crónicas desde la grada. quinta jornada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bueno
, pues me arranco yo con El Salvador-Ordizia.
El partido empieza con muchas dudas y fallos de placaje de los locales que son aprovechadas por un Ordizia muy ambicioso y con mucho peligro, cada vez que pisaba 22 con un Tom Dillon que marcaba las diferencias. Así transcurre la primera parte con El salvador a remolque hasta que en la última jugada el buen trabajo de la delantera es culminado en ensayo por Luis Gascon. La segunda parte el dominio de la delantera local se hacía patente en el campo y la diferencia en el marcador se fue ampliando hasta ese 34-17 final. Poco premio para un ordizia muy trabajador. 5 puntos para El Salvador con muchas lagunas en los tres cuartos, me ha gustado mucho Mamea y Garrachana por los locales y Dillon por los vascos.
Buen tiempo y buen ambiente en la grada. 
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por MEDINENSE »

Yo esperaba más de Mamea, tal vez que haga el papel de Carlos S. en las jugadas clave y un poquito más de garra por parte de bastantes jugadores.
Enhorabuena a Carlos por el partido y tambien al apertura
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por El Menda »

Mal partido en Pozuelo. Espeso por parte del CRC, han notado mucho la ausencia de Bernasconi.
Pudo ganar cualquiera. El árbitro ha tomado decisiones muy rigurosas para ambos equipos (amarilla por no liberar en un ruck en la línea de 40...).
El Quesos muy mal en la primera parte y bastante mejor en la segunda. Tremendos el pilier argentino y Pardo.
El zaguero, un lujo.

Del CRC me quedo con el oficio de Feijoo. Poco más se ha visto hoy.
Este CRC no es lo que fue el año pasado...la liga va a estar muy reñida, afortunadamente!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por yoossie »

El Menda escribió: Mal partido en Pozuelo. Espeso por parte del CRC, han notado mucho la ausencia de Bernasconi.
Pudo ganar cualquiera. El árbitro ha tomado decisiones muy rigurosas para ambos equipos (amarilla por no liberar en un ruck en la línea de 40...).
El Quesos muy mal en la primera parte y bastante mejor en la segunda. Tremendos el pilier argentino y Pardo.
El zaguero, un lujo.

Del CRC me quedo con el oficio de Feijoo. Poco más se ha visto hoy.
Este CRC no es lo que fue el año pasado...la liga va a estar muy reñida, afortunadamente!
El CRC me temo que este año no va a poder revalidar el título...en las primeras 5 jornadas sólo ha conseguido 1 punto bonus ofensivo (y otro defensivo) por 2 de Ciencias y El Salvador y 3 de La Vila y Gernika...mal asunto...porque esos puntos van a ser los que marquen la diferencia a final de temporada...

Además, se nota la pérdida de gente en la 3/4 (Mota, Mini...)...pero, viendo los resultados del B...puede que sí tengan recambios...
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Decirte que los 3/4 del crc que han jugado hoy no tienen nada que envidiar a los que se han ido, no creo yo que hoy hayan echo mal partido, la 1ª parte del CRC, ojo ese ritmo que han impuesto de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora.
Una opinión más
Que la fuerza del viento te acompañe.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por e-varisto »

A mí me ha gustado mucho Ordizia, y nosotros, hemos salido de paseo.
Más nos vale espabilar, que el domingo vamos al Baldiri Aleu y allí no sirve con jugar veinte minutos.

Lamentable lo de la ausencia de un linier; una vez más, hemos dado imagen de peña de amiguetes, hoy me preguntaba en el campo un amigo que iba por primera vez a ver un partido que cómo es que había un linier de un equipo :-\ :-\ :-\
Si no jugamos con el balón Summit, 500 euros de multa; si no tenemos médico, multa; si no hay ambulancia, multa; si no notificamos con quince días el horario, multa; si la FER no pone dos linieres en un partido de D de H (parece ser que no se notificó el cambio al interesado), no pasa nada.
Repito, lamentable. Pero nunca pasa nada cuando es la FER la que incumple lo acordado.
lagarto

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por lagarto »

lo de gernika la verdad no se como calificarlo.muy,muy flojito la santboiana con una delantera en la primera parte que no sabia por donde andaba y la 3/4 pues parecido.primer ensayo a los 40 segundos,segundo ensayo minuto 6,minuto 19 y ya iban 20-0.
no es normal recibir 9 ensayos cuando hace 3 semanas as ganado a la vila.
mala papeleta
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Wallace »

  Pues yo discrepo en cuanto al CRC-Quesos, a mí me ha parecido un partidazo, con un ritmo tremendo. Bien es cierto que los 2 primeros ensayos del Quesos han sido tras fallos del CRC, bien aprovechados, y el otro, del zaguero neozelandés una carrera tremenda, pero el CRC ha tenido fases de un juego con mucha continuidad, aunque al final ha pasado apuros para mantener el resultado. Pero repito, un partido que me ha gustado mucho por lo disputado que ha estado y el ritmo de partido.
MDIOML

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por MDIOML »

Un Ordicia muy centrado y con ganas desde el principio que ha podido darnos un buen susto. Perece que el Salvador sale dormido y le cuesta un monton meterse en el juego, sobre todo a la hora de placar y formar los agrupamientos, los jugadores estan lentos y como sin ganas. Menos mal que cuando reacionan el trabajo tiene su fruto y se consiguen puntos. Bien todo el equipo a partir del minuto treinta y tantos. Muy bien el pelirrojo del Ordicia, con mucha vision del juego y con mucho peligro. Lo del linia de juzgado de guardia.

AUPA CHAMI
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Farrelson »

En el CRC-Quesos la primera parte ha sido francamente buena. Ambos equipos han jugado a un ritmo muy alto, con jugadas muy prolongadas y muy pocas infracciones. Creo que ese ritmo de juego les ha pasado factura en la segunda parte, donde ha habido menos calidad (salvo en el ensayo del 15 del Quesos, impresionante) frente a más tensión y nervios por lo incierto del resultado.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Box66 »

Pues yo a Mamea le he visto muy poqquito, espero bastante mas.
El que es un CRAK es Long, creo que es el fichaje del año y de lo mejorcito, hoy por hoy, que juega en España.
Carlos Souto, Garachana y Manu Serrano, como siempre, fenomenal, son un lujo.
Muy bueno en "azanorio" del Ordicia y tremendo fisico el pilier nuevo de las barbas.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por antifubol »

Yo discrepo totalmente del Lagarto del Gernika-Sboi, a mi entender todo el partido fué marcado por los fallos de placaje de la línea santboiana.
Para demostrar esto os comento, que en toda la primera parte no hubo ni una sola melé, evidencia de la falta de presión y placaje de la 3/4 del Santboi, que en un día de barro no fué capaz de provocar un avant.
En el juego por delantera fué todo lo opuesto a lo esperado, casi nulo por los verdes, un corto movimiento cerca de los agrupamientos y balón fuera, así de sencillo, eso sí el 13 verde, un partidazo, él sólo rompió el partido.
Luego hubo 3 marcas por tapones, sí señores 3.
Luego en la segunda parte el partido se equilibra ¨un poco¨luego de los cambios del Gernika y gracias a que en la primera parte hubo 14 golpes a favor de Gernika y 3 para SB, pero en la segunda parte casualmente 14 para SB y 4 para Gernika.
No justifico, sólo demuestro el criterio de nuestros árbitros.
La verdad el equipo verde fué el único en el campo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por yoossie »

EL TRASTORNAO escribió: Decirte que los 3/4 del crc que han jugado hoy no tienen nada que envidiar a los que se han ido, no creo yo que hoy hayan echo mal partido, la 1ª parte del CRC, ojo ese ritmo que han impuesto de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora.
Una opinión más
Mi crítica a la línea no es a la que juega sino a los cambios que tiene...además, el año pasado jugaban con más alegría y consiguieron muchos Bonus Ofensivos, que es algo que va a echar este año de menos el equipo...pero, ni mucho menos digo que tengan algo que envidiar al resto...me parecen muy buenos, pero un poco cortos de efectivos (es una impresión simplemente)
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por spot »

Box66 escribió: Pues yo a Mamea le he visto muy poqquito, espero bastante mas.
El que es un CRAK es Long, creo que es el fichaje del año y de lo mejorcito, hoy por hoy, que juega en España.
Para mi tb es el mejor fichaje de largo... que pedazode profesional...por cierto, soy el unico o alguien mas tambien flipo con el placaje de Mamea??

Hacia tiempo que no se veia algo asi
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

spot escribió:
Box66 escribió: Pues yo a Mamea le he visto muy poqquito, espero bastante mas.
El que es un CRAK es Long, creo que es el fichaje del año y de lo mejorcito, hoy por hoy, que juega en España.
Para mi tb es el mejor fichaje de largo... que pedazode profesional...por cierto, soy el unico o alguien mas tambien flipo con el placaje de Mamea??

Hacia tiempo que no se veia algo asi
uffff, impresionante...

Estoy de acuerdo que Andy es un gran jugador y de mucha entrega. Mamea terminó el partido tocado, me gustaría saber cuantos placajes hizo y las veces que ganó la línea de la ventaja cargando con balón. Echo de menos las acciones de otros jugadores que nos tenían acostumbrados a brillar.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por pololo »

Ivaica Bastic escribió: .... Echo de menos las acciones de otros jugadores que nos tenían acostumbrados a brillar.
Te refieres a Justin?? que le ha pasado?
De Jaike Carter, ¿qué oopinais? (inedito de momento)

Palu hizo buen partido, pero es demasiado previsible, ayer en la grada, uno que sabe mucho de esto, dijo que se le nota mucho que viene del Seven. Ayer metió un ensayo de pillo, pero tiene que hacer muuuuuuucho mas, es una figura clave en el equipo.


No hemos dicho nada pero, espectacular el ensayo de David Martín. Gran jugador.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Triskel »

pololo escribió:
Ivaica Bastic escribió: .... Echo de menos las acciones de otros jugadores que nos tenían acostumbrados a brillar.


No hemos dicho nada pero, espectacular el ensayo de David Martín. Gran jugador.
Y fíjate que en éste mismo foro se ha criticado el fichaje del burgalés.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por rexman »

Para mi tb es el mejor fichaje de largo... que pedazode profesional...por cierto, soy el unico o alguien mas tambien flipo con el placaje de Mamea??

Hacia tiempo que no se veia algo asi
Para mi que el que flipo fue el placado, creo que se tuvo que retirar del campo.
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

pololo escribió:
Ivaica Bastic escribió: .... Echo de menos las acciones de otros jugadores que nos tenían acostumbrados a brillar.
Te refieres a Justin?? que le ha pasado?
De Jaike Carter, ¿qué oopinais? (inedito de momento)

Palu hizo buen partido, pero es demasiado previsible, ayer en la grada, uno que sabe mucho de esto, dijo que se le nota mucho que viene del Seven. Ayer metió un ensayo de pillo, pero tiene que hacer muuuuuuucho mas, es una figura clave en el equipo.


No hemos dicho nada pero, espectacular el ensayo de David Martín. Gran jugador.
Bajo mi punto de vista Justin y Riki están algo por debajo del nivel que nos tienen acostumbrados, creo que participan poco del juego ofensivo para la calidad que tienen. Esto lo digo desde el respeto y sin querer levantar polémica alguna ya que puedo estar perfectamente equivocado.
Es verdad que a Palu se le ve venir pero lo cierto que es que moja casi todos los partidos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por rexman »

Bajo mi punto de vista Justin y Riki están algo por debajo del nivel que nos tienen acostumbrados, creo que participan poco del juego ofensivo para la calidad que tienen. Esto lo digo desde el respeto y sin querer levantar polémica alguna ya que puedo estar perfectamente equivocado.
quiza es un problema de colocación de estos dos jugadores, creo que es mas efectivo riki de primer centro y justin de segundo, riki de primero llega muy fuerte y contundente creando problemas al primer centro contrario en cambio de segundo ayer fallo algun placaje porque le falto "frenada", y Justin con un poco mas de espacio hace mucho daño, de hecho ayer sin tenerlo, rompio varias veces la linea de ventaja creando problemas a la defensa de Ordizia pero... "cada maestrillo tiene su librillo"
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Errol »

Pues a Justin le vi bastante bien en ataque, pero como Rexman opino que rendiría mejor como 13. En defensa ya es otro cantar, pero en general todo el equipo estuvo muy flojo.

Cozens y los alas estuvieron bien, los segundas y Garachana también. Se puede mejorar, y creo que se hará.

Ordizia me pareció un equipo muy serio, bastante rápidos mientras el Chami dió facilidades aunque después ya no tanto. Me gustaron en líneas generales.

EDITO: Me olvidaba de Andy Long, de largo, el mejor del equipo ayer.
Última edición por Errol el Lun, 26 Oct 2009, 17:07, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Box66 »

pololo escribió:
Ivaica Bastic escribió: .... Echo de menos las acciones de otros jugadores que nos tenían acostumbrados a brillar.
Te refieres a Justin?? que le ha pasado?
De Jaike Carter, ¿qué oopinais? (inedito de momento)

Palu hizo buen partido, pero es demasiado previsible, ayer en la grada, uno que sabe mucho de esto, dijo que se le nota mucho que viene del Seven. Ayer metió un ensayo de pillo, pero tiene que hacer muuuuuuucho mas, es una figura clave en el equipo.


No hemos dicho nada pero, espectacular el ensayo de David Martín. Gran jugador.


De acuerdo con pololo. David Martín me esta gustando mucho. Buen fichaje
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por juan carlos »

ordizia muy bien,no entiendo la posicion en la tabla.en la primera parte nos amargo los rucks,llegaban antes y nos los hacian todos lentos o nos hacian retroceder. los tres guiris de su linea muy,muy buenos.le puede dar la sorpresa al crc la proxima semana.
palu es un medio fantastico,creo que no le damos la importancia que tiene a lo que hace porque lo hace tan facil.
david martin el mejor de la tres cuartos ayer de largo.y la mele este año no da un paso atras.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

juan carlos escribió: ordizia muy bien,no entiendo la posicion en la tabla.en la primera parte nos amargo los rucks,llegaban antes y nos los hacian todos lentos o nos hacian retroceder. los tres guiris de su linea muy,muy buenos.le puede dar la sorpresa al crc la proxima semana.
palu es un medio fantastico,creo que no le damos la importancia que tiene a lo que hace porque lo hace tan facil.
david martin el mejor de la tres cuartos ayer de largo.y la mele este año no da un paso atras.
todo de acuerdo excepto lo último que dices de la melé, yo este año la he visto dar pasos atrás varias veces, incluido este ultimo partido en la primera mitad, compai. Lo de Palu es verdad, lo hace tan fácil que no lo valoramos pero es cierto que por sus formas parece que está cansado desde el minuto 1...
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: crónicas desde la grada. quinta jornada.

Mensaje por bone-head »

Creo que Juan Carlos se refiere a perder melés o que se las giren. Además por lo que se ve, controlan mejor el lado de la melé que les interesa en cada momento que vaya adelante o atrás para las salidas de melé y la defensa. Pero bueno que cada opinión es respetable.
Responder Tema anteriorTema siguiente