Guinness en directo en Teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por Àngel »

Viernes 1
18:30      DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 12ª JORNADA SALE SHARKS – HARLEQUINS DESDE CHESHIRE (REINO UNIDO)

Domingo 3
17:30    DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 12ª JORNADA LONDON WASPS – NEWCASTLE FALCONS DESDE LONDRES (INGLATERRA)

Empezamos bien el año.

Feliz año 10 a todos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Para que luego digan que los segundas lineas no saben correr! que se lo digan a los de Harlequeens, para mi el segunda nº5 de Sale debería haber sido el hombre del partido o el apertura hogson* que es un jugadorazo!
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por katxon »

La intensidad con como se juegan estos partidos,mayor que el top 14,no se extraña que en la Heineken les ganen.

El pack del sale de impresion que fisicos tan impresionantes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por racing »

  Supongo que habreis oído la fecha de nacimiento del angelito de Sale que responde al nombre de James Gaskell : 20-05-1990. Supongo que si lo pongo en la encuesta que he hecho en la página de categorías inferiores, el animalito saldría ganador, je, je, je . 201cms de nada y menos mal que todavía le queda margen para ensanchar, pero los 80 metros que corre en su ensayo, son desde luego como para no olvidar el resto de su vida el día que debutó como titular en la Guinness .
Por cierto, veo que el partido solo se confirmó una hora antes del inicio, por el estado del terreno. Desde luego en televisión se veía con poca hierba, pero el aspecto era bueno. Buen trabajo de Sale para lograr evitar mas aplazamientos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Cierto Gaskell! la verdad que estaba presente en muchas fases de juego y eso no es por casualidad y menos en la guiness ademas es un chavalin aun!

aunque en mi opinion, para mi es bastante mas físico el rugby del top14! y mas aun este año, es mas aunque me encante la guiness premiership, el espectaculo que hay en top 14, sobretodo estos ultimos años es delicatessen!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

A gaskel se le vio bastante, si pero a mi me gustó más el 8 fidjano de Sale por su contundencia y participación en todas las jugadas ofensivas. Me gustó también Cohen (que el año pasado le vimos en Valladolid). El partido interesante por el resultado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

katxon escribió: La intensidad con como se juegan estos partidos,mayor que el top 14,no se extraña que en la Heineken les ganen.

El pack del sale de impresion que fisicos tan impresionantes.
Estoy de acuerdo que este partido fue de mucha intensidad, pero hay cada partido de Guinness en los que me dan ganas de cambiar (en algun partido ya lo he hecho) porque se convierten en aburridos, en muchos de ellos tienes como 10 ó 15 minutos hacia el principio del segundo tiempo en el que se dedican a jugar a rugby tennis y en muchos hacia el final se dedican a hacer fases de delantera simple y llanamente para aguantar el resultado (sin intención de atacar). Así que, sin poder ver muy a menudo el rugby francés, no estoy yo tan seguro de que se jueguen con menos intensidad, es más, las pocas veces que he visto a Clermont o a Toulouse lo he disfrutado con su juego, con la velocidad de Clermont y con el juego a la mano toulousian...algo que los ingleses no tienen. Pero, para gustos los colores.

Lo que hablas racing de Gaskell, según su equipo: 19 años, 201 y 103 kgs empezó a jugar el año pasado saliendo 2 veces desde el banquillo y en esta temporada 9 veces titular y 2 desde el banquillo. Además de que ha sido jugador de Inglaterra SUb-20...vamos, un superdotado para esto del rugby. En Inglaterra saben sacar jugadores, al igual que en Francia o en Argentina...y todo esto es debido a que usan métodos distintos para conseguir que los chicos salven la diferencia entre jugar en juveniles a jugar en máxima categoría...pero esto es poco habitual también en sus casos (sobretodo en delanteros como este chico) jugando normalmente la liga de suplentes, pero, si lo hacen bien...pues...a jugar con el primer equipo.
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por Upandunder »

Ademas de Gaskell, uno de los flankers de Sale Sharks tmbn era de la generacion del 90, y convocado con Inglaterra Sub-20 el año pasado.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Luego durante el partido me surgieron dudas varias, entre ellas una que me sorprendio me pareció oir por parte de los comentaristas que los harlequins tenian a un jugador aleman,en concreto un apertura pelirrojo que salió en la segunda parte, luego Sale creo que el talonador titular tambien decian que era aleman, ¿esto significa que Alemania esta creciendo bastante, no? alguien que pueda aportar gracias!
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por RWC »

Neil Briggs, es el talonador que dices, es nacido en Alemania, pero en pagina de los Sharks pone que es Internacional sub-21 con Inglaterra. En wikipedia ponen la banderita inglesa

El otro es Rory Clegg, tambien nacido en alemania, y ocurre lo mismo que con el otro, internacional con inglaterra en categorias inferiores. Lo mismo de wikipedia
Última edición por RWC el Sab, 02 Ene 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por rugbylover »

Gracias por ilustrarme! Ya me quedo mas tranquilo, aunque siendo solo internacionales sub21, pueden seguir jugando con Alemania como hizo por ejemplo Isaac boss llendo a jugar con Irlanda, creo que es incluso campeon del mundo sub-algo con los allblacks y aun asi fue con Irlanda xdd
aunque me supongo que iran con Inglaterra
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por racing »

  El caso tanto de Briggs como Clegg son chavales británicos 100% ,solo que por estar sus padres fuera de UK nacieron en Alemania. Esto era muy frecuente con hijos de militares. En cualquier caso, tengo entendido que ambos siguen luchando por jugar con el XV de la rosa.
jugador

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por jugador »

Qué partidazo de los Falcons...vaya defensa...y qué melé...de culo les han puesto en las jugadas estáticas a los Wasp...y la técnica de no meter a nadie en los rucks en defensa les ha salido perfecta! partidazo de RUGBY! jeje
1 saludo
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por huelemierdas »

impresionante,  viste cien placajes contra sesenta,  y el final del partido bien bien
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por always32la »

jugador escribió: Qué partidazo de los Falcons...vaya defensa...y qué melé...de culo les han puesto en las jugadas estáticas a los Wasp...y la técnica de no meter a nadie en los rucks en defensa les ha salido perfecta! partidazo de RUGBY! jeje
1 saludo
Siento discrepar, muchísimos errores de manos y poquita continuidad, en los últimos 15 minutos (creo) me he quedado sopa.

Saludos
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por huelemierdas »

Siento discrepar, muchísimos errores de manos y poquita continuidad, en los últimos 15 minutos (creo) me he quedado sopa.

Saludos
[/quote]

yo m e refiero al los ultimos cinco minutos donde tiraban todo lo que tenian
jugador

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por jugador »

always32la escribió:
jugador escribió: Qué partidazo de los Falcons...vaya defensa...y qué melé...de culo les han puesto en las jugadas estáticas a los Wasp...y la técnica de no meter a nadie en los rucks en defensa les ha salido perfecta! partidazo de RUGBY! jeje
1 saludo
Siento discrepar, muchísimos errores de manos y poquita continuidad, en los últimos 15 minutos (creo) me he quedado sopa.

Saludos
A ver, no ha sido un partido espectacular de juego a la mano, y de 100 puntos por equipo, pero me ha parecido que tácticamente los falcons han trabajado perfecto...una defensa muy buena sin cometer casi golpes de castigo...y el principio de partido ha sido muy vistoso...para gustos los colores vamos, pero me a mi me ha gustado...jeje (igual es que tengo mono de rugby...jeje)
1 saludo
PS: por cierto, esta liga nuestra tan rara llamada DH, ¿cuando vuelve a empezar? (gran calendario)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: PS: por cierto, esta liga nuestra tan rara llamada DH, ¿cuando vuelve a empezar? (gran calendario)
Empieza la próxima semana, pero, no te emociones, que vuelve a haber parón las dos siguientes semanas para Olympus, otra jornada de liga y 2 partidos de 6N B, otra jornada de liga, luego otros 2 partidos 6N B luego creo que Copa, y después, vuelve la liga...o algo por el estilo...

Pero sí, vamos, es el calendario perfecto para seguir la liga (ya lo he dicho, 2 semanas antes empezamos, se elimina 1 semana de vacaciones en navidades -sé que molesta, pero es lo que hay: 52 semanas anuales, y, por ahora sería imposible jugar un miércoles o un martes, y hay que dar por lo menos 4 semanas de descanso anuales, etc. etc.)...pero bueno, no vamos a arreglar ya nada, a aguantarse y a ver si el año que viene nos ofrecen otro calendario más seguible...
jugador

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por jugador »

yoossie escribió:
jugador escribió: PS: por cierto, esta liga nuestra tan rara llamada DH, ¿cuando vuelve a empezar? (gran calendario)
Empieza la próxima semana, pero, no te emociones, que vuelve a haber parón las dos siguientes semanas para Olympus, otra jornada de liga y 2 partidos de 6N B, otra jornada de liga, luego otros 2 partidos 6N B luego creo que Copa, y después, vuelve la liga...o algo por el estilo...

Pero sí, vamos, es el calendario perfecto para seguir la liga (ya lo he dicho, 2 semanas antes empezamos, se elimina 1 semana de vacaciones en navidades -sé que molesta, pero es lo que hay: 52 semanas anuales, y, por ahora sería imposible jugar un miércoles o un martes, y hay que dar por lo menos 4 semanas de descanso anuales, etc. etc.)...pero bueno, no vamos a arreglar ya nada, a aguantarse y a ver si el año que viene nos ofrecen otro calendario más seguible...
gracias yoossie...pues sí, sólo queda esperar que el año que viene a algún dirigente de la fer le dé un aire diferente y se pacte un calendario lógico, sobretodo de cara a los jugadores y al seguimiento de los espectadores...porque esque como alguien que quiera seguir la liga lo intente, se vuelve tarumba y pasa de seguirla y se pasa a ver otro deporte...en fin...(pero más que lo hablamos esto en verano por todos los foros no se pudo hablar..)
1 saludo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por Segunda »

always32la escribió:
jugador escribió: Qué partidazo de los Falcons...vaya defensa...y qué melé...de culo les han puesto en las jugadas estáticas a los Wasp...y la técnica de no meter a nadie en los rucks en defensa les ha salido perfecta! partidazo de RUGBY! jeje
1 saludo
Siento discrepar, muchísimos errores de manos y poquita continuidad, en los últimos 15 minutos (creo) me he quedado sopa.

Saludos
Claro que te tenemos bien acostumbrado a que no se caigan los balones, que luego ves un partido de la guinness y te duermes.

Por cierto te ha dado tiempo a ver a un tercera patear, porque yo si lo he visto, asi que preparate para el martes, jeje

Feliz año always
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por skarf »

Pues a mi me ha gustado,: gran defesa de los Falcons  y el medio mele mal ,en la melee perfectos.
                                  Los Waps no parecian los mismos de otros partidos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por harpo »

A también me pareció un buen partido, nada de aburrido.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por the ship »

A mi el partido me entretuvo mucho, más metidos los Falcons que los Wasps, y me reí un poco de los comentarios sobre el 3 Samoano (Taulafo)que sale en la 2ª parte enfrente de Golding (vaya partidazo además de la melé placando el 1º)que ya había puesto en su sitio al titular Broster:..."ahora sí, va a salir Saka Taulafo reciente fichaje de Wasps y seguro que las cosas cambian, porque es titular con Samoa, pesa 130Kg, a Broster Edwards le tiene que quitar porque es un paquete, etc..." Pues nada sale Taulafo y en la 1ª melé Golding le baja, le sube, le empuja, le echa 5 metros para atrás, le saca de la melé y no le hace un ascensor porque lamentablemente ya no dejan...Al menos no se oyeron los comentarios de..."Anda! si es un pilier y puede correr...o toma! además pasa el oval!
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: Guinness en directo en Teledeporte

Mensaje por RMAN »

¿y para este fin de semana? ¿echan algun partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente