Veintidós, Pilorum y Spin. Las tres revistas del rugby Español.
Veintidós, Pilorum y Spin. Las tres revistas del rugby Español.
Echando un ojo por las revistas nacionales de rugby, creo que se pueden destacar estas 3 (en mi opionión, las 3 son de altísima calidad):
Veintidós: http://www.revista22.es/
PIlorum: http://www.rugbycrc.com/
Spin: http://www.rugbyciencias.com/
¿Qué os parecen?
Veintidós: http://www.revista22.es/
PIlorum: http://www.rugbycrc.com/
Spin: http://www.rugbyciencias.com/
¿Qué os parecen?
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Re: Veintidós, Pilorum y Spin. Las tres revistas del rugby Español.
Spin saca hoy su tercera edicion, buenisima!
Hooker Diferente, te doy la razón vuestra revista es cojonuda, sinceramente.
Hay de todo, vuestro club, competiciones internacionales, consejos técnicos, etc...
El diseño y la maquetación me gustan, hay se nota mucho que hay alguno que se dedica a ello profesionalmente, ¿me equivoco?
Felicita a todo el equipo, es una currada que imagino harán por amor al arte.
Pilorum: bien, pero muy centrada en el club y sus partidos. Alucino con los 91 números que llevan, ¿es mensual? Eso serían 7,5 años dandole a las teclas...todo un mérito...
El diseño y maquetación me parece menos esmerado que Spin.
Aún así, es una envidia para el resto de clubs tener una revista así.
Revista 22: Estoy suscrito, mucha foto y poco texto, para mi gusto es excesivo meter 3 páginas dobles con fotos.
La calidad de papel es muy buena y el precio esta muy bien. Ahora mismo suscripción anual por 26 €.
A mejorar: sobre todo el deposito de las revistas en correos, no puede ser que se reciba una revista dos semanas después de su publicación. Y estoy en un pueblo de Madrid, no sé como les llegarán al resto de subcriptores.
Hay de todo, vuestro club, competiciones internacionales, consejos técnicos, etc...
El diseño y la maquetación me gustan, hay se nota mucho que hay alguno que se dedica a ello profesionalmente, ¿me equivoco?
Felicita a todo el equipo, es una currada que imagino harán por amor al arte.
Pilorum: bien, pero muy centrada en el club y sus partidos. Alucino con los 91 números que llevan, ¿es mensual? Eso serían 7,5 años dandole a las teclas...todo un mérito...
El diseño y maquetación me parece menos esmerado que Spin.
Aún así, es una envidia para el resto de clubs tener una revista así.
Revista 22: Estoy suscrito, mucha foto y poco texto, para mi gusto es excesivo meter 3 páginas dobles con fotos.
La calidad de papel es muy buena y el precio esta muy bien. Ahora mismo suscripción anual por 26 €.
A mejorar: sobre todo el deposito de las revistas en correos, no puede ser que se reciba una revista dos semanas después de su publicación. Y estoy en un pueblo de Madrid, no sé como les llegarán al resto de subcriptores.
La vida es pasión, rugby es pasión...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
como se puede ver pilorum?
Ivaica,
En la web del crc, izquierda debajo de hazte socio, a mi no em ha dado problema al descargarla..
En la web del crc, izquierda debajo de hazte socio, a mi no em ha dado problema al descargarla..
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
quería decir la del ciencias perdon¡harpo escribió: Ivaica,
http://www.rugbyciencias.com/index.php? ... &Itemid=61
Ivaica, pincha y descarga directamente, que te veo que vas acelarao y te despistas....
Ivaica, pincha y descarga directamente, que te veo que vas acelarao y te despistas....
harpo tienes razon, yo estoy en Castellon y tambien tarda dos semanas, pero por lo demas me parece muy bien la revista 22. Un saludo.
Creo que los de la revista 22, al tener pocos subcriptores, hacen el manipulado (meter la revista en el sobre, pegar pegatina, cerrar sobre) y el envío depositándolo en una estafeta de correos. Conozco este tema, profesionalmente es una de mis tareas y creo que podrían mejorar en este aspecto mucho.Marino escribió: harpo tienes razon, yo estoy en Castellon y tambien tarda dos semanas, pero por lo demas me parece muy bien la revista 22. Un saludo.
Ellos saben perfectamente como hacer que la revista este en nuestros buzones en 3-4 días una vez impresa la revista, otra cosa es, que economicamente, o por otros motivos no les compense, ahí no me meto, en su casa cada uno sabe lo que hay, en la mía con tiradas de más de 300.000 revistas tardan 3-4 dias en llegar a casa de los subcriptores.
Spin nunca la había visto, me ha parecido estupenda!
La revista del CRC (Pilorum) actualmente es semanal, pero durante el verano, se para. Y anteriormente creo recordar que era quincenal, así que ya lleva unos cuantos años.
Un saludo,
Un saludo,
Leo habitualmente 22 y me gusta mucho tanto en presentación como en contenidos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Soy lectro de 22, pero creo que la del Ciencias está al mismo nivel. La del CRC que es la mas antigua, tiene el pero que se centra prácticamente todo en su club, lo cual también tiene su lógica
La verdad es que es meritorio que cada semana saquen una revista.
Lo importante es la variedad en los contenidos y sobre todo que entretenga, que cuente cosas diferentes.
Lo importante es la variedad en los contenidos y sobre todo que entretenga, que cuente cosas diferentes.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
jo***, he FLIPADO con los revista del Ciencias, la maqueta es cojonuda, muy profesional y actual. Está muy bien estructurada y con mucho texto para leer. Si señor un aplauso a los que la hacen posible y a los que la mantengan porque no creo que viva de la publi, eh Hooker?
Lo del Spin semanal me da mucha envidia, ya me gustaría que se repartiera en Pepe Rojo...
Enhorabuena¡
Lo del Spin semanal me da mucha envidia, ya me gustaría que se repartiera en Pepe Rojo...
Enhorabuena¡
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Spin vive del pedazo de curro que se pegan unos cuantos pedazos de aficionad@s, jugadores, pero poco mas, aun publicidad poca, y la Spin partidos acaba de nacer, veremos como funciona, he de decir que en esto yo solo hecho una mano en lo que me piden, el curro gordo gordisimo se lo pegan otros a los que habria que estar aplaudiendo el mes entero mientras sacan la nueva porque como habreis visto, el resultado es mas que cojonudo...!!!!Ivaica Bastic escribió: jo***, he FLIPADO con los revista del Ciencias, la maqueta es cojonuda, muy profesional y actual. Está muy bien estructurada y con mucho texto para leer. Si señor un aplauso a los que la hacen posible y a los que la mantengan porque no creo que viva de la publi, eh Hooker?
Enhorabuena¡
Acojonante Spin, excelente trabajo!
Creo que ha faltado nombrar una cuarta, que no es revista explicitamente, pero que entretiene, ofrece informacion y divierte en ocasiones: El foro del Salvador.
Respecto a las comentadas 22 da mucha informacion, Pilorum fue pionera , pero a mi juicio poco mas, Spin puede dar mucho juego, a mi me ha encantado.
Respecto a las comentadas 22 da mucha informacion, Pilorum fue pionera , pero a mi juicio poco mas, Spin puede dar mucho juego, a mi me ha encantado.
Tienes razón en todo sobre Veintidós. En casa estamos suscritos y nos gusta Tal vez podrían ahorrar algo en gastos de producción (la calidad del papel puede ser hasta excesiva) y hacerla más competitiva para ganar difusión, aunque hay que reconocer que la suscripción nos cuesta la mitad que la de Rugby World, que tiene una tirada infinitamente superior (y mucho contenido, aunque en inglés, por supuesto).harpo escribió: Revista 22: Estoy suscrito, mucha foto y poco texto, para mi gusto es excesivo meter 3 páginas dobles con fotos.
- el trilita
- phpBB Veterano
bueno, que decir....
IMPRESIONANTE...
IMPRESIONANTE...