"FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL
"FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL
Última edición por rexman el Mié, 18 Nov 2009, 13:38, editado 1 vez en total.
rexman
Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL
¡Hombre, su hay una gallega en la película!
Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL
Tiene que estar divertida.
-
- phpBB Veterano
EÑE escribió: ¡Hombre, su hay una gallega en la película!
los gallegos los puedes encontrar en cualquier parte del mundo ...¿pues no hay un gallego en la luna? jejeje
Me hace mucha gracia el título... El año pasado jugué contra ellos formando parte del Jyväskylä Rugby Club (el 2º peor del mundo pero el mejor de Finlandia para mi) y sí, siendo de Oulu es probable que sean el equipo más al norte del mundo.
Y como curiosidad, las veces que se les ve jugando sobre nieve son parte del torneo "Snow Rugby" de Jyväskylä. En el que tuve el honor de jugar el pasado invierno. Un torneo bastante interesante aunque con escaso nivel.
Y como curiosidad, las veces que se les ve jugando sobre nieve son parte del torneo "Snow Rugby" de Jyväskylä. En el que tuve el honor de jugar el pasado invierno. Un torneo bastante interesante aunque con escaso nivel.
Hace un par de años un equipo canarion también fué a participar a ese torneo de Finlandia, comentaron que lo pasaron en grande
Última edición por Muntenroi el Vie, 20 Nov 2009, 09:21, editado 1 vez en total.
Yo pensaba que en Jyväskylä solo hacían que ir con el coche derrapando (Kakkunnen, Makkinen, Hirvonnen y más campeones del mundo de rallys son de esa zona) y resulta que hay rugby....elgenio escribió: Me hace mucha gracia el título... El año pasado jugué contra ellos formando parte del Jyväskylä Rugby Club (el 2º peor del mundo pero el mejor de Finlandia para mi) y sí, siendo de Oulu es probable que sean el equipo más al norte del mundo.
Pués nada habrá que ir pensando en hacer un curso de conducción sobre hielo (sobre un lago helado) y echar una pachanga en nieve....haber si la loteria de navidad me ayuda....
La vida es pasión, rugby es pasión...