Renovaciones y Fichajes
-
- phpBB Junior
Re: Renovaciones y Fichajes
molongo se queda seguro, y Canosa espero que tambien, esperemos que esto sea un bache y que el año que viene volvamos a ascender a DHA, como nos merecemos.
En mi opinión, creo que lo mejor para Javier Canosa sería cambiar de aires, ir a jugar a un equipo de DH o incluso de fuera...porque no veo muy lógico eso de estar un año en DH B, con la esperanza del ascenso...y luego que éste no llegue...no sé si me explico.soy,buena,gente escribió: molongo se queda seguro, y Canosa espero que tambien, esperemos que esto sea un bache y que el año que viene volvamos a ascender a DHA, como nos merecemos.
Pero, como digo, desconozco cuales serán sus intenciones...
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
Y si llega, tampoco te asegura que lo juegues...a las pruebas me remito.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Twitter:@photoscrum
- el trilita
- phpBB Veterano
A Canosa lo veo en Alcobendas
- David Maldini
- phpBB Veterano
¿?el trilita escribió: A Canosa lo veo en Alcobendas
David Maldini, love rugby!
- el trilita
- phpBB Veterano
Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
-
- phpBB Cadete
EXnovia, y dudo que deje el club suyo y de su familia, vamos que como si tiene que jugar en 3ª regional con los veteranos pero de irse a Alcobendas, na de na!!!!el trilita escribió: Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
Pues hombre cualquiera de nosotros, seria como dices, y cuando me refiero a "nosotros" son a esos foreros que no cumplimos los 33, y que jugabamos en nuestro club, con nuestros amigos y no nos entraba en la cabeza eso de cambiar de equipo, pero hay que ser realistas para lo bueno y para lo malo. Si tiene cosas buenas eso de la "semiprofesionalizacion" de nuestro deporte, este chico no se puede quedar en DHB, a no ser que renuncie a otras cosas (seleccion sobre todo). Y que me perdonden quien no este de acuerdo, pero vamos jugar en DH todavia esta a años luz de la DHB. En fin, que aprecio el amor al club pero si quiere seguir progresando y tiene cualidades para ello, tiene que jugar en otro equipo.aficcionados escribió:EXnovia, y dudo que deje el club suyo y de su familia, vamos que como si tiene que jugar en 3ª regional con los veteranos pero de irse a Alcobendas, na de na!!!!el trilita escribió: Es un razonamiento inductivo, su trabajo esta en Madrid, la novia en madrid. A mi me encantaria verlo en el ciencias pero...
he oido que al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos disputo varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :bsigfrido escribió: he oido que al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
Yo paso de hacer investigaZionessticker escribió:no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :bsigfrido escribió: he oido que al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
Pues parece que Davies no va a seguir, una baja importanteporque para mi es un jugadorazo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
he leido que renovaban muller y ministicker escribió:no hay mas noticias del vrac??? no se oye nada ,ni quien se queda ,ni quien se va .... investigaz un poco !! :bsigfrido escribió: he oido que al vrac vuelve una ala que ha estado de erasmus el año pasado y que hace dos dis**** varios encuentros de DH y no lo hizo nada mal, un joven con proyeccion..
A ver, una pista para todos los Sherlock Holmes de orillas del Pisuerga, desde Gernika se dice que tanto Juan Pablo Solernó (apertura) como Mauro Amor (centro) no han renovado por los de Gernika y jugarán esta temporada con el equipo quesero. Son datos muy de fiar.
A seguir investigando chavales y ya os contareis algo
Un saludo
Un saludo
Hay una cosa que no me cuadra, Gas ha renovado. Creo que en tres cuartos Quesos la única baja que tiene que cubrir es la de Mike y va a costar mucho sustituirle........gernikes escribió: A ver, una pista para todos los Sherlock Holmes de orillas del Pisuerga, desde Gernika se dice que tanto Juan Pablo Solernó (apertura) como Mauro Amor (centro) no han renovado por los de Gernika y jugarán esta temporada con el equipo quesero. Son datos muy de fiar.
Un saludo
-
- phpBB Cadete
En el VRAC, al margen de suplir a Davies (jugón), el mayor problema es la delantera. Si se van, como parece Pacote y Víctor Acevedo, la primera línea está pelada. (Solo queda el "pequeño" de los Blanco y los incombustibles Calle, más Edu Francia y las apariciones intermitentes de otros canteranos, por lo que se hace imprescindible fichar al menos a 2 delanteros de garantías, o se pasará mal
Se sabe algo de la VIla, o de Cau valencia, de alcobendas quien ha renovado
me parece que alcobendas y cau de lo mas flojo de la liga sera ?
me parece que alcobendas y cau de lo mas flojo de la liga sera ?
Lo de los jugadores de Gernika dudo que sean verdad ya que para que quieren un apertura si han renovado a grifitts...pero bueno todo es posible..
Salazar al Alcobendas?
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
Jorge Javier Vazquez a La Noria?
No creo que ninguno de los míticos del CRC se mueva
Otro par de fichajes más para Bizkaia Gernika: Tom Gallagher y Andoni Oreja
www.balonoval.com
www.balonoval.com
Estas noticias, son de contrataque,no dicen nada por que no dan nombres,pero no puede dejarnos que salgamos todos los dias en la prensa,y ellos no tengan noticias par dar, grande este Canas, misma filosofia mismo discurso,parece que estamos en lo ochenta,por cierto el presi del Vrac donde esta, tenemos marejada a la vista?8que80 escribió: http://www.nortecastilla.es/v/20100721/ ... 00721.html