Moreras Femenino
Moreras Femenino
¿Alguien del Moreras me puede informar para cuando está previsto tener todo atado y poder anunciar por fin el fantastico proyecto en el que os vais a embarcar?.
-
- phpBB Senior
Re: Moreras Femenino
Que impaciente...jeje...Estamos en ello, cuadrando horarios, confirmando participantes, buscando recursos...esas cosillas, pero creo que en breve podremos publicitarlo
Mañana sábado a las 16:00 horas, las chicas del Moreras devuelven visita a la capital Zamorana.
El partido de ida (victoria vallisoletana) estuvo bastante igualado, y además se pudo ver buen rugby, asi que los que nos desplazamos mañana esperamos ver de nuevo rugby de calidad.
Una cosa mas, Moreritas (no sé si me gusta este apodo, me lo voy a pensar), ojito con la cerveza en la cena, que tiene que quedar algo para los demás también (bueno a mi me da igual por que como bien sabeis yo no bebo).
El partido de ida (victoria vallisoletana) estuvo bastante igualado, y además se pudo ver buen rugby, asi que los que nos desplazamos mañana esperamos ver de nuevo rugby de calidad.
Una cosa mas, Moreritas (no sé si me gusta este apodo, me lo voy a pensar), ojito con la cerveza en la cena, que tiene que quedar algo para los demás también (bueno a mi me da igual por que como bien sabeis yo no bebo).
Última edición por Metaloplastica el Vie, 18 Dic 2009, 09:29, editado 1 vez en total.
Mañana se hara todo lo que esté en nuestra mano para volver a ganar...
Al final el partido de Zamora.................. bueno pues de las nuestras fueron 16 y de las chicas de Zamora eran 9, asi que algunas de las nuestras se pasaron al "enemigo" y jugaron a 12.
Además creo que tuvieron problemas para poder jugar, ya que debió haber algún malentendido a la hora de solicitar el campo, aunque finalmente lo pudieron resolver.
Además creo que tuvieron problemas para poder jugar, ya que debió haber algún malentendido a la hora de solicitar el campo, aunque finalmente lo pudieron resolver.
-
- phpBB Senior
BUeno, no es que hubiera un malentendido al pedir el campo. Si los chicos del Zamora lo tenia pedido con tiempo de sobra para que jugaramos las chicas antes de su partido de liga, pero parece ser que el problema era por parte de los encargados de las instalaciones, que como el campo estaba reservado para los chicos, las chicas no podiamos jugar... O al menos esa es la onda que me llegó. En cualquier caso una situación esperpéntica pero parece que ajena al club de rugby de Zamora.
En cuanto al partido, el resultado fue 15-5 para Zamora, pero como bien dice Metaloplástica, algunas jugamos con ellas una parte para poder hacerlo a 12.
No se pudieron ver muchas cosas sobretodo en la primera parte debido al frio y al campo que estaba leeento, pero hubo algun detalle bueno, como un ensayo de MAria creo que saliendo de una abierta por el lado cerrado, aunque lo marcara para Zamora. En la segunda parte, ya se vió algún placaje más y esfuerzo por parte de todas.
No estuvimos muy organizadas porque nunca habiamos jugado a 12, pero todo sirve para aprender y seguir mejorando.
Gracias a los intrépidos que estuvieron en la grada viendo el partido, sobretodo por los grados bajo cero que tuvieron que soportar.
VAMOS CHICAS A SEGUIR CURRANDOOOO
En cuanto al partido, el resultado fue 15-5 para Zamora, pero como bien dice Metaloplástica, algunas jugamos con ellas una parte para poder hacerlo a 12.
No se pudieron ver muchas cosas sobretodo en la primera parte debido al frio y al campo que estaba leeento, pero hubo algun detalle bueno, como un ensayo de MAria creo que saliendo de una abierta por el lado cerrado, aunque lo marcara para Zamora. En la segunda parte, ya se vió algún placaje más y esfuerzo por parte de todas.
No estuvimos muy organizadas porque nunca habiamos jugado a 12, pero todo sirve para aprender y seguir mejorando.
Gracias a los intrépidos que estuvieron en la grada viendo el partido, sobretodo por los grados bajo cero que tuvieron que soportar.
VAMOS CHICAS A SEGUIR CURRANDOOOO
Última edición por PUDDLEMERE UNITED el Mar, 22 Dic 2009, 20:37, editado 1 vez en total.
Pues imagino que las fotos se insertan en el segundo botón de la segunda fila, (al pasar el ratón pone insertar imagen), y una vez pinchado copias la dirección URL.
Voy a probar.
Voy a probar.
-
- phpBB Senior
jo, pues he modificado el mensaje y ya ves el resultado...seguire intentando
Moreras y moreros que en el mundo sois, SE NOS AGOTA EL PLAZO.
(Metaloplastica dixit).
(Metaloplastica dixit).
Sube la foto a un alojamiento gratuito de internet como http://imageshack.usPUDDLEMERE UNITED escribió: jo, pues he modificado el mensaje y ya ves el resultado...seguire intentando
Cuando termine, copias la dirección que pone "Direct Link to Image" y la pegas entre los dos comandos que salen cuando pinchas en el icono de "Insertar Imagen" en los mensajes del foro.
* Antes de subir la foto a Imageshack (u otro) procura que el tamaño no pase de 800x600, esto lo puedes hacer con programas tipo Photoshop e incluso el Paint del "Guindon". Si no te lñias, te dejo un enlace para bajar un programita que redimensiona la imagen fácilmente (cuando encuentre el enlace).
** Sería bueno ver la cara delportero en la foto que ha colgado Metaloplastica....
EDITADO: Lo encontré. Si teneis Guindon Equis Pe, os vais a esta página y a la derecha hay un enlace al "Image Resizer"
http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx
Lo instalais y cuando pincheis el raton (boton derecho) sobre la imagen a modificar, aparece un meú con la opción de cambiar el tamaño automáticamente. Probadlo que está bien.
Última edición por Errol el Mar, 22 Dic 2009, 11:56, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
** Sería bueno ver la cara delportero en la foto que ha colgado Metaloplastica....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Senior
yujuuuuuuuuu..!! LO CONSEGUÍ. Me ha costado...esque soyun poco cesto para estas cosas.
Gracias Errol y Metaloplastica
Entre las jugadoras del Zamora, las de la camista naranja-negra, hay tres infiltradas del Moreras....
Gracias Errol y Metaloplastica
Entre las jugadoras del Zamora, las de la camista naranja-negra, hay tres infiltradas del Moreras....
No hay de que, a mandar.
Alguien se ha pirado el entrenamiento...........................
Alguien se ha pirado el entrenamiento...........................
-
- phpBB Senior
digamos que ayer hubo menos Marias que habitualmente en el entrenamiento....