Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por grieska »

Aquí tenemos algunas fotos de este fin de semana de los chicos de nuestra escuela donde se pueden ver los jugadores también de los equipos que se enfrentaron contra ellos.

www.escuelarugbycalzada.com
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por Koala »

Con la buena pinta que tiene el torneo, que lastima esté tan descafeinado al faltar escuelas tan importantes y representativas de Madrid, como Alcobendas, Liceo, CRC,  o de otras zonas de España como Santboiana, Marbella, CAU Valencia, etc.
Como es que no participaron? No fueron invitados o no quisieron ir?
Entiendo que los de fuera de Madrid no quisieran/pudieran ir, pero los de Madrid lo tendrian facil.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por yoossie »

Koala escribió: Con la buena pinta que tiene el torneo, que lastima esté tan descafeinado al faltar escuelas tan importantes y representativas de Madrid, como Alcobendas, Liceo, CRC,  o de otras zonas de España como Santboiana, Marbella, CAU Valencia, etc.
Como es que no participaron? No fueron invitados o no quisieron ir?
Entiendo que los de fuera de Madrid no quisieran/pudieran ir, pero los de Madrid lo tendrian facil.
Hombre creo que los del Tasman preferirán que vengan de fuera de Madrid, porque con los de Madrid ya están hartos de enfrentarse en las concentraciones de la FMR...
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por Koala »

yoossie escribió: Hombre creo que los del Tasman preferirán que vengan de fuera de Madrid, porque con los de Madrid ya están hartos de enfrentarse en las concentraciones de la FMR...
Pues con esa convocatoria de equipos extranjeros, hubiera sido una buena oportunidad para hacer un gran torneo internacional en Madrid, pero en fin, es su torneo y claro está, invitan a quien quieran, pero sigue pareciendome una pena...
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por El Vice »

Desde Marbella se que habia la intencion  de ir, pero finalmente la coincidencia de las finales cadete e infantil del Campeonato de Andalucia, se aprovecho para celebralas conjuntamente en Marbella, con un ambientazo que mas quisieran los del futbol, coincidiendo con el 15º aniversario del inicio de la Escuela de Rugby del Club. Toda una fiesta de rugby base en estado puro (que me gusta esta frase, je, je...). Pero entiendo que cada uno en su casa, la ordena como quiere. Porque si estuvieran siempre los clubes que creemos que estan con mas nivel y participando siempre los mismos y en todos los torneos, al final pasaria lo mismo que con lo de la famosa 2ª fase del torneo nacional, van los de siempre y se enfrentarian los mismos de siempre. Pero ojo, ojala que pudieramos todos tener la oportunidad y los poderes, para participar en todos aquellas actividades que se nos antojaran y por todo el territorio nacional, Eso significaria que tendriamos una economia saneada y no tendriamos que estar, como imagino que estamos la mayoria, con los nudillos ensangrentaós de tanto aporrear puertas.

Salú y musho rugby pá´to
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por Hacendado »

EL Tasman no aparece por las concentraciones de la FRM, por lo menos en Benjamin, Pre y alevin.
Moore
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 12:37

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por Moore »

Ya no solo eso, si no que por lo visto siempren coinciden sus torneos con las jornadas de la FRM, con las ausencias que esto implica y el descuadre de calendarios.

Por favor señores del Tasman, ya que las jornadas de la FRM son cada 2 semanas les pido el favor que no hagan coincidir sus torneos. Por el bien del Rugby de todos.

Gracias
OpinadorNorOeste

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Estoy haciendo proposito de enmienda para que no me digan que luego solo hablo del Tasman para criticarles negativamente.

Enhorabuena por el torneo, por lo que me ha dicho la gente del Cisneros estuvo muy bien.

En cuanto a no participar en las jornadas de la FRM y no invitar mas que a dos clubs de Madrid, me parecen detalles de querer aislarse de los demas clubs de Madrid que el que marca la estrategia del club sabrá porque lo hace.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por NW »

OpinadorNorOeste escribió: Estoy haciendo proposito de enmienda para que no me digan que luego solo hablo del Tasman para criticarles negativamente.

Enhorabuena por el torneo, por lo que me ha dicho la gente del Cisneros estuvo muy bien.

En cuanto a no participar en las jornadas de la FRM y no invitar mas que a dos clubs de Madrid, me parecen detalles de querer aislarse de los demas clubs de Madrid que el que marca la estrategia del club sabrá porque lo hace.

Y esto que díces no es una crítica ???
OpinadorNorOeste

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Es constructiva , para que no se sientan solos
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por hogar-a »

Gracias por vuestras opiniones sobre el torneo que de nuevo fue un éxito, valorando la opinión que de él han tenido los clubes participantes. Creo que a lo largo de las cinco ediciones del torneo, han pasado por él la mayoría de las escuelas de Madrid y muchas de las escuelas españolas. Lógicamente sólo se puede llegar a un número de clubes limitado por razones de campos, estructura, etc. Se intenta hacer lo mejor posible y colaborar con aquéllos que colaboran con nosotros. Quid pro Quo. Las razones por las que no se acude a las jornadas de la FRM se han comunicado a la FRM y no hay ningún problema con la FRM ni con nadie. Y los torneos se organizan, cuanto se tiene disponibilidad del campo y de los equipos invitados. A veces coincide con fechas de jornadas y a veces no. Y a OpinadorNoroeste, gracias por la enhorabuena y sólo comentarte que ni hay intención de aislarse, ni estamos aislados, ni necesitamos a nadie que no nos mira bien para que nos acompañe. Somos un club muy humilde que trabaja como puede y sabe y tenemos muy buena relación con todos los clubes. Yo, al menos, nunca he tenido problema con nadie, ni los jugadores, ni los técnicos. Reitero las gracias a todos los que dais vuestra opinión, incluso las que no son positivas, porque de todo debemos aprender
OpinadorNorOeste

Re: Fotos del Torneo del Boadilla Tasman

Mensaje por OpinadorNorOeste »

No te lo tomes así, hombre, que nadie os mira mal
Responder Tema anteriorTema siguiente