¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por yoossie »

Pues eso, os pongo unas fotos y luego os aclaro el fallo, pero os animo a que intenteis decirmelo (bueno quizás no es tanto un fallo en la foto como un fallo en el rugby de este país):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto...¿cuantas plazas creeis que tiene el estadio?
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por TunieTu »

¿La camiseta del arbitro?.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por beber »

pienso que es en Polonia
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 772
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por txiripot »

¿Que la gente de los fondos está pintada? POr lo menos los de las filas de arriba.

Pero ya firmábamos cualquiera tener esa cantidad de gente en un partido.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por yoossie »

Jajaja, premio para ambos...beber y txiripot...

Entre que usan lo de la gente pintada (en algún estadio de primera división de fútbol ya se ha usado...), y que el nuevo estadio polaco tiene una capacidad impresionante...o no tanta (según he leído sólo 4.000 personas)...pero, eso me hace pensar, ¿por qué nuestros campos siempre presentan un aspecto tan paupérrimo?

Pero lo que apunta Tunie Tu...a mí me recuerda a la camiseta de hace unos años del Bera Bera...
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por tororosso »

que no tienen cervezas..........
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por Marino »

pues para ser la liga polaca y aunque esten pintadas las personas de detrás sigue habiendo bastante gente, además el estadio se ve muy bien y nuevo. Un saludo
jugador

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por jugador »

Pero solo estan pintadas las de la ultima foto...las otras no...y tiene una buena pinta...un estadio estadio vamos...jeje ojalá se empiecen a hacer cosas asi en España, aunque el de la Vila está muy bien...y el pepe rojo con lo de la TV le da algo más de sensación de estadio (qué ha sido del proyecto aquel de hacer una grada cubierta?), el de sanboi no está mal, aunque sólo es un lateral...hemos ido mejorando poco a poco...pero aun nos queda...y a más comodidad, más espectadores...
el que sigue igual el de la selección...sin localidades para sentarse (asientos me refiero), y sin cubrir...
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por Javida »

¿Y que decis de Las Mestas de Gijón? Yo pienso que es de los mejores escenarios en España.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por Demóstenes »

El césped en el de Polonia parece artificial; en las Mestas gran problema del estadio es el bar!!!!: mejor, el No bar. Lamentable......icono risas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: Pero solo estan pintadas las de la ultima foto...las otras no...y tiene una buena pinta...un estadio estadio vamos...jeje ojalá se empiecen a hacer cosas asi en España, aunque el de la Vila está muy bien...y el pepe rojo con lo de la TV le da algo más de sensación de estadio (qué ha sido del proyecto aquel de hacer una grada cubierta?), el de sanboi no está mal, aunque sólo es un lateral...hemos ido mejorando poco a poco...pero aun nos queda...y a más comodidad, más espectadores...
el que sigue igual el de la selección...sin localidades para sentarse (asientos me refiero), y sin cubrir...
Y seguirá así para siempre...es Bien de Interés Cultural por su arquitectura y no se puede tocar...Lo de cubrirlo se podría hacer si no se toca la estructura original, pero hay que eliminar casi todo el césped que hay dónde el bar y encima de la "grada principal" (además, eso sería bueno porque la gente en vez de quedarse pegados al bar ocuparía los fondos que siempre están desiertos...aunque sin una pantalla dónde seguir el partido en la otra zona del campo, lo entiendo). Además, se podrían poner focos (tal y como tienen en el segundo campo, que por cierto éste sí que está de pena...un día va a haber algún disgusto con alguien que se caiga de esas gradas para abajo)...pero asientos de plástico imposible... Eso sí, a mí me parece un campo precioso, pero que muestra muy a las claras las estrecheces económicas de nuestro rugby.

Otra cosa es que se haga uno nuevo, eso sí, dime en qué sitio de Madrid puedes encontrar 11.000 metros cuadrados + gradas (entre unas cosas y otras 12.000 o más) y que esté céntrico (sí vale que Ciudad Universitaria está en la zona noroeste de Madrid, pero tiene Metro -del de verdad, no del ligero que pasa de pascuas a ramos en fin de semana-)...y, además, que cueste poco hacerlo...(un estadio así medio deben de ser unos 15 M€ tirando muy por lo bajo).

Por cierto, el partido de Polonia es el de inauguración y creo que los de rojo son la selección polaca (el otro es el equipo anfitrión, por lo de las banderas, principalmente). Pero, a pesar de ello, 4.000 personas, son más que en el último partido Olympus...

Las Mestas es muy bonito, pero la distancia Grada-Campo es un poco enorme...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por el trilita »

no, el otro es el Cadiz
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ¿QUÉ FALLOS TIENEN LAS FOTOS?

Mensaje por LOREG5 »

¿campo de cesped artificial ?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente