"FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

"FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por rexman »

Última edición por rexman el Mié, 18 Nov 2009, 13:38, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por EÑE »

¡Hombre, su hay una gallega en la película!
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por katxon »

Tiene que estar divertida.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por Sengoku Jidai »

EÑE escribió: ¡Hombre, su hay una gallega en la película!

los gallegos los puedes encontrar en cualquier parte del mundo ...¿pues no hay un gallego en la luna? jejeje
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por elgenio »

Me hace mucha gracia el título... El año pasado jugué contra ellos formando parte del Jyväskylä Rugby Club (el 2º peor del mundo pero el mejor de Finlandia para mi) y sí, siendo de Oulu es probable que sean el equipo más al norte del mundo.

Y como curiosidad, las veces que se les ve jugando sobre nieve son parte del torneo "Snow Rugby" de Jyväskylä. En el que tuve el honor de jugar el pasado invierno. Un torneo bastante interesante aunque con escaso nivel.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por Muntenroi »

Hace un par de años un equipo canarion también fué a participar a ese torneo de Finlandia, comentaron que lo pasaron en grande
Última edición por Muntenroi el Vie, 20 Nov 2009, 09:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3734
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: "FREEETIME MACHOS" LA VISION DEL RUGBY AMATEUR AL NORTE DE EUROPA, DOCUMENTAL

Mensaje por harpo »

elgenio escribió: Me hace mucha gracia el título... El año pasado jugué contra ellos formando parte del Jyväskylä Rugby Club (el 2º peor del mundo pero el mejor de Finlandia para mi) y sí, siendo de Oulu es probable que sean el equipo más al norte del mundo.
Y como curiosidad, las veces que se les ve jugando sobre nieve son parte del torneo "Snow Rugby" de Jyväskylä. En el que tuve el honor de jugar el pasado invierno. Un torneo bastante interesante aunque con escaso nivel.
Yo pensaba que en Jyväskylä solo hacían que ir con el coche derrapando (Kakkunnen, Makkinen, Hirvonnen y más campeones del mundo de rallys son de esa zona) y resulta que hay rugby....

Pués nada habrá que ir pensando en hacer un curso de conducción sobre hielo (sobre un lago helado) y echar una pachanga en nieve....haber si la loteria de navidad me ayuda....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente