LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por SRRC »

El 14 de noviembre se juega el "test match" entre Italia y Nueva Zelanda y se disputará en un "templo" del fútbol trasalpino, en San Siro (Milán). Y la decisión, inicialmente considerada como muy arrriesgada, ha sido un éxito. Se acaba de saber que ya están vendidas todas las localidades: 75.000 espectadores en San Siro para ver un partido de rugby!
El presidente de la Federación Italiana de Rugby, Giancarlo Dondi, considera que es un hecho histórico que marcará un "antes y un después" para el rugby de su país que, segúin sus palabras "ya empieza ser muy popular"...

¿Alguna vez veremos algo parecido por estos lares?

¿Llenaríamos el Bernabéu o el Nou Camp?

Aún recuerdo mis comienzos, en el pleistoceno rugbístico nacional, cuando España tuteaba y ganaba con cierta frecuencia a Italia.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por yoossie »

Puff, SRRC, si vienen los All Blacks, seguro que llenamos algún campo mediano, aún queda mucho para que podamos llenar un campo grande.

Quizás si el partido fuese Nueva Zelanda vs. Irlanda...pero no creo que en España seamos 80.000 aficionados...(sí seguro que lo somos, pero no creo que todos vinieran a Madrid) y no digamos 95.000 para llenar el Camp Nou...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por guachirolas »

Lo de ganar con frecuencia a Italia es un decir.... España sólo le ha ganado a Italia en 3 ocasiones: la primera en 1929, la segunda en 1972 y la ultima en 1977.... en mas de 25 partidos internacionales.....
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por Wallace »

  Yo creo que sí se llenaría, no sólo por nosotros, está claro, pero hoy en día con todos los medios que hay si vienen los All Blacks seguro que llenan.
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por RMAN »

quizas el zorrilla con 30000 sea mas asequible que el bernabeu o el camp now
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por RMAN »

por otro lado ¿sabeis por donde van a retrasmitir alguno de estos partidos?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por Errol »

Forza Italia....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por Phil Blakeway »

Hacer bien las cosas o perderse por los cerros de Úbeda es la diferencia y quien marcó la pauta fue la FIR, cuyas políticas siguieron los clubes en mejor orden y concierto, porque había plan que beneficiaba a todos, lo que salió del acuerdo de respetar por la FIR las políticas de fichajes de "oriundi" primero (recordad que cualquiera acababa encontrando un bisabuelo palermitano) y luego cualquier extranjero sin recato, sin descuidar jamás lo de abajo (ya se ve lo que ha pasado en Sub 19 entre nuestras selecciones y cuidado que los nuestros se dejan el alma a donde van).

Todo esto es cosecha que se recoje por haber sembrado bien en los años 80, cuando, quiero recordar, se hablaba de ampliar el V naciones incluyendo a Rumanía o a Canadá. Al final el que trabajó bien se llevó el gato al agua, aunque al principio nadie contara con ellos. Los rusos están siguiendo sus pasos y son la próxima potencia en alza.

Alguien hablaba del paleolítico, ese lugar donde viven aún ciertos personajes de FERraz.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por guisantes con jamon »

Me alegro de leer esto, siempre es buena noticia cuando mas personas mejor, aun recuerdo una bledisloe cup, como se escriba, en Australia donde hubieron 102.000 espectadores....
Pero volviendo a nuestro pais, para los nostalgicos, aun recuerdo un Euskadi-Catalunya en San Mames la famosa Catedral, a pesar de tener en sus filas mas jugadores de mas allà de Irun. Recuerdo también, el Olimpico Lluis Companys donde jugo el BUC a pesar de que nunca se lleno y par de partidos mas o donde hubo la final del campeonato del mundo de senior Femenino, pero como aqui hablamos de lo máximo nuestra querida seleccion, XV, jugaron una vez y quedo la puerta media abierta para las que quisieran en la Romadera, Zaragoza, si hay algun forero Mañico lo podria explicar o alguien que fue a ver creo España contra Rumania. Creo que si se pudiera hacer en un estadio posiblemente daria mas afluencia de espectadores, que no pasar frio en la central de la Universitaria.
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por Phil Blakeway »

guisantes con jamon escribió: Me alegro de leer esto, siempre es buena noticia cuando mas personas mejor, aun recuerdo una bledisloe cup, como se escriba, en Australia donde hubieron 102.000 espectadores....
Pero volviendo a nuestro pais, para los nostalgicos, aun recuerdo un Euskadi-Catalunya en San Mames la famosa Catedral, a pesar de tener en sus filas mas jugadores de mas allà de Irun. Recuerdo también, el Olimpico Lluis Companys donde jugo el BUC a pesar de que nunca se lleno y par de partidos mas o donde hubo la final del campeonato del mundo de senior Femenino, pero como aqui hablamos de lo máximo nuestra querida seleccion, XV, jugaron una vez y quedo la puerta media abierta para las que quisieran en la Romadera, Zaragoza, si hay algun forero Mañico lo podria explicar o alguien que fue a ver creo España contra Rumania. Creo que si se pudiera hacer en un estadio posiblemente daria mas afluencia de espectadores, que no pasar frio en la central de la Universitaria.
Lo de la Romareda fue un frío día de abril de 1994, contra Rumanía, que nos ganó por poco 3-11 creo recordar, y sí, había cuatro tarados en las gradas: los de siempre que habíamos ido en coche y la afición local, más bien escasa. No es aconsejable programar en estadios grandes eventos así, que quedan muy deslucidos. Hay que ir poco a poco.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por PhotoScrum »

Un España Vs Nueva Zelanda...solo por el tema de la HAka ya vende...y un estadio tipo Getafe creo que tendría buena entrada.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por Defrites »

Ahí va el video resumen del España - Rumanía que comentais en la Romareda:
http://www.dailymotion.com/video/x9mkqx ... 9394_sport
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por spot »

Estamos hablando de llenar estadios de 20.000 personas en un pais en el que ni siquiera sabemos si televisan las giras.....un poco fuerte,no??

Sobre los que hablan ya del Nou Camp o el Bernabeu ya ni opino
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por yoossie »

spot escribió: Estamos hablando de llenar estadios de 20.000 personas en un pais en el que ni siquiera sabemos si televisan las giras.....un poco fuerte,no??

Sobre los que hablan ya del Nou Camp o el Bernabeu ya ni opino
Jaja, eso opino yo, fijaos que no televisaron la gira de los Lions (sí se habló de ella en Noticias Cuatro, cuando este verano fue invitado Vispe)...pero la Haka de Nueva Zelanda la conoce mucha gente que no sabe ni como es el balón con el que se juega esto...y si fuese contra un equipo un poco potente (imaginad un Francia vs. Nueva Zelanda, algo que fuera vendible a los no aficionados)...podría ser que llenáramos un campo mediano (40.000 espectadores), ya que cuando jugaron en Anoeta (32.000) tanto Stade Français como el derby Bayonne vs. Biarritz casi se consiguió el lleno, y no sólo con aficionados franceses que cruzaron la frontera...Quizás, por cercanía a la frontera francesa se podría jugar en el futuro nuevo San Mamés (50.000) o en el Lluis Companys de Barcelona (donde se juega a veces Rugby a XIII)...pues eso...todo es dónde y el partido que se juegue.

PD: Como leímos hace poco en un análisis de un inglés del rugby en España, Francia debería de fomentar más el rugby al otro lado de la frontera...
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por McLaud »

Yo creo que si no llenan, andará la cosa cerca. El producto es vendible 100%. Si quieres jugar caballo ganador, trae a Los Pumas y acertarás. Si las relaciones con la UAR han mejorado como se dice, alguien debería tomar nota del asunto.
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por guisantes con jamon »

Creo que lo que dice yoosie, totalmente de acuerdo, lo de Francia esta aqui al lado y si, tendrían que fomentar mucho mas, y creo que seria de buen provecho para todos, jugadores, clubs e incluso arbitros, claro que lo que cobra un arbitro frances a uno del país poca diferencia hay, en cambio los jugadores abismal..
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por katxon »

Hay equipos que ya aprovechan la proximidad de la frontera francesa,para asistir a torneos en categorias desde escuela de rugby a senior.
Hay otros muchos, que como si hacen frontera con Ruanda,el mismo provecho rugbystico sacan,ninguno.

Otra tema es cuando algun club frances de Top 14 viene a nuestros campos,para " enseñarnos" y enseguida estamos pensando y diciendo " seguro que despues nos quitan nuestros mejores jugadores " como si estos jugadores que  nos " quitarian " los hubiesemos parido.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: LLENO ABSOLUTO EN SAN SIRO PARA EL ITALIA-ALL BLACKS

Mensaje por CUENCA »

¿Alguien sabe si se va a dar por televisión el partido?. En Digital plus no lo veo en la programación, y en Teledeporte, siguiendo su costumbre, no han colgado todavía la programación del sábado. Y si no es en algún canal español, quizá podrías darme alguna página de internet donde se pueda seguir el partido en directo.
Responder Tema anteriorTema siguiente