FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por CUENCA »

Continuando con su política de poner el rugby cuando no tienen otra cosa que hacer, Teledeporte programa el Francia-Nueva Zelanda el domingo a las 15:15 hrs.
Si no les interesa el rugby, para qué lo compran, que lo dejen para otras cadenas que por lo menos lo emiten en directo. Vamos que no lo podían poner el sábado después del tenis, o pasarlo a la 2, que seguro que esa hora cascan algún documental de a saber tú dónde.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por rick »

Esta claro que cuando hay tenis, no podemos competir con él.

Al menos hay una buena previa en directo:

18:35    DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 9ª JORNADA BATH RUGBY – LONDON IRISH DESDE BATH (REINO UNIDO)

Y como lo emite France 2 se puede ver por internet con una calidad excelente.
Beidh ceol, caint agus craic againn
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por CUENCA »

Por cierto ahí van las alineaciones para el partido.

Francia: 15 Damien Traille, 14 Vincent Clerc, 13 David Marty, 12 Yannick Jauzion, 11 Maxime Médard, 10 Francois Trinh-Duc, 9 Julien Dupuy, 8 Julien Bonnaire, 7 Fulgence Ouedraogo, 6 Thierry Dusautoir (captain), 5 Romain Millo-Chluski, 4 Sébastien Chabal, 3 Sylvain Marconnet, 2 William Servat, 1 Fabien Barcella.
Replacements: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Nicolas Mas, 18 Lionel Nallet, 19 Julien Puricelli, 20 Morgan Parra, 21 Yann David, 22 Cédric Heymans.

Nueva Zelanda: 15 Mils Muliaina, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma'a Nonu, 11 Sitiveni Sivivatu, 10 Dan Carter, 9 Jimmy Cowan, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw, 6 Jerome Kaino, 5 Tom Donnelly, 4 Brad Thorn, 3 Neemia Tialata, 2 Andrew Hore, 1 Tony Woodcock.
Replacements: 16 Corey Flynn, 17 Owen Franks, 18 Anthony Boric, 19 Tanerau Latimer, 20 Andy Ellis, 21 Stephen Donald, 22 Luke McAlister.

Me vuelve a llamar mucho la atención al ausencia de Rodney So'oialo. ¿Alguien sabe si está lesionado o con molestias?. Es muy raro, pero sólo ha jugado el partido contra Italia, o sea el más intrascendente, y en el Tri Nations tampoco fue titular indiscutible. Lo mismo es otro caprichito de Graham Henry, en fin....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por yoossie »

CUENCA escribió: Me vuelve a llamar mucho la atención al ausencia de Rodney So'oialo. ¿Alguien sabe si está lesionado o con molestias?. Es muy raro, pero sólo ha jugado el partido contra Italia, o sea el más intrascendente, y en el Tri Nations tampoco fue titular indiscutible. Lo mismo es otro caprichito de Graham Henry, en fin....
So'oialo no está en forma, está muy por debajo de su nivel (al menos es lo que se vio en el 3N).
El rojo

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por El rojo »

CUENCA escribió: Continuando con su política de poner el rugby cuando no tienen otra cosa que hacer, Teledeporte programa el Francia-Nueva Zelanda el domingo a las 15:15 hrs.
Si no les interesa el rugby, para qué lo compran, que lo dejen para otras cadenas que por lo menos lo emiten en directo. Vamos que no lo podían poner el sábado después del tenis, o pasarlo a la 2, que seguro que esa hora cascan algún documental de a saber tú dónde.
Debe ser deporte nacional eso de quejarse por todo, nos ponen rugby "asiduamente", aunque sea en diferido por un canal en abierto PARA TODO EL MUNDO, y nos quejamos. Porque que lo pongan en canal de pago, me parece estupendo, pero no llega la mayoria de la gente (yo al menos no). Hombre seamos serios.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por pez2 »

El rojo escribió:
CUENCA escribió: Continuando con su política de poner el rugby cuando no tienen otra cosa que hacer, Teledeporte programa el Francia-Nueva Zelanda el domingo a las 15:15 hrs.
Si no les interesa el rugby, para qué lo compran, que lo dejen para otras cadenas que por lo menos lo emiten en directo. Vamos que no lo podían poner el sábado después del tenis, o pasarlo a la 2, que seguro que esa hora cascan algún documental de a saber tú dónde.
Debe ser deporte nacional eso de quejarse por todo, nos ponen rugby "asiduamente", aunque sea en diferido por un canal en abierto PARA TODO EL MUNDO, y nos quejamos. Porque que lo pongan en canal de pago, me parece estupendo, pero no llega la mayoria de la gente (yo al menos no). Hombre seamos serios.
Totalmente de acuerdo. De paso (aunque será difícil teniendo en cuenta el retraso desde que se juega) a ser posible respetad no poner el resultado en el título del tema cuando empezéis el "análisis del partido" en el foro...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por TALONA »

rick escribió: Al menos hay una buena previa en directo:

18:35     DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 9ª JORNADA BATH RUGBY – LONDON IRISH DESDE BATH (REINO UNIDO)

Y como lo emite France 2 se puede ver por internet con una calidad excelente.
Entiendo que este partido será en TDP el sábado, no?? Me lo podéis aclarar?? gracias.
El rojo

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por El rojo »

TALONA escribió:
rick escribió: Al menos hay una buena previa en directo:

18:35     DIRECTO RUGBY GUINESS PREMIERSHIP 9ª JORNADA BATH RUGBY – LONDON IRISH DESDE BATH (REINO UNIDO)

Y como lo emite France 2 se puede ver por internet con una calidad excelente.
Entiendo que este partido será en TDP el sábado, no?? Me lo podéis aclarar?? gracias.
Correcto este el sabado, y el domingo en diferido el Francia - Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
willobee
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 09 Nov 2009, 12:14

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por willobee »

Pues a mi me han fastidiado, por que estaré camino del Zorrilla y no lo podré ver. Habrá que grabarlo o mirar cuando lo repiten, entresemana.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por CUENCA »

Rojo, yo soy muy serio; y, efectivamente, teledeporte pone rugby asiduamente pero eso no quiere decir necesariamente que traten bien a ese deporte y a sus espectadores. Es cierto que este año parece que se están enmendando la plana, pero en innumerables ocasiones han cambiado de hora un partido sin previo aviso, han dejado de retransmitir en directo partidos porque tenían algo que les interesaba más y bastantes cosas más por el estilo. El Francia-Nueva Zelanda es un auténtico acontecimiento y merece que se dé en directo, eso es así. Teledeporte tiene todo el derecho del mundo a que le interesen más unos deportes que otros, pero en un mundo donde la información está disponible para todo el mundo sólo apretando un botón es absurdo poner el partido con casi 24 horas de diferido.

Y para finalizar, yo, efectivamente, soy abonado a Digital plus, del que me hice, casi en exclusiva, por ver rugby, lo cual me parece que en tu opinión me convierte en un potentado capitalista, pero sinceramente creo que destinar 45 euros al mes para poder ver el deporte que más me gusta en este mundo no es demasiado, lo hago con gusto, aunque haya habido veces en que me haya costado trabajo. Por cierto, ya puestos a que todo sea gratis, que regalen los libros, las entradas de cine, los billetes de avión y los hoteles para conocer mundo y cualquier otra cosa que nos produzca satisfacción a los humanos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por Triskel »

De verdad que nos quejamos de vicio.

En casi todo el mundo civilizado el deporte por televisión es PPV. Aquí, una parte es de pago (Digital +) aunque, de momento, el rugby no es PPV; y otra parte, en abierto (Teledeporte). No se puede tener todo, aunque nos gustaría.

El otro día, ver el combate por el Mundial de los super welter, PPV, a la módica cantidad de 35 (sí, sí, treintaycinco) dólares por el combate.
Y no sabes lo que va a durar.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por xalba »

Francia vs Nueva Zelanda en cifras

En 48 confrontaciones,los all blacks han ganado 35 veces .12 derrotas y un match nulo.Decir que los all blacks esta noche vestiran de blanco.

Una sola vez en su historia,les bleus no han encajado ningun ensayo.Fue en Nantes en 1986,19 a 3.en el historico exito del equipo de Fouroux.

Siguiendo con numeros,todos favorables a los blacks,en puntos 1158 a 363,en ensayos 134 a 64,en transformaciones 82 a 37 y en golpes francos 129 a 71.Ebn la unica faceta que dominan los franceses es en los drop 24 a 13.Culturalmente el drop no forma parte de la tactica ofensiva de los neozelandeses.Nos viene a la mente en relacion a este tema,la obstinacion de los blacks por marcar un ensayo en cuartos de final de la copa del mundo,mientras perdian por solo 2 puntos.Un empecinamiento que les supuso su derrota.

Una de las armas de los blacks es el ruck,frente a Inglaterra iniciaron 68.Prueba de su maestria en el juego por tierra,donde se luce el capitan McCaw..
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por el trilita »

rick ?estas ahi?

no puedo conectarme con france2... donde era?
cebra3
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Mar 2008, 12:58

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por cebra3 »

me parece una falta de respeto y poca consideracion, para los que amamos el rugby,que den el partido en estas condiciones, ya empezado y sin sonido ambiente,que poca profesionalidad.
cebra3
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Mar 2008, 12:58

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por cebra3 »

me e calentado un poco, veo que lo del sonido ambiente se a arreglado,pero como e dicho me parece una falta de respeto que maltraten el rugby de esta manera.....
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por geboren »

Yo creo que los problemas del principio no fueron cosa de Teledeporte, quizás me deje llevar por la buena fe, pero cuando empieza la retransmisión los comentaristas vienen a decir que son problemas de señal y bla, bla....

Hablando de los comentaristas, uno de ellos es un crack con los nombres: "Dupuy" "Dupue" "Dupuo" "Dupua" "Dupu", joer porque no le quedaban más vocales que si no el tio sigue probando.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por e-varisto »

geboren escribió: Yo creo que los problemas del principio no fueron cosa de Teledeporte, quizás me deje llevar por la buena fe, pero cuando empieza la retransmisión los comentaristas vienen a decir que son problemas de señal y bla, bla....

Hablando de los comentaristas, uno de ellos es un crack con los nombres: "Dupuy" "Dupue" "Dupuo" "Dupua" "Dupu", joer porque no le quedaban más vocales que si no el tio sigue probando.
Al final ganó por mayoría Dupé, seguido a corta distancia por Depú. Mejor el otro, que se dio cuenta del jardín y le llamaba Julien.
Y Muliaina, Muliana, Muliniana...
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por Muntenroi »

y como si los mencionaran el 9 frances, el 15 all black, lo bueno es que emitan rugby, aunque sea con esos errores
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por e-varisto »

Muttley escribió: y como si los mencionaran el 9 frances, el 15 all black, lo bueno es que emitan rugby, aunque sea con esos errores
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por pololo »

Impresionante el partidazo que jugó Richie McCaw!!! Los delanteros franceses parecían pesar 30 kilos en la abiertas! que manera de limpiar, contrarakear y percutir. Impresionante!!!
Otro que hizo un partidazo fue Carter, ya se que parece un topicazo, pero es que se salieron los 2!!

Otro que me ha gustado mucho fue el medio melé Australiano en el partido del sábado contra Gales. Qué rapidez, mando y que visión de juego!
La pena fue la lesión de Shane Williams justo al principio del partido y luego la de Halfpenny.
Bueno, se acabaron los Test much, parón en la liga, que pena... ahora a esperar al 6 neciones en febrero.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por JPR Williams »

Impresionante que cada pase largo francés aparecía un angelito neocelandés para mandar 4 ó 5 metros al francés que recibía. Muy buen partido. Y el de Irlanda contra Sudáfrica muy bueno también.
mestizo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 21:37

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por mestizo »

hola amigos, soy un reciente enamorado a este maravilloso deporte. Me gustaria saber si van a retrasmitir en diferido el partido FRANCIA-ALL BLACKS por teledeporte...Si no hay suerte, sabeis algun sitio donde pueda verlo???Muchas Gracias
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por davORC »

mestizo escribió: hola amigos, soy un reciente enamorado a este maravilloso deporte. Me gustaria saber si van a retrasmitir en diferido el partido FRANCIA-ALL BLACKS por teledeporte...Si no hay suerte, sabeis algun sitio donde pueda verlo???Muchas Gracias
En la pagina de Rojadirecta, vas al foro y te registras. Luego vas a partidos en descarga, y alli buscas la seccion de rugby, tendras muchos partidos para ver online y en descarga directa y supongo que el Francia-NZ no faltara!
Un saludo
mestizo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 21:37

Re: FRANCIA-NUEVA ZELANDA EN TELEDEPORTE

Mensaje por mestizo »

muchas gracias CRACK!!
Responder Tema anteriorTema siguiente