Valladolid Arena

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Valladolid Arena

Mensaje por jugador »

Ha salido esto en el dia: http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 4AC83E68D7

la cuestion es: ¿cómo afecta este proyecto al rugby? se decía en un principio que se iba a hacer un campo de rugby, con una pista de atletismo..¿esto sigue en pie? y si es así, sería un campo como el de atletismo del pepe rojo, o se haria con gradas y tal..sinceramente, es una gran oportunidad para el rugby de la ciudad, si se logra que hagan un estadio en ese sitio, lograriamos tener un campo dentro de la ciudad, bien comunicado, y la gente podria subir mucho más facil, aumentando los espectadores y la repercusion en la ciudad...
¿que opinais y/o sabeis?
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Valladolid Arena

Mensaje por rugbylover »

Opino que es difícil en España, por la poca tradición y el dinero, pero si hay una ciudad en la que debería construirse algo así es sin duda Valladolid por la importancia que tiene el Rugby y por la poca comodidad de los actuales campos Pepe Rojo.

+1 a la iniciativa XD
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Valladolid Arena

Mensaje por Ivaica Bastic »

La verdad es que Pepe Rojo tiene un encanto especial para la gente de Valladolid pero desde luego que sería una gran noticia que se hiciera un campito en la ciudad. Ojalá!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Valladolid Arena

Mensaje por yoossie »

Si el proyecto es el que aparece en la foto...me temo que pocas gradas vais a disfrutar  :-\
Caimán14
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 10 Ene 2010, 16:44

Re: Valladolid Arena

Mensaje por Caimán14 »

Los últimos años el Ayto. de Valladolid a invertido dinero (no se si mucho o poco) en Pepe Rojo. Me imagino que querrán amortizar la inversión y desde luego no soy entusiasta de los campos de futbol o rugby con pista de atletismo por medio.
Por otra parte me extrañaría mucho que hubieran pensado en los rugbistas para este proyecto. Este Ayto. ha pensado en nosotros porque no tenía más remedio, sino no lo hubera hecho.
jugador

Re: Valladolid Arena

Mensaje por jugador »

Yo estoy seguro de que iban a hacer un campo de rugby, al menos en el proyecto inicial...porque además hubo declaraciones varias de ambos presidentes del quesos y del salvador... lo que no sé es si en este nuevo proyecto, también dan cabida a esto...pero me pareceria bastante raro que no contasen con el rugby (4º deporte de la ciudad), cuando en el primer proyecto sí que lo hacian...
con inversiones en pepe rojo te refieres al gym y al stand para la tv no? jeje
e ivaica, sin duda pepe rojo tiene algo especial, pero a cambio está a tomar por.., y si tuviesemos un campo de rugby en la ciudad, cada vez que le digo a un colega que suba a ver un partido, y le da la vagancia por tener que irse tan lejos y encima a las 12 de la mañana, seguramente se acercaría...y asi mucha más gente, que seguro que igual ve rugby en la tele, pero luego no sabe ni llegar al campo...
1 saludo
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: Valladolid Arena

Mensaje por Six flanker »

Detrás del Arena está el interés de "sanear" las deudas del equipo de fútbol (sociedad anónima).
Para conseguir más apoyos, ya que la Junta de Castilla y León no está por la labor (nueve provincias, nueve arenas), los futboleros intentan involucrar al resto de clubs y entidades deportivas con el "vamos a beneficiarnos todos". Cierto es que hay una carencia, preocupante, de instalaciones deportivas (el Huerta del Rey y el Pisuerga no dan para más, y los barrios necesitan MÁS pabellones pequeños) pero el interés principal (por no decir único) es contar con un nuevo estadio de fútbol. Y punto. Que si polivalente con cancha de baloncesto y balonmano. Que si multidisciplinar para rugby y atletismo. Que si multiactividad para celebrar conciertos. Vamos, la releche.
Desde el principio no ha habido más que problemas de intereses: interés desmesurado "por los terrenos" donde se asentaría (insisto que el "club" de fútbol es una sociedad anónima), luchas entre hay-untamiento, Diputación y Junta, los comerciantes que nos le hace gracia, los centros comerciales/ocio de alrededor (Zaratán, Parquesol) muriendo de inanición cuando se pretende crear otro con el que "financiar la explotación del arena"... El resto estamos de comparsas, esperando migajas.
Y acabo: interés del fútbol para el fútbol. La ciudad importa un pito para todo esto; y el resto de clubs/equipos/entidades deportivos ni te digo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Valladolid Arena

Mensaje por yoossie »

Por lo que he leído creo que todo esto se haría si el R. Valladolid se mantiene en primera (difícil lo tiene, la verdad, pero no imposible porque de hecho no está en puestos de descenso -pero casi), segundo que van a tirar Zorrilla y van a hacer pisos...y, digo yo...¿en vez de hacer pisos en donde está Zorrilla, no se podría utilizar el estadio para otros usos? (vale, sé la respuesta, no, porque con el dinero de la recalificación y demás el Valladolid gana pasta suficiente, además al hacer un estadio nuevo, consigue más masa social, con lo que: más pasta); o, incluso, si lo van a tirar que hiciesen un pequeño estadio de unos 6.000 espectadores (en el derby lo llenais seguro, y más en el centro de la ciudad)...

Pero, como te digo, en la impresión artística detrás del estadio aparece un campo de atletismo y supongo que sería ese...pero eso de estadio tiene lo que yo de monja.... :P
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Valladolid Arena

Mensaje por VincentVega »

jugador escribió: Yo estoy seguro de que iban a hacer un campo de rugby, al menos en el proyecto inicial...porque además hubo declaraciones varias de ambos presidentes del quesos y del salvador... lo que no sé es si en este nuevo proyecto, también dan cabida a esto...pero me pareceria bastante raro que no contasen con el rugby (4º deporte de la ciudad), cuando en el primer proyecto sí que lo hacian...
con inversiones en pepe rojo te refieres al gym y al stand para la tv no? jeje
e ivaica, sin duda pepe rojo tiene algo especial, pero a cambio está a tomar por.., y si tuviesemos un campo de rugby en la ciudad, cada vez que le digo a un colega que suba a ver un partido, y le da la vagancia por tener que irse tan lejos y encima a las 12 de la mañana, seguramente se acercaría...y asi mucha más gente, que seguro que igual ve rugby en la tele, pero luego no sabe ni llegar al campo...
1 saludo

EN TITULOS EL PRIMERO CON BASTANTE DIFERENCIA,Creo yo y si no que me corrijan
jugador

Re: Valladolid Arena

Mensaje por jugador »

VincentVega escribió:
jugador escribió: Yo estoy seguro de que iban a hacer un campo de rugby, al menos en el proyecto inicial...porque además hubo declaraciones varias de ambos presidentes del quesos y del salvador... lo que no sé es si en este nuevo proyecto, también dan cabida a esto...pero me pareceria bastante raro que no contasen con el rugby (4º deporte de la ciudad), cuando en el primer proyecto sí que lo hacian...
con inversiones en pepe rojo te refieres al gym y al stand para la tv no? jeje
e ivaica, sin duda pepe rojo tiene algo especial, pero a cambio está a tomar por.., y si tuviesemos un campo de rugby en la ciudad, cada vez que le digo a un colega que suba a ver un partido, y le da la vagancia por tener que irse tan lejos y encima a las 12 de la mañana, seguramente se acercaría...y asi mucha más gente, que seguro que igual ve rugby en la tele, pero luego no sabe ni llegar al campo...
1 saludo

EN TITULOS EL PRIMERO CON BASTANTE DIFERENCIA,Creo yo y si no que me corrijan
jaja! sin duda...y para mi es el primer deporte, que no quepa duda! pero digo de seguimiento y pasta, afición (aunque aqui tengo mis dudas, porque el baloncesto no es que pase por sus mejores momentos, y si sumamos la aficion de ambos equipos de rugby ahi le andaremos)...
1 saludo
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Valladolid Arena

Mensaje por e-varisto »

Six flanker escribió: Detrás del Arena está el interés de "sanear" las deudas del equipo de fútbol (sociedad anónima).
Para conseguir más apoyos, ya que la Junta de Castilla y León no está por la labor (nueve provincias, nueve arenas), los futboleros intentan involucrar al resto de clubs y entidades deportivas con el "vamos a beneficiarnos todos". Cierto es que hay una carencia, preocupante, de instalaciones deportivas (el Huerta del Rey y el Pisuerga no dan para más, y los barrios necesitan MÁS pabellones pequeños) pero el interés principal (por no decir único) es contar con un nuevo estadio de fútbol. Y punto. Que si polivalente con cancha de baloncesto y balonmano. Que si multidisciplinar para rugby y atletismo. Que si multiactividad para celebrar conciertos. Vamos, la releche.
Desde el principio no ha habido más que problemas de intereses: interés desmesurado "por los terrenos" donde se asentaría (insisto que el "club" de fútbol es una sociedad anónima), luchas entre hay-untamiento, Diputación y Junta, los comerciantes que nos le hace gracia, los centros comerciales/ocio de alrededor (Zaratán, Parquesol) muriendo de inanición cuando se pretende crear otro con el que "financiar la explotación del arena"... El resto estamos de comparsas, esperando migajas.
Y acabo: interés del fútbol para el fútbol. La ciudad importa un pito para todo esto; y el resto de clubs/equipos/entidades deportivos ni te digo.
Imposible resumirlo mejor.
Y éso de tirar Zorrilla para hacer pisos es nuevo... cualquier cosa es posible si el furgol está por medio.
Responder Tema anteriorTema siguiente