trofeo "Mélée" 2009

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

trofeo "Mélée" 2009

Mensaje por LOREG5 »

Los 13 y 14 de febrero 2010 se celebrará en Sant Boi el tradicional "Trofeo mélée"  con la participación de El Salvador, CAU Valencia. CRC Madrid  y U.E.Santboiana en todas las categorías. Este año el cartel se completará con la participación de clubes catalanes y de una escuela francesa.

Seguro que disfrutaremos de buen Rugby.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: trofeo "Mélée" 2009

Mensaje por uno mas »

Todas las categorías?
Me parece que es de infantiles e inferiores categorías, dado que cadetes y juveniles se ha jugado en Valencia en octubre
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por LOREG5 »

Evidentement me refería a las Escuelas. Un placer volver a juntarnos con Toni, Lobo y Victor.
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por LOREG5 »

Enlace del Blog del Melé 2009
http://torneomele.blogspot.com/
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Victor Acebes »

Quiero dar la enhorabuena a La U.E. Santboiana, por la magnifica organización del Torneo Melé en las categorias de Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamnes y Minis (Jabatos).
Creo que esta edición del Torneo Melé ha sido la mas numerosa en participación, por el número de equipos y de jugadores que hemos podido ver este fin de semana.
Quiero dar la enhorabuena a todas las personas que han estado en la organización, desde el director del torneo hasta el ultimo colaborador, creo que han estado a un gran nivel, tanto en lo organizativo, como en el trato amable que nos han dispendado este fin de semana la gente de La Santboiana.
Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los Clubes participantes, por la magnifica imagen que han dado con todas sus escuelas como bandera de sus propios clubes.
En especial a la gente de mi Club El Salvador, de la que no puedo más que sentirme orgulloso de ellos por su dedicación y su deportividad.
Gracias y un abrazo para todos.

Victor Acebes.
Pato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Pato »

Hola, estuve en el Melé como delegado de los Jabatos del CRC y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para la excelente organización de nuestros amigos de Sant Boi. Los chavales se lo pasaron en grande y no olvidarán esta experiencia.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Javier
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por ToniG »

Es dificil resumir en una palabra el Torneo Melé en Sant Boi este fin de semana, pero me quedo en ESPECTACULAR
Espectacular la organización de la UES, con Josep Valls a la cabeza. Hicieron que todo fuera muy facil
Espectacular la participación de todos los clubes
Espectacular por momentos el juego y los jugadores que pudimos presenciar
Espectacular los familiares de todos y cada uno de los clubes
Espectaculares las instalaciones
Espectacular la reunión del sábado noche, con mi agradecimiento personala a todos los clues. Fue un honor
Espectacular la cena posterior y la camaraderia existente
Espectacular la frase de un pucelano "en Valladolid...no hace frio"
un abrazo a todos
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por lobo59 »

Organizacion
Después de lo comentado anteriormente poco se puede añadir, pero si insistir en la magnifica, extraordinaria, espectacular (plagiando a Toni) acogida por parte del StBoi a todos los niveles.
Agradecer a todo el club y en particular a Josep, Toni y Lorenzo las atenciones con todos nosotros y el nivel de organización que han logrado. Gracias, en el esfuerzo por hacernos la vida agradable.
Agradecer el ambiente de total camaradería entre todos los componentes de los clubs implicados. Bien es cierto que ya nos conocemos bastante, que nos vemos y nos comunicamos con una cierta asiduidad pero es magnifico ver el abrazo al volver al vernos (especial recuerdo para Lorenzo, Loreg, va por ti,…).

Como pinceladas deportivas:
Constatar el dominio del Salvador en infantiles con Pablo Medina a la cabeza (menudo crack ese muchacho) bien acompañado por Jairo, Gonzalo, Guti,…
Del Cau en Alevines con sus muchachos de “peso” y sobre todo esa línea de primera división (lo siento pero para mi Guillermo es de otra categoría) .Se voto una mención para que pasasen directamente a cadetes pero no fue aceptada por la organización,..
No pude ver mucho en benjamines ni pre (lo siento) pero también el Salvador y el Cau mantienen el nivel muy, pero que muy, alto.
¿Qué se puede decir de Jabatos? Pues todos campeones (aunque unos de amarillo corrían mucho,..)
Pero para mi la revelación, posiblemente por que les conozca menos, fue el Sitges con un estilo absolutamente “Marbellí” (cambiando el “porteño” por el francés). Magníficos.

Puntos negativos
Pues igual que el año pasado alguien se dejo abierta la puerta y no puso la calefacción,….
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Una duda de un curioso habitual...

¿cuantos niños aproximadamente acudieron?
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por LOREG5 »

Fueron unos 500 más o menos...
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Carnivoro »

LOREG5 escribió: Enlace del Blog del Melé 2009
http://torneomele.blogspot.com/
Fotos del reportero gráfico de El Salvador
http://picasaweb.google.es/joseantah/To ... 010Santboi#
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por LOREG5 »

Nos han llegado más fotos ..http;//torneomele.blogspot.com
Responder Tema anteriorTema siguiente