Los Springbocks están de luto y el rugby también

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por hornet »

A los 39 años falleció el sudafricano Rubén Kruger a causa de un tumor cerebral. El ala, quien había dejado la actividad profesional en 1999, fue integrante del equipo campeón del Mundo en 1995.

Kruger, quien debutó en su seleccionado en 1993 ante Los Pumas en Buenos Aires (triunfo 29-26), participó de 36 encuentros -hasta 1999- defendiendo la camiseta de su país, recibió el premio al jugador del año en su país en 1995.

Surgido en los Cheetahs, el ala estuvo en Northern Transvaal hasta 1996, cuando pasó a los poderosos Blue Bulls. El final de su carrera estuvo en Inglaterra, defendiendo los colores de Worcester Warriors hasta su retiro en 1999, un año antes de que le descubrieran la enfermedad.

Sin dudas que su punto más alto será deportivamente hablando sea el titulo del Mundo. Sin embargo, seguramente que su mayor logro hayan sido sus dos hijas y el matrimonio que tenia. El rugby sudafricano llora esta perdida.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por harpo »

DEP...me he quedadado de piedra, yo tengo la misma edad....uffff...no somos nadie...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por yoossie »

DEP

Hace años me pasó lo mismo que a Harpo, cuando me enteré que le había pasado a una compañera mía del instituto (tenía 20 años)...así que, esto es lo de siempre, a quien le toca...pues le tocó...aunque cada vez hay más tumores operables y menos gente muere, aún hay porcentajes de muertes (lo mismo que en la gripe, aunque no sea normal, pues hay gente que muere...).
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por Muntenroi »

Descanse en paz.
Estoy con Harpo, casi llego a esa edad y pufff es ja hostia.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por Slatery »

DEP. Sino recuerdo mal Hornet, Krugger era tercera y no ala, salvo que te estes refiriendo a tercera ala flanker.
Que pena..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por gabatxo »

Slatery escribió: DEP. Sino recuerdo mal Hornet, Krugger era tercera y no ala, salvo que te estes refiriendo a tercera ala flanker.
Que pena..
Slatery, tienes toda la razón, Ruben Kruger era el flanker de los campeones de 1995.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por yoossie »

Slatery escribió: DEP. Sino recuerdo mal Hornet, Krugger era tercera y no ala, salvo que te estes refiriendo a tercera ala flanker.
Que pena..
Puede ser que haya sido traducido por un argentino, que ellos llaman a los flankers (traducción literal al castellano: flanqueador) alas y a los alas wings...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Los Springbocks están de luto y el rugby también

Mensaje por Slatery »

puede ser, si.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente