VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por rexman »

Llegamos a la jornada 20 de la liga del 94/95 y un hecho luctuoso golpea al rugby nacional, el jugador del BUC Albert Pascual fallece durante el encuentro del BUC y el Cisneros.En los videos un recuerdo para el jugador.

http://conhdeblog.blogspot.com/2009/11/ ... de_24.html
rexman
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por Defrites »

Lo del Arquitectura a mí que me lo expliquen, en el juego a la mano no había quien les tosiera y el año pasado casi se van a regional... les deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por David Maldini »

Hernandez Gil, Pichardie, Chupao.... joe con esos jugadores como para jugar mal. Sin embargo, parece que sopla el viento a favor este año. Les he visto jugar y son candidatos a ganar en su grupo, grupo D
David Maldini, love rugby!
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por Madrid »

Bueno, la explicación es fácil, esos jugadores que menciona el compañero Maldini y varios otros a las pocas temporadas se fueron a La Moraleja y desde entonces la Escuela es un club amateur (de los de verdad, de los de tute, tutepagaslaficha, tutepagaslacamiseta, tutepagaslascuotas) no sé si por ideales o por falta de pasta pero hasta donde sé pocos de esos grandes jugadores se quedaron para formar a las nuevas generaciones.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por Gepeto »

Efectivamente, menos la camiseta, la ficha y las cuotas van de nuestro bolsillo.
Defrites; ojalá la escuela tuviera la cuarta parte de los jugadores de calidad que teníamos en esa época. Esos tiempos (que yo era un recien iniciado en rugby y bajaba a ver los partidos con 14 años) fueron de lo mejor que he visto en un campo hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por Demóstenes »

Hola Gepeto, ¿que me puedes decir sin que nos oiga nadie, de un apertura juvenil éste club? Pablo Romag...no se qué!. Conozco a familiares suyos.

Bienvenido a éste foro.
Gracias.
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por Defrites »

Un veterano me contó que durante un tiempo el Arquitectura tenía un entrenador francés, le proporcionaron casa y el hombre entrenaba a todos los equipos del club, su mujer lavaba las camisetas, etc... no se si esto es así pero supongo que de serlo así llegarían buenas hornadas de jugadores.

Respecto a lo de dejar el club una vez te retiras es un tema complicado. Eres jugador muchos años y al retirarte (Yo estoy a punto de hacerlo) tienes que reconvertite, asumir otro rol; entrenador, directivo, árbitro... e imagino que la mayor parte de la gente no sabe como ni porque optar y se queda en el camino.
dracu
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 03 Abr 2005, 23:45

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por dracu »

Demóstenes escribió: Hola Gepeto, ¿que me puedes decir sin que nos oiga nadie, de un apertura juvenil éste club? Pablo Romag...no se qué!. Conozco a familiares suyos.

Bienvenido a éste foro.
Gracias.
Demostenes, preguntabas por Pablo... de momento esta convocado para la madrileña juvenil:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... not_id=338
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por the ship »

David Maldini escribió: Hernandez Gil, Pichardie, Chupao.... joe con esos jugadores como para jugar mal. Sin embargo, parece que sopla el viento a favor este año. Les he visto jugar y son candidatos a ganar en su grupo, grupo D
Ya se nos olvida pero la ESCUELA fue durante muchos años la referencia del Rugby patrio, y no se les tosía ni alante ni atras, por hacer un poco de memoria, en todos esos años me salen unas cuantas figuras desde muy antiguos hasta más recientes y q
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: VUELVE LA LIGA ESPAÑOLA.... DE LOS 90: ARQUITECTURA VS SANTBOIANA Y CISNEROS

Mensaje por the ship »

Ya se nos olvida pero la ESCUELA fue durante muchos años la referencia del Rugby patrio, y no se les tosía ni adelante pero sobre todo atras, por hacer un poco de memoria, en todos esos años me salen unas cuantas figuras desde muy antiguos hasta más recientes y que fueron durante bastante años, la base de la Selección: Tete (me acuerdo especialmente de él por las leches que me metía en mis principios), Domingo Baeza, el Rizos, Napo, Flauta, Carlos Alcazar el facha, Felipe Blanco (qué buen tipo, lo que nos enseñó a muchos), Carlos Encabo y su hermano, Moriche, Ramón Blanco, Angel, el segunda o tercera  rubio que no me acuerdo como se llamaba pero metía unos buenos viajes, Chupao, el Lupas, el Surfer, Pichardie, Jero, Fernado el Centro, Paco el otro centro, Diki, Jorge Moreno coca...en fin, total nada, como la movían
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Responder Tema anteriorTema siguiente