EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

Pues eso que al hilo del calendario de Primera Nacional grupo D (http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=3) aparecen equipos denominados A, B y C. Respecto al año pasado se quedan fuera Alcobendas B, CRC B y Málaga que había bajado. Así que esas plazas pueden ser ocupadas por: Granada, Majadahonda, Cajasol B, Olímpico e incluso Mérida. Si no hay compra de plazas (ojo con los canarios que según esté el cabildo de pasta pueden aparecer) a ver quien ocupa esas tres. En principio Granada debería tener derecho como finalista del play off e igual Majadahonda también, la otra plaza puede dirimirse en un play off entre Cajasol B y Olímpico. OJO QUE ESTO ES OPINIÓN, NO INFORMACIÓN
zifizougo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 11:10

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por zifizougo »

Y otra pregunta desde la ignorancia. En caso de renunciar a la plaza en Nacional, a ese equipo se le desciende a la categoría inmediatamente inferior?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

Así es, si renuncias a PN te bajan a Primera Regional
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Pilo »

Y otra pregunta desde la ignorancia. En caso de renunciar a la plaza en Nacional, a ese equipo se le desciende a la categoría inmediatamente inferior?
"Entiendo" que si utilizamos la logica en el caso de que sea una venta pasaria como en el caso "Bera Bera - CRC de DH" pero si es una renuncia lo logico es que la plaza quedara a mercer de la FER y ellos hagan playoff o arreglen sus cuentas pero hasta que punto puedes descender a un equipo renunciando a una plaza de Nacional...

Razonamiento personal que quede claro, jejeje.
zifizougo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 11:10

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por zifizougo »

Y si se les desciende a primera regional, también esto afecta a algún equipo de primera regional, que ahora es descendido a segunda y asi sucesivamente?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Farrelson »

Pues el Ciencias B en teoría no promocionaría nada. Al renunciar a la plaza otros equipos no se vería "empujado" por los descendidos así que sería equipo de PN. Lo que ocurre es que creo que tambien han renunciado a la plaza.

Eso dejaría a Olimpico y Granada en PN y la última plaza estaría entre Majadahonda y Mérida. Suponiendo que todos ellos tengan interés en estar en PN en la proxima temporada.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Mat Rogers »

Lo del Ciencias B si que es un misterio, gente del club me dice que se va a hacer el esfuerzo económico de mantenerlo en Primera y mantener el C, otros (también del club)me dicen que sólo habrá un equipo B en regional.... Personalmente y por tener amigos en el equipo B me gustaría que pudieran disfrutar de la Primera Nacional esta temporada (además que sería una pena perder un equipo C tan majo como el que tienen).
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
El rojo

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por El rojo »

Esto me parece un cachondeo total, lo mejor que podian hacer es a finales de Agosto, "sacar a concurso" las plazas de nacional, y ya esta, porque total el nivel iba a ser parecido. Hay que jo*** que chapuzas somos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

ESTO SI ES INFORMACIÓN: Las plazas de Málaga, CRC B y Alcobendas B está renunciadas por tanto no se pueden vender. Se han ofrecido las plazas por este orden: Cajasol B, Olímpico, Uni de Granada, Majadahonda y Mérida. Falta que esos clubes las acepten o no. Más info ya sabeis donde
El rojo

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: ESTO SI ES INFORMACIÓN: Las plazas de Málaga, CRC B y Alcobendas B está renunciadas por tanto no se pueden vender. Se han ofrecido las plazas por este orden: Cajasol B, Olímpico, Uni de Granada, Majadahonda y Mérida. Falta que esos clubes las acepten o no. Más info ya sabeis donde
Pues ya te adelanto que segun una informacion que me ha llegado esta mañana Olimpico NO QUIERE jugar el año que viene en Nacional, con lo que uno menos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

Lo contrario de lo que me han dicho a mi, pero vamos que lo dejo entonces en "a falta de hacerlo oficial, van a aceptar la plaza"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por harpo »

Rojo y Forum al Salvame de Luxe ya...
queremos un debate con carnaza...jejjejejeje :) :) :)
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Lo contrario de lo que me han dicho a mi, pero vamos que lo dejo entonces en "a falta de hacerlo oficial, van a aceptar la plaza"
Según lo que yo se, Olímpico habría renunciado a "permutar" plaza (con pasta de por medio) con CRC o con Alcobendas. Es posible que sí que acepten si es "ofertada" por la FER directamente.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por racing »

  Si se confirma lo que va pareciendo un grupo con : Cáceres, Hercesa , Industriales, Jaen, Cisneros B, Olímpico, Granada y Majadahonda, estaría muy ameno y no sería caro para muchos clubes.
A ver que pasa finalmente...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Rojo y Forum al Salvame de Luxe ya...
queremos un debate con carnaza...jejjejejeje :) :) :)
Forum filatélico
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

El rojo escribió:
furun15 escribió: ESTO SI ES INFORMACIÓN: Las plazas de Málaga, CRC B y Alcobendas B está renunciadas por tanto no se pueden vender. Se han ofrecido las plazas por este orden: Cajasol B, Olímpico, Uni de Granada, Majadahonda y Mérida. Falta que esos clubes las acepten o no. Más info ya sabeis donde
Pues ya te adelanto que segun una informacion que me ha llegado esta mañana Olimpico NO QUIERE jugar el año que viene en Nacional, con lo que uno menos.
Te apuestas algo?
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Garganta_Profunda »

Lo de la Nacional D es como el chorizo de Pamplona... Todos los años con varios equipos cediendo/vendiendo plazas, y luego hay que ver lo que les cuesta a los clubes ganarse la plaza en competición... ¿habrá algo mal diseñado, o quizá demasiado bien diseñado para inflar el coste de disputar una competición de nivel medio en las regiones del centro y Sur?

Insisto en que sabe a repetido, pero ¿qué motivo coherente, sobre todo ahora que hay poco apoyo económico en este entorno, hay para que todos estos equipos no pasen de la FER y se inscriban en la Primera Regional de Madrid (y por mi que se adhieran los andaluces)? 
bersal
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 20 Dic 2005, 15:45

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por bersal »

entonces que pasara en la 1º madrileña?????  Bajaran varios equipos porque hay otros que deciden no jugar Nacional????
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por ElZorro »

bersal escribió: entonces que pasara en la 1º madrileña?????  Bajaran varios equipos porque hay otros que deciden no jugar Nacional????
Si cumplen los requisitos para jugar en Nacional (2º equipo y juveniles ) pueden ofrecerse para ocupar la plaza y si no pues se puede dar el caso de que bajen
El rojo

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió:
El rojo escribió:
furun15 escribió: ESTO SI ES INFORMACIÓN: Las plazas de Málaga, CRC B y Alcobendas B está renunciadas por tanto no se pueden vender. Se han ofrecido las plazas por este orden: Cajasol B, Olímpico, Uni de Granada, Majadahonda y Mérida. Falta que esos clubes las acepten o no. Más info ya sabeis donde
Pues ya te adelanto que segun una informacion que me ha llegado esta mañana Olimpico NO QUIERE jugar el año que viene en Nacional, con lo que uno menos.
Te apuestas algo?
Dejate esta la cosa como para andar con apuestas, pero vamos que una cerveza ya me juego.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Jost09 »

Creo que ademas de cumplir los requisitos de 2º equipo y juveniles, hay que haber quedado por encima del 6º puesto.

Rojo yo no apostaría demasiadas cervezas que luego Furun si empieza no acaba.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

Pues vete pensando en pagarle.
El rojo escribió:
furun15 escribió:
El rojo escribió: Pues ya te adelanto que segun una informacion que me ha llegado esta mañana Olimpico NO QUIERE jugar el año que viene en Nacional, con lo que uno menos.
Te apuestas algo?
Dejate esta la cosa como para andar con apuestas, pero vamos que una cerveza ya me juego.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por hogar-a »

Furun 15, las plazas que dejan son por renuncia y no por permuta o venta. ¿esto significa que pasan automáticamente a la división inferior o que desaparecen? Si es que pasan a la división inferior, es decir a 1º regional, ¿esto significa que los equipos que han bajado por competición de 1ª nacional a 1ª regional, no bajen? Y si se da el caso de que bajen a la división inferior, es decir 1ª regional, ¿podría darse el bloqueo de los ascensos a primera regional ganados en competición? El tema puede afectar a muchos equipos, pero una decisión administrativa no debería afectar a lo acontecido en competición. Gracias de antemano, por tu información
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Mat Rogers »

Creo que la configuración de las ligas regionales es cuestion de las Territoriales, así que puede haber de todo...
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
El rojo

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió: Pues vete pensando en pagarle.
El rojo escribió:
furun15 escribió: Te apuestas algo?
Dejate esta la cosa como para andar con apuestas, pero vamos que una cerveza ya me juego.
Responder Tema anteriorTema siguiente