Resultados de la Jornada - Grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por ponentrugby.com »

U.E. Santboiana B 36 14 R.C. Sitges
Valencia Tecnidex 5 28 R.C. Ponent
R.C. Hospitalet         16 5 C.R. Sant Cugat
El Toro R.C.         39 19 C.N. Poble Nou Enginyers

Por primera vez en la historia, el RC Ponent es líder de su grupo, con una diferencia de 2ptos. sobre el Hospitalet.
El próximo sábado habrá choque en lo más alto: Ponent v. Hospi en Príncipes.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por Coli »

Enhorabuena, por esa victoria.
A seguir currando
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por menofrugby »

Hago un pequeño resumen de los cuatro partidos con todo de lo que me han comentado.

Sant Boi 36 (b) - Sitges 14.  Un St boi dolido por la primera derrota al empezar la liga ante Ponent ganó sin problemas a un desconocido Sitges que saltó al campo con más intención de lesionar a los jugadores santboianos que de ganar el partido. Se mostró incluso una roja directa a uno de los jugadores del Sitges que dejó una pobre imagen en el Baldiri Aleu. Por parte del Sant Boi sin duda los hombres de Justicia han mejorado mucho con respecto a la primera jornada de liga.

Valencia Tecnidex 5 - Ponent 28 (b). Sin duda un Valencia que va a sufrir de lo lindo para mantenerse en esta categoria perdió ayer en el Campo del Río ante un Ponent lider con 9 puntos que se enfrentará ante el segundo clasificado en la siguiente jornada; el R.C.l'Hospitalet.

R.C.L'Hospitalet 16 - C.R. Sant Cugat 5. El equipo de Bellvitge encadena su segunda victoria consecutiva en la liga y se pone segundo con 8 puntos a la caza del Ponent. Un partido poco vistoso con una exelente defensa del equipo de Godoy y Baena y con un protagonista clave sin duda en el partido por sus chutes a palos: Victor Cuenca.
La siguiente jornada se prevee de lujo: Ponent vs Hospitalet.

Toro R.C. 39 (b) - Enginyers 19. Un resultado a priori sorprendente pero cuando te dicen que Enginyers tenia liga en Inglaterra, que los jugadores que empezaron la liga frente al Hospitalet estaban en Londres, que ha sido el segundo equipo el que ha viajado a Mallorca... entonces empiezas a entender mejor este resultado. Como ya dije la semana pasada el equipo de Barcelona tendrá bastantes problemas para mantenerse en la categoria si coinciden mucho los calendarios de ambas ligas. Un poco de aire para el Toro.


Clasificación:

1. R.C. Ponent 9 pts.
2. R.C. Hospitalet 8 pts.
3. U.E.Santboiana 6 pts.
4. R.C. Sitges 5 pts.
5. C.R. Sant Cugat 5 pts.
6. Toro R.C 5 pts
7. Enginyers 0 pts.
8. Tecnidex 0 pts.
cacho
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Oct 2009, 16:59

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por cacho »

Desde luego Rugbycatala que no viste el partido de ayer en Sant Boi. La roja directa fue para el 9 de Sant Boi. En la segunda parte al final, le enseñaron la segunda amarilla y por consiguiente roja a nuestro nueve. Y la imagen del Baldiri no creo que fuese mala por la expulsión de nuestro nueve, tambien te comento que otro jugador local vio amarilla y lo del público en cuanto a imagen, sin palabras.
También te digo que en la primera jugada a nuestro 13,su 15 le dio varios puñetazos mientras el 13 estaba en el suelo y con las manos trabadas por el ruck. También te digo que le preguntes al segunda de Sant Boi quien le pisó el ojo. Te lo digo yo, fue uno de sus primeras lineas.¿Para quien eran los pisotones en la cabeza?
Te pido que antes de dar una crónica te informes mejor o sino limitate a poner el resultado y punto.
Con esto no digo que nosotros seamos angelitos, pero no me vale que vengas a decir que el Sitges salio a lesionar a nadie.
Si has jugado alguna vez en Sant Boi, sabras lo poco que les gusta que les planten cara rugbisticamente hablando y como se pone el tema cuando pasa eso.
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por SAM FALSO »

Lo único que faltaba era escuchar a Rugbycatala y a Cacho....
No se, falta que digan que el arbitro perdio los papeles y les robo, que era lo que le decia un jugador al arbitro en la ultima jugada del partido y viendo como estaba el patio preferimos enviar el balon fuera y que acabase...
Pero fue a peor por que lo siguiente fue decir que el arbitro se acojona en Sant Boi y cosas que en la Argentina ni se les ocurriria decir ya que la sanción minima seria de un año...
Como argentino cada vez que veo compatriotas asi me avergüenzo muchisimo.

El relato real del partido, seria..

La primera parte muy dura con una leve ventaja para Sitges que empezaria la segunda parte con uno mas por una amarilla al ala de la UES, pero desde el inicio de la segunda el mismo Sitges llevo al desconcierto por medio de los jugadorores numero 9 y 13 a su equipo generando una tras otra, pero el 9 de Sitges logro la Roja al 9 de la UES y la Amarilla para Él...hasta ahi estaba todo bastante complicado y la victoria se hacia cuesta arriba para una UES que perdia los papeles por un juego muy a lo Sitges.
Pero el orgullo de los jugadores de la UES llevo a poner el encuentro de cara y lograr 2 ensayos en 7 minutos, y fue ahi cuando el 9 y el 13 se lucieron haciendo golpes y faltando el respeto a sus propios compañeros y ni hablar de lo que le han dicho al arbitro.
Lo increible es que para mi es la paciencia del Colegiado malo o bueno..Chapo por que en ningun momento perdio los papeles..

Sam
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por ponentrugby.com »

Otro post que se estropea...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
cacho
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Oct 2009, 16:59

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por cacho »

Eres muy parcial Sam. Te falta objetividad.
Yo lo dejo.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por KeithWood Mac »

gracias por la crónica real SAM "FALSO" ....  :o :o :o
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: Resultados de la Jornada - Grupo C

Mensaje por SAM FALSO »

Cacho:te podra parecer más o menos parcial, pero la unica realidad es que el 9 y el 13 volvieron loco al Sitges con sus malas maneras y quejas generalizadas las que llevaron a que una delantera más que competitiva como la vuesta vaya para atras en la melè, la verdad que te vuelvo a decir que me avergüenzo de esta actitud de algunos jugadores y por desgracia para mi son Argentinos.

El relato para mi esta más que acertado ya que hasta que el 9 no le complico la vida a la delantera el partido estaba de cara y ni puedo pronunciarme en su expulsion por doble tarjeta (El se lo tomo bastante bien) pero el 13 no paro de insultar a todo el mundo y encima ya perdian de 10 y este buen chaval logro el desconcierto total y llegaron los puntos finales hasta el 36 - 14, si esto no es real disculpa Cacho.
Pero si los equipos que los enfrentan no entran en su juego el Sitges es un equipo muy vulnerable, cosa que el año pasado no les paso..

Sam
Responder Tema anteriorTema siguiente