Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por rexman »

Última edición por rexman el Vie, 19 Feb 2010, 10:38, editado 1 vez en total.
rexman
Peregrino
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 20:49

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por Peregrino »

Desayunar manitas de cerdo... plas plas plas
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por rsg »

Im-presionante la dieta...

Por cierto, tenía entendido que el primero en irse a Francia como profesional fue Joaquín Uría

http://www.rugbyasturias.org/es/blogsru ... .asp?id=51

Qué sabeis de él??
Kovalenko
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 10:58

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por Kovalenko »

Ole , ole y ole ese Presi y ese equipo! Ojala nos fuera tan bien en lo deportivo como en lo mediatico. Bueno, todo llega, mira el Salvador y sus 50 años. Por cierto, Felicidades Chamizos!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por yoossie »

Kovalenko escribió: Ole , ole y ole ese Presi y ese equipo! Ojala nos fuera tan bien en lo deportivo como en lo mediatico. Bueno, todo llega, mira el Salvador y sus 50 años. Por cierto, Felicidades Chamizos!!
Pues hoy he leído el artículo aquel que publicó rexman en Con H, en MARCA.com, así que ya más mediáticos...;-P
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por Szarzewski »

Una mas que bonita iniciativa que segun tengo entendido nace desde el seno de la Directiva del Palencia Rugby Club por la amistad existente entre ambas directivas.

Este tipo de cosas hacen crecer a los clubes y al Rugby Castellano en general enhorabuena al Palencia RC y a Aranda, ademas de a Gabi. Suerte a ambos equipos para el partido.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por gabatxo »

rsg escribió: Im-presionante la dieta...

Por cierto, tenía entendido que el primero en irse a Francia como profesional fue Joaquín Uría

http://www.rugbyasturias.org/es/blogsru ... .asp?id=51

Qué sabeis de él??
Gaby Rivero (muy, muy bueno) y Joaquin Uria (en san Juan de Luz) no han sido los primeros jugadores españoles como profesionales porque el Rugby francés no era profesional (los jugadores cobraban dinero, pero eso es otra historia  :).

El San Juan de Luz Olympique tenia jugadores internacionales, como Luis Mocoroa, Zapiain, Bueno, Romero, Errandonea, muy buenos - Gerard Murillo era el seleccionador de España) - Asier Altuna (en Bayona)....
gabirivero
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Feb 2010, 16:35

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por gabirivero »

Hola, teneis razon ademas yo no he dicho nunca que fuera el primer jugador que fuera a Francia y que fuera profesional  pues en aquella epoca no existian jugadores profesionales aunque pudieran estar pagados (muchas veces superaba el salario de un trabajador) y tener ciertas ventajas tanto a nivel de trabajo como de otras ayudas. Uria no fue el primer jugador que fue a francia y tampoco fue profesional, ademas antes que el estaba por ejemplo ademas de los que habeis citado Jose Maria Epalza, Tomas Pardo(que el jugo mucho tiempo en la liga francesa y se formo en Francia), Claudio del Filosofia y tambien Fran Puertas.
Pienso que no tiene ninguna importancia ser el primero y ademas, yo se que de mi generacion todos los jugadores de la seleccion podrian haber jugado la liga francesa sin ningun problema, solamente yo, por mi formacion de Enologo tuve la oportunidad de poder trabajar en Francia y ademas poder realizar el deporte que me gusta y pasiona. Es mas yo siempre en Francia puse por delante 2 cosas mi trabajo y la seleccion española.
Aparte de esto me parece que la entrevista realizaa por el pais no fue una entrevista hecha de una forma muy normal y los que estuvieron presentes estaran de acuerdo conmigo.

Mas tarde si quereis os contaré mas cosas.

saludos a todos.

Gabi
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por MEDINENSE »

Estamos deseando Gaby, enhorabuena.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por e-varisto »

Enhorabuena a Gaby, un ejemplo en lo deportivo y en lo personal. un auténtico rugbyman.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por the ship »

Homenaje más que merecido, pocas veces será más cierta la frase de Buen Jugador  Mejor Persona, en este caso Genial jugador y persona memorable...Un espejo en el que nos mirábamos todos, un CATACRACK, y encima el tío más divertido que he conocido en esto del rumby. Don Gabriel Rivero Macia, POR LOS TIEMPOS PASADOS y que nos quiten lo bailao!!
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Homenaje en Aranda, a Gabi Rivero primer jugador profesional que jugo en francia

Mensaje por Mazao »

the ship escribió: Homenaje más que merecido, pocas veces será más cierta la frase de Buen Jugador  Mejor Persona, en este caso Genial jugador y persona memorable...Un espejo en el que nos mirábamos todos, un CATACRACK, y encima el tío más divertido que he conocido en esto del rumby. Don Gabriel Rivero Macia, POR LOS TIEMPOS PASADOS y que nos quiten lo bailao!!
Viejunos como lo pasemos eh
Responder Tema anteriorTema siguiente