QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por pilier »

El Olympus R. XV ensayará una nueva línea de tres cuartos ante el Montpellier (viernes 11, 20:00h.)
El Olympus Rugby XV saldrá al Stade Yves du Manoir de Montpellier con varios cambios sustanciales en la alineación. César Sempere iniciará el partido de apertura, mientras que Pablo Feijóo lo hará de ala. Martín Heredia comenzará de segundo centro y el jugador del C.R. La Vila Hernán Quireli de medio melé. Pinche en más información para leer la previa del encuentro:



Pienso que para este viaje nos sobran las alforjas.Poner al mejor medio mele que tenemos en ESPAÑA a jugar de ala,no lo entiendo,poner al mejor zaguero que tenemos en ESPAÑA a jugar de apertura,no lo entiendo,y de esta manera algún cambio mas con el que nos sorprendan y se nos ponga cara de tontos,no entiendo nada,y lo peor es que paga el viaje la FER,me da a mi que este dinero estaría mejor invertido de otra manera,y si no es así, que nos den una explicación
Zigor
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 30 Nov 2005, 16:46

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por Zigor »

yo siempre he dicho que pableras es el mejor ala del mundo.

ala a por el agua, ala a por el pampero, ala a por las botas, etc

un compañero siempre dispuesto a ayudar. sus amigos lo queremos por eso y por no depilarse
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Feijoo ya jugó de ala en inglaterra (algo sabrán de esto) y Sempere jugó muchas veces de apertura (juraría que empezó en ese puesto, al menos yo le ví algún partido con su club). Yo tampoco haría esos cambios pero seguro que alguna explicación tiene y nadie tira piedras contra su propio tejado. Por otro lado esto cada vez se parece más al PC Rugby, cada uno haciendo su alineación... sólo nos falta el café, el puro y poner a parir a Javier Clemente porque a De la Morena le cae muy mal...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por yoossie »

DESDE EL JERGON escribió: Feijoo ya jugó de ala en inglaterra (algo sabrán de esto) y Sempere jugó muchas veces de apertura (juraría que empezó en ese puesto, al menos yo le ví algún partido con su club). Yo tampoco haría esos cambios pero seguro que alguna explicación tiene y nadie tira piedras contra su propio tejado. Por otro lado esto cada vez se parece más al PC Rugby, cada uno haciendo su alineación... sólo nos falta el café, el puro y poner a parir a Javier Clemente porque a De la Morena le cae muy mal...
Sempere jugó siempre de apertura en categorías inferiores de La Vila hasta que llegó a El Salvador, además, él mismo reconoció (cuando se fue del equipo chamizo al madrileño) que uno de los motivos era que iba a jugar en su puesto preferido, el de apertura. El año pasado con los Gatos jugó varios partidos en esa posición (ya lo dije, se ha especializado de zaguero y no tiene ahora mismo las mejores echuras para ser apertura). Supongo que le habrá puesto ahí porque es el que más experiencia internacional y que juegue en esa posición que tenemos (aunque ahí está Manolo Olivares del Cisneros...pero, este fin de semana hay partido de este equipo...)...así que, dentro de lo que cabe, no hay problema con él (se supone que conoce el puesto).

Feijóo de ala, tampoco es que chirríe demasiado, ya que si algo creo que tiene es que puede jugar en casi cualquier posición de la línea...además es rápido e incisivo...aunque no sé yo si a él le gustará mucho eso de ser ala...eso sí, creo que por ese ala va a ser difícil que nos entren los franceses (placa como nadie).

Yo, lo que echo de menos es más 3/4...¿es que no hay un sólo 3/4 más de calidad en toda España?...pues eso...
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por pilier »

DESDE EL JERGON escribió: Feijoo ya jugó de ala en inglaterra (algo sabrán de esto) y Sempere jugó muchas veces de apertura (juraría que empezó en ese puesto, al menos yo le ví algún partido con su club). Yo tampoco haría esos cambios pero seguro que alguna explicación tiene y nadie tira piedras contra su propio tejado. Por otro lado esto cada vez se parece más al PC Rugby, cada uno haciendo su alineación... sólo nos falta el café, el puro y poner a parir a Javier Clemente porque a De la Morena le cae muy mal...
Que Feijo jugo de ala en Inglaterra ya lo sabemos todos (y bien) y que puede jugar en otros muchos puestos,también los sabemos,pero quien puede jugar igual o mejor que el de 9,creo sinceramente que ahora mismo ninguno,entonces dejemos de hacer experimento y pongamos a cada uno en su puesto,y que no me vengan el Glyn diciendo que no tienen a nadie mas incritos en esa posicion,por que es para escojonarse entero,después de todos los pufos y del dinero que nos cuesta a todos llevas a cualquier ala Español y lo pruebas en su puesto y dejas de hacer mariconadas,ahora si de verdad esta pensando en sacar a Feijo de ala siempre, me callo y no digo mas,pero me da a mi que no y lo mismo digo de Cesar
Y yo no estoy haciendo ninguna alineacion,estoy comentando cosas objetivas y logicas(al menos eso me parece a mi) y deja al de la morena tranquilo que esta bien donde esta
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por Rin »

Recuerdo cuando Pablo jugaba en el Bera Bera, en la primera parte jugó de mediomelé, y en la segunda parte entró Izko de 9 y Pablo pasó de 2º centro, y solucionó el partido.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por pez2 »

La cuestión, creo, no es tanto la alineación contra Montpellier como el objetivo "oficial" de participar en la competición europea, que según la FER era preparar a la selección. En este sentido nos encontramos con que la estamos preparando con jugadores fuera de su posición natural o habitual, con ausencias de seleccionables no inscritos o que no quieren o pueden jugar con Olympus, con la presencia en Olympus de jugadores no seleccionables...
Recuerdo haber oido a Terry Bernardos decir en el programa de Radio Marca que el objetivo del Olympus era que compitieran jugadores jóvenes para ir introduciendolos en la selección... sin comentarios (o con todos los que querais hacer)

Suerte a los jugadores y técnicos.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por Hamlet »

yoossie escribió: Yo, lo que echo de menos es más 3/4...¿es que no hay un sólo 3/4 más de calidad en toda España?...pues eso...
Estos son los jugadores inscritos en la competicion y de los que dispone para hacer las distintas convocatorias.


Acena Martin  
Acevedo Victor  
Arbelaitz Javier  
Arenas Carlos  
Astarloa Oscar  
Bernasconi Cesar  
Bohorquez Chema  
Camacho Rafael  
Cano Juan  
Canosa Javier  
Cook Matthew  
Criado Ivan  
Diez Fernando  
Feijoo Pablo  
Fernandez Leandro  
Gonzalez Juan  
Guerrero Sergi  
Gurgenazde David  
Gutierrez Ignacio  
Hattori Sebastian  
Heredia Martin  
Insausti Ion  
Massoni Pol  
Mazo Manuel  
Mota David  
Onega Camacho Alejandro  
Palmers Gensen  
Palumbo Jeremias  
Pardo Benjamin  
Poggi Lucas  
Poggi Marcos  
Quirelli Hernan  
Recuerda Jesus  
Salazar Javier  
Sempere Cesar  
Serrano Manuel  
Souto Sergio  
Tudela Matias
Vargas Marcelo

PD: DESDE EL JERGON: Un pequeño lapsus, ya solucionado.
Última edición por Hamlet el Vie, 11 Dic 2009, 12:27, editado 1 vez en total.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que es normal que se quieran dar minutos a Quirelli de medio melé. Todos tenemos claro que Feijoo es un crack. Demos la oportunidad de que otro gran medio melé demuestre con la selección lo que ya demuestra con su club y si en vez de mandar al banquillo a Feijoo le queremos probar de ala por qué no se puede hacer? Condiciones le sobran. A mí Sempere me parece mejor en cualquier otro puesto que de apertura pero el entrenador sabrá lo que hace.

Hamlet te equivocaste con la cita: Yo no he dicho nada de eso...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por yoossie »

Hamlet, pues contando me salen 15 3/4 (sino he contado mal que es posible), pero, curiosamente se cerró ayer el plazo de inscripción (un jugador por otro) tanto en Heineken como en Challenge, a los hechos me remito:
http://www.typepad.com/services/trackba ... 409d15970c

Por otro lado, en esa lista está Fernando Díez...que creo recordar que no estaba lesionado, y con la lesión de los 2 Poggi, podía haber metido a otros 2 jugadores en su lugar (creo que ambas eran de larga duración...aunque quizás esté equivocado, y, si es así, me alegro por ellos).
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por gatosereno »

Uno de los Poggi, Lucas tiene para toda la temporada en principio pero lo mismo se adelanta su recuperación. Y Marcos rotura de fibras, entre un mes y mes y medio.
Y si alguien busca medio de meleé, no hace falta tirar de uno de treinta y pico de años, teniendo a otros con menos edad y seleccionables, pero hace falta saber y preguntar menos en los bares.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por huelemierdas »

visto lo visto a lo mejor el señor Gin sabe lo que hace,  y algun forero no.
Lastima de ni cartel,  porque se lo ponia alguno bien grande en la frente.

Este es un ejemplo mas que si enves de destruir apoyaramos un poco,  las cosas serian un poco diferentes.
ala pues,  ahora a darme de ostias todos
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por katxon »

Ala a hacer de seleccionadores de tasca,eso va por algunos¡¡
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Que ganas tienen algunos de crear polémica donde no la hay. En un foro me parece normal que la gente de su opinión sobre una alineación, convocatoria, decisión técnica o lo que sea...siempre que se haga desde el respecto es admisible.
Sino, que sentido tiene un foro?
Yo no he visto que gadie haya desacreditado al seleccionador, pero ojo, y esto va dirigido a los talibanes de Glynn, ahora no pensemos que es el gurú del oval porque el Olympus haya hecho tres ensayos al Montpellier...supongo que no hace falta recordar las opciones que tenemos a día de hoy con la selección, no? Yo me alegro de los éxitos del Olympus pero preferiría tener un seleccionador que estuviera en contacto con la realidad de nuestro rugby patrio.
Por otra parte, que continuidad puede tener este proyecto? Alguien piensa que si El Salvador gana la liga como todo indica, que va a renunciar a su plaza para hacer la segunda versión del Olympus?? Veo más fácil que a mi me vuelva a salir pelo.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por JPR Williams »

La polémica la han creado otros antes de tiempo poniendo a parir la alineación. Y muchos de ellos eran los mismos que aplaudían a Glyn hasta hace muy poco. Quizás es que sabemos de rugby algo menos de lo que creemos.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: QUE MANERA MAS TONTA DE TIRAR EL DINERO

Mensaje por katxon »

Desde cuando perdemos contra Portugal,Italia etc  desde cuando no vamos a un mundial? Todo esto es achacable a actual

presidente de la Fer? desde cuando esta Mandado en la poltrona? Hay alguien capacitado y con ganas de coger la plaza de presi

de ferraz? Cuanto retraso rugbistico llevamos ya con respecto a Portugal?

Todas estas preguntas me las hago yo todos los dias que leo lo mal que lo hace Mandado y estoy de acuerdo,pero miedo me da

tambien el que vaya a entrar despues,porque llevamos muchos años,teniendo una federacion de figurones.
Responder Tema anteriorTema siguiente