Gestion de Pedro Monzon CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

Acabo de leer en la noticia de marca.com  sobre el comienzo de la liga,unos comentarios sobre la gestion del Sr Monzon,que si es verdad es de juzgado de guardia.
http://www.marca.com/2010/07/27/mas_dep ... omentarios

A la paz de dios
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por BELIER »

Yo lo que estoy alucinando es con los derechos de formacion,que se piden a jugadores,que el club no ha formado.
Como co***** si fichas a un jugador a los 24 años,se te va a los 26 y tienes la jeta de pedir derechos de formacion.
A algunos habria que hacerles un buen placaje alto
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por yoossie »

BELIER escribió: Yo lo que estoy alucinando es con los derechos de formacion,que se piden a jugadores,que el club no ha formado.
Como co***** si fichas a un jugador a los 24 años,se te va a los 26 y tienes la jeta de pedir derechos de formacion.
A algunos habria que hacerles un buen placaje alto
El problema es que están en su derecho los clubes de pedirlos...se pidió algo en la asamblea a este respecto y fue rechazado...siempre he pensado que debería legislarse mejor...porque no es sólo el de 24...sino también el de 31...¿qué le vas a enseñar a un tipo de 30 años?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Errol »

Si fichas un jugador de 24 años y pagas por él derechos de formación, es lógico querer recuperar ese dinero si se marcha a otro club con 26.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por hooker diferente »

con lo que se demuestra que el sistema esta prostituido desde el principio, aparte de que en muchos casos no es asi...y no pagaron cuando llegaron...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por BELIER »

Errol escribió: Si fichas un jugador de 24 años y pagas por él derechos de formación, es lógico querer recuperar ese dinero si se marcha a otro club con 26.
Eso pasa aqui en este pais.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por ElZorro »

BELIER escribió:
Errol escribió: Si fichas un jugador de 24 años y pagas por él derechos de formación, es lógico querer recuperar ese dinero si se marcha a otro club con 26.
Eso pasa aqui en este pais.
Un jugador se va de un club en el que no le pagan nada por jugar a otro en el que le pagan , traen a un buen entrenador y despues se va a otro club en el que le siguen pagando , parece legitimo que le exijan algo al club , que no al jugador, en concepto de traspaso

Ese mismo jugador que se va del club en el que es totalmente amateur al equipo DH y luego vuelve al equipo en el qeu no cobrabnba nada , parece legitimo que en ese caso no se le cobre nada al club de destino , aunque se llame formación parece que es una tasa mercantil mas que de formación
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

Y en los comentarios del marca.com,sube la temperatura

Transcribo

#35 metirotrodrop
30.Jul.2010 | 08:54soy buena gente, en tu caso, corresponde pedir derechos de formación pero en la mayoría de los casos no. Porque van a pedir derechos por un jugador que han traído formado de otro club, que encima no han pagado en su día un euro por él y que encima le deben dinero??? Venga ya, Pedro Monzón quiere hacer el verano a costa de los jugadores como lo hizo con César Sempere cuando se fue a Francia. Que le pregunten a La Vila cuando se enteraron que habían cobrado al jugador cuando los derechos les pertenecían a ellos (firmado por Pedrito Monzón). Regis Sonnes también tendría mucho que decir de lo que le deben y como se le ha tratado por parte de Pedro Monzón. El que quiera saber sobre Canoe solo tiene que preguntar a los jugadores o al algunos directivos de toda la vida que han querido apartarse por miedo a que les salpicara algo. Así se entiende que un equipo así un año se gana todo y al siguiente nada y se pierde la categoría. Gracias Pedrito¡¡
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por yoossie »

ElZorro escribió:
BELIER escribió:
Errol escribió: Si fichas un jugador de 24 años y pagas por él derechos de formación, es lógico querer recuperar ese dinero si se marcha a otro club con 26.
Eso pasa aqui en este pais.
Un jugador se va de un club en el que no le pagan nada por jugar a otro en el que le pagan , traen a un buen entrenador y despues se va a otro club en el que le siguen pagando , parece legitimo que le exijan algo al club , que no al jugador, en concepto de traspaso

Ese mismo jugador que se va del club en el que es totalmente amateur al equipo DH y luego vuelve al equipo en el qeu no cobrabnba nada , parece legitimo que en ese caso no se le cobre nada al club de destino , aunque se llame formación parece que es una tasa mercantil mas que de formación
Lo del traspaso...sólo si tuviese el jugador contrato profesional en vigor...(creo que los contamos con los dedos de una mano y me sobran casi 5 dedos...). El problema es de base...¿se debe de pagar al club que ha formado a un chaval desde jabato hasta que con 20 años ha tocado techo en su club y quiere irse a otro de categoría superior para seguir mejorando? Rotundamente sí; pero ha de ser el club el que lo debería de hacer (y no el jugador para obtener la carta de libertad...¿carta de libertad? ¿entonces que son esclavos de sus clubes? -que no me lluevan por esto, pero es a lo que suena eso de carta de libertad-); y más si va a tener un contrato y va a ser remunerado por dicho contrato.¿Se pueden cobrar derechos de formación por dicho chaval de 20 años cuando en su ascenso técnico accede a otra categoría aún superior? Sí, pero con matices, si ponemos como límite aproximado de la formación de un jugador los 23 años (aproximadamente es la edad que todo el mundo usa como para delimitar la formación); sólo se deberá de cobrar por esos años que estuvo en ese otro club (como formación), y si le tienes con contrato en vigor (y no eso de te hago un año de contrato, y ya renovaremos al que viene); y tiene pues 25 años, pues a cobrar por el traspaso; si no tiene contrato en vigor, esta persona es mayorcita para irse al otro club, sólo recibiendo el de orígen los 3 años que estuvo desde los 20 hasta los 23. Y si con 27 años en el otro club, decide marcharse a otro donde le ofrecen más dinero; pues volvemos a lo mismo, si tiene contrato en vigor: a cobrar; sino...mala suerte para el club de orígen (no recibe nada, tal y como pasa en el fútbol). Creo que esto sería lo mejor. Y, claro, lo que tampoco tiene sentido es cuando se va de un club amateur a otro, recibir pasta, pero en nuestro rugby como esa distinción no está muy clara (pagos bajo cuerda, etc.) y todos conocemos la picaresca de vente a jugar con nosotros, sin contrato pero te pagaremos bajo cuerda...y en unos años cuando venzan tus dchos. ya te hago contrato...; pues eso, como no está clara la distinción, no se puede legislar a este respecto así...aunque claro, siempre debería de haber un poco de cordura en el asunto...el jugador que se va de 1ª regional a 3ª regional...dudo mucho que vaya a cobrar un céntimo...

Así que (que me lío yo solo), sólo habría dos formas lógicas de abordar el problema. O como he dicho con un límite de edad de formación, y con contratos más largos del anual para asegurarte cobrar algo en caso de traspaso; o (y no os riais todos a la vez que a mí también me da la risa de lo que voy a decir) haciendo una distinción clara entre clubes profesionales y amateurs (supongamos que tienen dinero los clubes de DH para ser profesionales, pues esta liga...llámese X, se accede por criterios deportivo-económicos...aquellos clubes de la división inferior que se hayan ganado el ascenso, tienen que presentar unos credenciales económicos para participar; sino, se ofrece a uno o dos clubes más de la categoría inferior y si ninguno puede, pues queda la plaza vacante...esto que digo, ya está inventado, se llama Liga ACB/mirad sino también las ligas francesas...Y lo de poner un límite hasta el tercero de la otra división viene a colación de los criterios deportivos)...pero, esto, como digo, por ahora es de risa y utópico...dudo siquiera que pudiesemos formar 4 clubes profesionales en España.
jose tomas
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 23:07

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por jose tomas »

Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Antifón »

Falacia sobre el punto de los derechos de formación de jugadoras.

Si el club receptor no aceptó vuestra solicitud de acuerdo. (igual de legítimo que vuestra solicitud). ¿Dejó por ello de haber derechos de formación y disteis la carta de libertad? ¿a qué no? Pues entonces la afirmación es errónea y mentira, señores directivos.

No entro a cuestionar la acción ética de bloquear una jugadora amateur que no ha jugado ni una sola temporada en vuestras categorías inferiores, y apartarla con ello de la práctica del rugby. (Esto es otro tema).
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Antifón »

De todas maneras, creo que este post debería ser eliminado por respeto al titular. Que habrá hecho cosas bien o mal, pero seguro que lo ha hecho sin sacarse un duro, liderando como presidente un proyecto deportivo que durante varios años ha demostrado ser lo mejor del rugby español. 
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Errol »

Mi comentario iba referido a que si se paga por un jugador parece lógico que si dos años después se va, se quiera recuperar el dinero.

Si no se pagó por él en su momento, si le deben dinero o si su comida favorita es chuletón de buey a la brasa.... pues ahí ya no entro claro.

No obstante, cuando un jugador firma un contrato tiene la necesidad de saber lo que firma y, si no es correcto, denunciarlo.

Chau.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por ElZorro »

Antifón escribió: Falacia sobre el punto de los derechos de formación de jugadoras.

Si el club receptor no aceptó vuestra solicitud de acuerdo. (igual de legítimo que vuestra solicitud). ¿Dejó por ello de haber derechos de formación y disteis la carta de libertad? ¿a qué no? Pues entonces la afirmación es errónea y mentira, señores directivos.

No entro a cuestionar la acción ética de bloquear una jugadora amateur que no ha jugado ni una sola temporada en vuestras categorías inferiores, y apartarla con ello de la práctica del rugby. (Esto es otro tema).
O sea que lo que mola esla ley del embudo , no te firmo el acuerdo pero sigo pidiendo la carta de libertad. poda haberla pedido desde otro club ¿no?
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

Como este sea el rugby profesional que quieren algunos.........


Viva el rugby Chanchullero¡¡¡

Pero que me paguen lo que me deben,ya¡¡¡¡¡¡¡
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por sergio_ourense »

El otro dia escribia yo sobre dia patria gallega, y algun forero con sus razones me decia que esto era un foro de rugby. Aunque no estaba de acuerdo entendi su argumento.

Lo que me pregunto ahora ante las criticas a una persona como Pedro Monzon que ha trabajado por el rugby español, se permita, que aqui se digan cosas que son falsas o simplemente que se esconden detras de un nick para reclamar.

Yo creo que o se escribe con nombres y apellidos o este hilo deberia ser cerrado por el moderador, que por cierto es bien rapido para lo que el quiere, y en este caso permite mucha babosada.

Y señor moderador el tal Mcalister se ha dado de alta el 27 de Julio de 2010, por lo que en principio para mi es sospechoso de ser un cobarde, pues tira la piedra , esconde la mano y ninguno de nosotros le conocemos
Última edición por sergio_ourense el Vie, 30 Jul 2010, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

sergio_ourense escribió: El otro dia escribia yo sobre dia patria gallega, y algun forero con sus razones me decia que esto era un foro de rugby. Aunque no estaba de acuerdo entendi su argumento.

Lo que me pregunto ahora ante las criticas a una persona como Pedro Monzon que ha trabajado por el rugby español, se permita, que aqui se digan cosas que son falsas o simplemente que se esconden detras de un nick para reclamar.

Yo creo que o se escribe con nombres y apellidos o este hilo deberia ser cerrado por el moderador, que por cierto es bien rapido para lo que el quiere, y en este caso permite mucha babosada.

Y señor moderador el tal Mcalister se ha dado de alta el 27 de Julio de 2010, por lo que en principio para mi es sospechoso de ser un cobarde, pues tira la piedra , esconde la mano y ninguno de nosotros le conocemos
Mira Sergio el tal Mc Alister,soy yo,y me escondo detras de un nick,como todo hijo de vecino,que escribe en este foro,incluyendote tu.
Y yo de cobarde no tengo nada, y puede que incluso los tenga mejor puestos que tu.
Yo he trasladado el debate que ya lleva unos dias haciendose en marca.com y tu sergio deberias primero leer ,para luego criticar.
Y solo te dire que tu aunque lleves mas tiempo que yo en el foro,tampoco has hecho que digamos demasiadas aportaciones.
Y te dire que yo soy uno de esos jugadores que me deben dinero y que me quiero ir a jugar a este deporte a otro club y o me pago mis propios derechos de formacion o me quedo sin jugar.Asi que sergio,deja de decir sandeces.
Y tu no sabras quien soy,pero te aseguro que en el CRC si que lo saben.

http://www.marca.com/2010/07/27/mas_dep ... omentarios
Última edición por Mc Alister el Vie, 30 Jul 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por sergio_ourense »

Yo no me escondo machiño. Pero tu si acusas a Monzon de deberte dinero deberias decir que te deben y quien eres, de lo contrario me pareces un cantamañanas, pues acusas y no das datos.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por sergio_ourense »

Y supongo que si te deben dinero, deberan descontarte los derechos de formacion que legalmente les corresponden y despues pagarte lo que sobre.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por el trilita »

Mc Alister

Abusas de la conjuncion copulativa

Si pones "y solo te dire" y el el siguiente punto y aparte "y te dire" pierde fuerza el "solo" anterior

Buenas Noches
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

el trilita escribió: Mc Alister

Abusas de la conjuncion copulativa

Si pones "y solo te dire" y el el siguiente punto y aparte "y te dire" pierde fuerza el "solo" anterior

Buenas Noches
Gracias por la leccion,soy jugador de rugby solamente,eso si con ganas de aprender,espero trilita que luego no me cobres derechos de formacion,
Y tu sr ourense,supongo que sera tu apellido,y te vuelvo a repetir que los que me deben ya saben quien soy,Y cantamañanas a mi no me llamas,ni tu ni nadie .
Nosotros  hemos cumplido con creces nuestra parte del contrato,hemos defendido al club,como sabemos en el campo, a muerte.
Que el club cumpla la suya.
Y ya no voy a contestar ningun comentario.
Última edición por Mc Alister el Sab, 31 Jul 2010, 03:17, editado 1 vez en total.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Antifón »

Lo que si que me parece una sobrada es que debiendo pasta encima bloqueen la salida de jugadores. Mucho animo!
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Koala »

No voy a entrar a valorar si las gestiones de los directivos son buenas o malas, pues seguro que son mejorables, como en todas las cosas. Ninguno de ellos vive de esto, con lo que, lo hagan bien o mal, desde luego nadie debería de dudar de la buena fe del que lo hace. Es más, la carga de responsabilidad que supone ser directivo de un club de rugby a nivel personal es bastante alta, como para que entendamos que el que lo asume, lo hace por amor al rugby más que por las alegrías y agradecimientos que conlleva el cargo.
Es muy fácil criticar desde la barrera y mi experiencia es que el que lo hace, luego nunca tiene la valentía dar un paso adelante y asumir la responsabilidad de ser directivo.
Es curioso que cuando el CRC estaba en lo más alto, todo eran alabanzas y nadie salía en los foros hablando de la mala gestión de unos u otros, pero ahora que está pasando por un mal momento, entonces se ceban como carroñeros.
Lo que si me da bastante asco son los que se escudan en el anonimato de un nick para poner a caldo a los demás, pero luego en persona no se atreven a decir ni mu. Allá su conciencia, pero para mí hacen más una demostración de su propia ruindad que la ajena que pretenden denunciar.
En cuanto a cobrar o no cobrar por una cosa u otra, me parece una discusión hipócrita. Si el reglamento lo permite (sobre todo habiendo sido ratificado en la última asamblea), que se cobre lo que se pueda, pues precisamente el club está pasando lo que está pasando por no tener suficientes medios económicos y nadie le perdona las deudas. El buenismo que parece imperar hoy en día es realmente hipócrita!
A los que gustan de recrearse en las miserias, les recomiendo los realities de Tele5, con las Belenes Esteban y Campanarios de turno, pero que dejen el mundo del rugby tranquilo, que parecen más futboleros que rugbiers.
Yo soy de otro club que también ha sufrido este proceso en el pasado y ahora colaboro también en el CRC por ser padre de un jugador de la escuela, siendo delegado de su equipo, y por eso se que las cosas no son fáciles, pues los malos son siempre los que más han hecho para intentar sacar al club de su situación y no los que no han hecho nada por colaborar, pero si criticar.
Si entre todos los iluminados que tanto pián ahora hay alguien que cree que lo puede hacer mejor que Pedro Monzón, que se pronuncie y se comprometa, pero sino, que deje trabajar a los que si están dispuestos a poner su esfuerzo sobre la mesa.
Animo CRC Canoe, que los malos tiempos pasaran, pero lo importante es que el corazón del club se mantenga firme. Los jugadores profesionales, como los éxitos, vienen y van, pero son los que perduran fielmente los que hacen al club grande.
Última edición por Koala el Sab, 31 Jul 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por Mc Alister »

Antifón escribió: Lo que si que me parece una sobrada es que debiendo pasta encima bloqueen la salida de jugadores. Mucho animo!
Por lo menos uno que sabe de lo que habla.Gracias Seguro que eres jugador.
Última edición por Mc Alister el Sab, 31 Jul 2010, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Gestion de Pedro Monzon CRC

Mensaje por katxon »

Desde aqui mi apoyo a todos los exjugadores de CRC,que estan en situacion de indefension,con nóminas pendientes y cogidos de los huevos por derechos de formacion,que la actual legislacion coja de contenidos, permite.
Aqui una lista de las bajas de CRC

Sempere (ING), Alejandro Onega y Ion Insausti (FRA), Pablo Feijóo ( El Salvador), Juan González (Estados Unidos), Matías Tudela (Ordizia), Juan Cano (Lille), Diego Pérez y Fernando Díez (retirados), César Bernasconi, David Gurgenadze. Reggis Sonnes y J.Barrio (entrenadores)
Última edición por katxon el Sab, 31 Jul 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente