Como novedad entra en la convocatoria el tercera neocelandes Kieran Williams que arribo a Valladolid el martes pasado
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... bd9f90ff74
también lo he pensado yo eso....este año nos vendría fenomenal tenerle a tope...vamos, como todos los años...pero parece que este podría tener más oportunidades...Errol escribió: Echo en falta a César, tampoco le he visto en el parte de lesionados ¿¿??
Era otro más joven: Alfonsito MataDemóstenes escribió: Pasa por el quirófano....digo por la vicaría, ..ups me he liado, pregunten a Hansen (o era Abedul?).
AH, AH!! Pues que pring.... er esto, que felicidad tralará, tralará.rexman escribió: Cesar no esta convocado porque SE CASAAAAAAA...
Pues ni para ti ni para mi...jeje 12Kabuto escribió: Primero 13, ahora 16, pues a mi me salen solo 10 canteranos...
Ahora patea gascón frente a palos y dentro...3-5 en el 22' vamos chami!Sengoku Jidai escribió: ¡Que desastre las fases estáticas! ¡que desaastreeeee! Hemos perdido todas las melés, todas las touchs. Para colmo, Nava no le mete un golpe ni al arcoiris. 0 a 5 en el minuto 18. A la primera línea la mandaba al banquillo pero ya...