece tener fin.

Supongo que los núcleos capaces de organizar este torneo serán únicamente los dos clubes de Valladolid, alguno de los madrileños, y alguno de los barceloneses. Fuera de estos tres, supongo que tan solo CAU o La Vila serían capaces de organizar este asunto, aunque desconozco las instalaciones de las que pueden disponer. Creo que ninguno de los dos Pucelanos va a dar un paso al frente, de modo que supongo que Madrid o Barcelona. Si hay sorpresa, pues Valencia, Villajoyosa, Sevilla.

¿Cómo lo veis?
Responder Tema anteriorTema siguiente