ENSAYO SALTÁNDOSE AL MASAJISTA
-
- phpBB Junior
ENSAYO SALTÁNDOSE AL MASAJISTA
Dentro video:
http://www.as.com/mas-deporte/video/jug ... smas_1/Ves
Saludos a todos y buenas fiestas!
http://www.as.com/mas-deporte/video/jug ... smas_1/Ves
Saludos a todos y buenas fiestas!
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Re: ENSAYO SALTÁNDOSE AL MASAJISTA
Esta claro que alguien de cuatro lee este foro
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
sin duda...
pues ya podian dar mas noticias de rugby en la seccion de deportes.
Se pasan el dia habalndo del Real MAdrid y del BArcelona,mejor dicho, de Cristiano Ronaldo y Messi.
Se pasan el dia habalndo del Real MAdrid y del BArcelona,mejor dicho, de Cristiano Ronaldo y Messi.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Como el dia que dedicaron 10 minutos al Ferrari que se habia comprado Cristiano Ronaldo y a si pisaba o no pisaba el tio. Lo peor es que fui tan masoquista que me trague el reportaje entero esperando que despues de tan infumable tocho comentaran alguna noticia interesante de verdad....que ingenuo fui XD
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Siempre he pensado que tanto El Real Madrid como el Barcelona son lo peor que le ha podido pasar al resto de la liga de fútbol.
Son el cáncer del fútbol español. Acaparan toda la atención y por tanto casi todos los ingresos. Yo como también soy furgolero siempre con mi C.F. Málaga y mi C.R. Málaga.
Siguiendo con el tema del hilo, como hay tanto árbitro por aquí, se me plantea una duda con la jugada del salto del masajista:
si el jugador contrario que lo perseguía estuviera más cerca del saltador ¿sería pantalla del masajista?
Son el cáncer del fútbol español. Acaparan toda la atención y por tanto casi todos los ingresos. Yo como también soy furgolero siempre con mi C.F. Málaga y mi C.R. Málaga.
Siguiendo con el tema del hilo, como hay tanto árbitro por aquí, se me plantea una duda con la jugada del salto del masajista:
si el jugador contrario que lo perseguía estuviera más cerca del saltador ¿sería pantalla del masajista?
En el ruling de primeros de diciembre planteado por la Federación Francesa de un caso parecido, la IRB decidió y ya está introducido en el Reglamento que " los asistentes y fisios se consideran como una prolongación del jugador al que están atendiendo ".Bokeroncillo escribió: si el jugador contrario que lo perseguía estuviera más cerca del saltador ¿sería pantalla del masajista?
Por lo cual, en el caso que nos ocupa, si el masajista impide una ación será Golpe de Castigo del jugador que está en el suelo, ya que se entiende( ver ruling de IRB ) que dicha fisio es una prolongación del jugador que está en el suelo , con lo cual es un jugador QUE JUEGA SIN ESTAR SOBRE SUS PIES.
Boqueroncillo, espero que la explicación depeje todas tus dudas.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Perfectamente y pienso que es una regla totalmente lógica. Es lo que yo intuía. De todas formas, el ensayo es espectacular y el contrario estaba bastante lejos.
Se agradece Rabaneli.
Se agradece Rabaneli.
No me funcionan los emoticonos y el on-off de ironia.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Coño pues yo preguntaba en serio y me lo he creido toito.
¡qué pardillo!
Y sigo con la duda y es en serio, si el masajista molesta un placaje del defensor ¿qué carajos pasa?
¡qué pardillo!
Y sigo con la duda y es en serio, si el masajista molesta un placaje del defensor ¿qué carajos pasa?
Ahora sin coña y con la regla en la mano:
6.A.9 EL ÁRBITRO Y LAS LESIONES (a) (a) Si un jugador resulta lesionado y pudiera resultar peligroso continuar el juego el árbitro Si un jugador Resulta lesionado y Pudiera resultar peligroso continuar el juego el árbitro debe hacer sonar el silbato inmediatamente. Debe hacer sonar el silbato inmediatamente.
(b) (b) Si el árbitro detiene el juego porque un jugador resultó lesionado sin que haya habido una Si el árbitro detiene el juego Porque un jugador lesionado Resultó que el pecado haya habido una infracción ni que la pelota haya resultado muerta, el juego se debe reiniciar con un scrum. Infracción ni que la pelota haya resultado muerta, el juego se Debe reiniciar con un scrum. El último equipo que tenía la posesión introducirá la pelota. El último equipo que Tenía la posesión introducirá la pelota. Si ningún equipo tenía la Si Ningún equipo Tenía la posesión introducirá la pelota el equipo atacante. posesión introducirá la pelota el equipo atacante.
(c) (c) El árbitro debe hacer sonar el silbato si por cualquier razón, pudiera resultar peligroso El árbitro Debe hacer sonar el silbato si por razón Cualquier, Pudiera resultar peligroso continuar el juego. El juego continuar
6.A.9 EL ÁRBITRO Y LAS LESIONES (a) (a) Si un jugador resulta lesionado y pudiera resultar peligroso continuar el juego el árbitro Si un jugador Resulta lesionado y Pudiera resultar peligroso continuar el juego el árbitro debe hacer sonar el silbato inmediatamente. Debe hacer sonar el silbato inmediatamente.
(b) (b) Si el árbitro detiene el juego porque un jugador resultó lesionado sin que haya habido una Si el árbitro detiene el juego Porque un jugador lesionado Resultó que el pecado haya habido una infracción ni que la pelota haya resultado muerta, el juego se debe reiniciar con un scrum. Infracción ni que la pelota haya resultado muerta, el juego se Debe reiniciar con un scrum. El último equipo que tenía la posesión introducirá la pelota. El último equipo que Tenía la posesión introducirá la pelota. Si ningún equipo tenía la Si Ningún equipo Tenía la posesión introducirá la pelota el equipo atacante. posesión introducirá la pelota el equipo atacante.
(c) (c) El árbitro debe hacer sonar el silbato si por cualquier razón, pudiera resultar peligroso El árbitro Debe hacer sonar el silbato si por razón Cualquier, Pudiera resultar peligroso continuar el juego. El juego continuar
Rabaneli escribió: Ahora sin coña y con la regla en la mano:
Queda muy claro que el árbitro debe hacer sonar el silbato.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
¡Ojú! Rabaneli ya no me fio, seguro que ahora no es de coña. Yo no me enterao de ná.
Joer Rabanelli, si lo hubieras publicado hoy todavía, pero el 26? Ya te duró la nochebuena ya!!!!
- rugbylover
- phpBB Veterano
Pues pone en balonoval hoy que al Clever este, le han vetado de la selección por falta de respeto hacia su compañero tendido y hacia la medico!
Sinceramente no me parece para tanto, aunque tenia sitio para ensayar de forma normal
Sinceramente no me parece para tanto, aunque tenia sitio para ensayar de forma normal
Será en Zona de Rugby, que por cierto, a falta de una quieren colarnos 3 inocentadas los mamones. Supongo que las otras también serán falsas.rugbylover escribió: Pues pone en balonoval hoy que al Clever este, le han vetado de la selección por falta de respeto hacia su compañero tendido y hacia la medico!