Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por soy,buena,gente »

molongo se queda seguro, y Canosa espero que tambien, esperemos que esto sea un bache y que el año que viene volvamos a ascender a DHA, como nos merecemos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

soy,buena,gente escribió: molongo se queda seguro, y Canosa espero que tambien, esperemos que esto sea un bache y que el año que viene volvamos a ascender a DHA, como nos merecemos.
En mi opinión, creo que lo mejor para Javier Canosa sería cambiar de aires, ir a jugar a un equipo de DH o incluso de fuera...porque no veo muy lógico eso de estar un año en DH B, con la esperanza del ascenso...y luego que éste no llegue...no sé si me explico.

Pero, como digo, desconozco cuales serán sus intenciones...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por PhotoScrum »

Y si llega, tampoco te asegura que lo juegues...a las pruebas me remito.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por el trilita »

A Canosa lo veo en Alcobendas
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

el trilita escribió: A Canosa lo veo en Alcobendas
¿?
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por el trilita »

Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por aficcionados »

el trilita escribió: Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
EXnovia, y dudo que deje el club suyo y de su familia, vamos que como si tiene que jugar en 3ª regional con los veteranos pero de irse a Alcobendas, na de na!!!!
El rojo

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por El rojo »

aficcionados escribió:
el trilita escribió: Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
EXnovia, y dudo que deje el club suyo y de su familia, vamos que como si tiene que jugar en 3ª regional con los veteranos pero de irse a Alcobendas, na de na!!!!
Pues hombre cualquiera de nosotros, seria como dices, y cuando me refiero a "nosotros" son a esos foreros que no cumplimos los 33, y que jugabamos en nuestro club, con nuestros amigos y no nos entraba en la cabeza eso de cambiar de equipo, pero hay que ser realistas para lo bueno y para lo malo. Si tiene cosas buenas eso de la "semiprofesionalizacion" de nuestro deporte, este chico no se puede quedar en DHB, a no ser que renuncie a otras cosas (seleccion sobre todo). Y que me perdonden quien no este de acuerdo, pero vamos jugar en DH todavia esta a años luz de la DHB. En fin, que aprecio el amor al club pero si quiere seguir progresando y tiene cualidades para ello, tiene que jugar en otro equipo.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sigfrido »

he oido que  al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos disputo varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
sticker
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 Oct 2008, 18:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sticker »

sigfrido escribió: he oido que  al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :b
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por furun15 »

sticker escribió:
sigfrido escribió: he oido que  al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :b
Yo paso de hacer investigaZiones  ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Errol »

Pues parece que Davies no va a seguir, una baja importanteporque para mi es un jugadorazo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por ulceroso »

sticker escribió:
sigfrido escribió: he oido que  al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :b
he leido que renovaban muller y mini
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gernikes »

A ver, una pista para todos los Sherlock Holmes de orillas del Pisuerga, desde Gernika se dice que tanto Juan Pablo Solernó (apertura) como Mauro Amor (centro) no han renovado por los de Gernika y jugarán esta temporada con el equipo quesero. Son datos muy de fiar.
A seguir investigando chavales y ya os contareis algo
Un saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por biafra »

gernikes escribió: A ver, una pista para todos los Sherlock Holmes de orillas del Pisuerga, desde Gernika se dice que tanto Juan Pablo Solernó (apertura) como Mauro Amor (centro) no han renovado por los de Gernika y jugarán esta temporada con el equipo quesero. Son datos muy de fiar.
A seguir investigando chavales y ya os contareis algo
Un saludo
Hay una cosa que no me cuadra, Gas ha renovado. Creo que en tres cuartos Quesos la única baja que tiene que cubrir es la de Mike y va a costar mucho sustituirle........
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por superballes »

En el VRAC, al margen de suplir a Davies (jugón), el mayor problema es la delantera. Si se van, como parece Pacote y Víctor Acevedo, la primera línea está pelada. (Solo queda el "pequeño" de los Blanco y los incombustibles Calle, más Edu Francia y las apariciones intermitentes de otros canteranos, por lo que se hace imprescindible fichar al menos a 2 delanteros de garantías, o se pasará mal
manoloco
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Jul 2010, 10:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por manoloco »

Se sabe algo de la VIla, o de Cau valencia, de alcobendas quien ha renovado
me parece que alcobendas y cau de lo mas flojo de la liga sera ?
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por sigfrido »

Lo de los jugadores de Gernika dudo que sean verdad ya que para que quieren un apertura si han renovado a grifitts...pero bueno todo es posible..
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por EÑE »

Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Antifón »

Salazar al Alcobendas?
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por ulceroso »

Jorge Javier Vazquez a La Noria?
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por wiIIy »

No creo que ninguno de los míticos del CRC se mueva
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por 8que80 »

Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Talona_BO »

Otro par de fichajes más para Bizkaia Gernika: Tom Gallagher y Andoni Oreja
www.balonoval.com
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por pilier »

Estas noticias, son de contrataque,no dicen nada por que no dan nombres,pero no puede dejarnos que salgamos todos los dias en la prensa,y ellos no tengan noticias par dar, grande este Canas, misma filosofia mismo discurso,parece que estamos en lo ochenta,por cierto el presi del Vrac donde esta, tenemos marejada a la vista?
Responder Tema anteriorTema siguiente