A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por fermindelacalle »

Buenas a todos. Hay noticias de última hora del Olympus donde parece que habrá pollo de los grandes.

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... l#comments
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por David Maldini »

vergonzoso. Se me cae la cara de verguenza
David Maldini, love rugby!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Flanker »

Pues vamos apañados. Con los nuevos dineros llegados a la federacion que se rasquen el bolsillo.  Gracias Mandado y ya veremos la que nos cae el viernes
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Madre mía...

De aquellos lodos estos barros..o algo así que dice el refranero de los co*****!
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Johnson »

Pues no me parece el mejor momento para plantarse...
Como no presentemos un equipo de 23 en Irlanda, vamos a hacer el ridiculo de nuestra vida. Alguno quizas piense que así Mandado aprenderá, pero de rebote vamos a estar nadando todos entre mierda bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Bokeroncillo »

Estoy bastante perdido desde el principio con todo este tema.
¿Por qué desde el principio no ha ido el CRC?
Y santas pasucas.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Bokeroncillo »

Y si el problema es de pasta y de diferencias entre jugadores y Federación, ¿por qué no han quedado resuelta antes?
Y cuando digo antes me refiero para dar un sí o un no. Y no todo tan precipitado.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por 8que80 »

A mi no me gustan los plurales para difuminar responsabilidades. Cuando alguien del "rugby español" la caga la responsabilidad es suya no de todos los que forman parte de "rugby español". En este caso cagada tanto de CRC como de FER. Siento si a alguien le molesta, pero cuando alguien no puede asumir un reto actua de forma responsable asumiendolo, reconociendolo y renunciando. La postura de CRC es querer y no poder sin importarle las repercusiones de las decisiones y pasando el marrón a la FER, a la que evidentemente los ridiculos se la sudan. La fuerza de la costumbre. Lo suyo, en mi opinión hubiera sido que CRC jugara en europa (en el valle de las cañas, por supuesto), asumiendo exitos o fracasos como propios.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por sergio_ourense »

Esto es una cagada de todos. No veo porque hacer risa, esto es una VERGUENZA de todo el rugby español.

Pero como esto es un reino de taifas, habra muchos que se alegren , pero si yo fuese de la organizacion pasaran muchos años porque un equipo español jugase esta liga.

Excusais fichar mas extranjeros, no creo nos permitan volver a jugar en Europa con la tropa de directivos que tenemos.

Que verguenza mi patria.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Generoso/// »

yo no me alegro en absoluto pero esto reafirma que mi club(el Chami por supuesto) y mis directivos son los mejores...

nos habrán ganado con muchos puntos en europa en los años que hemos participado pero creo que nuestra imagen como club en Europa ha sido perfecta! seriedad, responsabilidad, profesionalidad...

pero todo ese trabajo se ha ido al peo por una panda de mequetrefes apoltronados incompetentes...

que pena...que asco...no sé lo que siento pero es una jodida vergüenza...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

8que80, el CRC hizo una propuesta a la Federación consciente de que actualmente en España un equipo solo no puede afrontar la competición con garantías. El señor Glynn hace suya la idea y la Federación le dice al CRC que al no manifestar que quiere competir en Europa la Federación se encarga del asunto (crea el Olympus, podría ofrecerselo a El salvador pero no).Por lo tanto creo yo que el CRC no tiene ninguna responsabilidad, aquí que cada palo aguante su vela.
Si al final el Olympus no sale el responsable será el seleccionador que ha sido el gestor (en mi opinión) de la situación. Que a este señor le alabemos el haber subido a España de 2ª al 6 Naciones B, manda huevos.
No niego que sepa mucho de rugby, pero en España hacer lo que se dice hacer por el rugby, tofavía no he alcanzado a verlo. No se, sera que soy hombre (mujer) de poca fe.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por JN »

¿Por qué renuncia el CRC? ¿No ha sido idea suya esto del Olympus XV?
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por 8que80 »

Nuri, tu planteamiento (o el del CRC) es engañoso, dices que CRC cede su plaza porque asume que un equipo español no puede hacer un papel digno. Una forma facil de justificár una decisión salpicando responsabilidad, culpa o como lo quieras llamar a los demás. Quién asume sus responsabilidades dirá: "renuncio porque no puedo asumirlo con garantias (economicas, deportivas, apoyo social...)". El resultado es el mismo, RENUNCIO.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

8que80, el CRC no engaña a nadie realiza una propuesta(si la intención hubiera sido engañar no se realizan propuestas). Esta en su legítimo derecho de gestionar el privilegio de competir en Europa como considere oportuno (en Rumanía, compite un equipo de equipos y no va mal): Esto no ha podido ser ya que la Federación se hace con la idea y apunta una lista de jugadores sin consultar con los equipos (no se si con los jugadores). De quien es la responsabilidad de apuntar al equipo y la lista de jugadores, quién lo hace, el CRC, no, es la federación. Si la Federación no tiene ningún interés, porque no se lo ofrece a El Salvador, para más desconcierto, se dice que es para preparar a la selección y aparecen en la lista jugadores no seleccionables y sin ficha este año. Esto son hechos, ahora bien, cada uno los ointerpreta como quiere.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por 8que80 »

Vale, pero estarás conmigo que los participantes del invento han sido CRC y FER, los únicos que han tenido alguna capacidad de decisión , y no el resto de clubes o del "rugby español". Y otro detalle: ¿quién eligió el nombre?
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Madrid »

No entiendo porque intentáis eximir de responsabilidad al CRC. Lo que no se puede hacer es escurrir tu responsabilidad, hacer una propuesta, que la FER la acepte y después recomendar a tus jugadores que no vayan. Eso creo yo que es una puñalada por la espalda.
Me remito a lo que sé por el artículo publicado, sólo en eso.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por nuri »

Madrid, se puede retorcer el argumento pero los hechos son los que son. El CRC hace una propuesta la Federación no dice que si, sino que más bien usurpa la idea  (el seleccionador) y a partir de ahí es la feceración la que se queda con el privilegio de competir. El CRC se queda fuera ya que la Federación forma el equipo con la idea de mejorar el nivel competitivo de los jugadores de la selección. De puñalada trapera en todo caso será al revés de la Federación al CRC. En definitiva yo tengo una idea, te la propongo y tú que tienes más poder te la quedas y piensas que te saldrá a precio de costo. Es en esta situación cuando aparece el probleme, cuando la Federación cita a los jugadores personalmente ya que no los convoca para la selección sino para un equipo. Es aquí donde los equipos dicen que si sus jugadores juegan para el equipo de la federación (que no la selección) pues que les pague la federación, ya que el jugador va a una especie de franquicia Olympus. Pues eso que paque el equipo u fraquicia que disfruta del jugador. Mira, a los clubs ( a todos) les cuesta Dios y ayuda conseguir dinero para formar equipos competitivos, se invierte en cantera, en técnicos, en cursos, en jugadores. esto es gracias al esfuerzo desinteresado de muchas personas. Ahora la Federación monta un equipo y quiere que le salga por mínimos y que yo aduma los costes, no creo que sea ni lo justo ni lo legal ya que el jugador no va  a la selección, no representa a España. En fin esa es mi forma de verlo, una franquicia (equipo) no es la selección.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo lo veo de la siguiente forma:

1. El CRC en previsión de un ajuste presupuestario renuncia a competir en Europa y propone a la FER un "gatos" reforzado con otros jugadores de la selección. Hasta aquí todo lícito bajo mi punto de vista ya que el CRC no tiene la obligación de asistir y más viendo que no contaba con los recursos necesarios.
2. La FER hace suya la idea y en vez de poner en manos la plaza al segundo clasificado hace suya la idea y la pone en manos de Ged Glynn. A partir de aquí, todo es un despropósito.

-en primer lugar no se cuenta con los clubes que son los que tienen que ceder los jugadores y por tanto se tiene que contar con su beneplácito.
-no hay información clara hacia los jugadores en cuestión de dietas, compensaciones y seguros.

Cuando se actua de forma unidireccional y sin buscar sinergias el resultado suele ser que te quedes solo y te las den todas juntas, en este caso no cabía otra posibilidad que actuar de la mano de los clubes y los jugadores pero claro, eso es para gestores profesionales.

Sin duda alguna, el responsable máximo es el presidente de la FER (no podía ser de otra forma, Ged Glynn es un asalariado de nuestra Federación, no lo olvidemos), y debe ser quien, en condiciones normales, asuma las consecuencias del deterioro de ya la maltrecha imagen de nuestro rugby. Tengo mis dudas de esto último ocurra...

En fin, como decía antes un despropósito anunciado que ya veremos como termina.
Avatar de Usuario
euskarian
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Nov 2007, 15:35
Contactar:

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por euskarian »

Pues esto terminará con que la ERC estará flipando y que igual el año que viene va Portugal y no España. Deportivamente es un cable que nos echan y que obviamente no necesitan, y si no hay respuesta... es que la imagen es de tercermundista total.

La federacion está perdiendo una oportunidad de oro para que el nivel de la seleccion suba.

Ademas me parece bastante cachondo que el CRC se raje de esto, porque es el equipo que tendria que haber asumido esa responsabilidad.

Y tanto patrocinador para la Superiberica y ¿nadie es capaz de echar un cable a este proyecto?

Bastante lamentable.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por spot »

Y lo mas gracioso de todo , al final, es que con todo este lio, hemos perdido el norte de lo que la FER "pretendia" con este numerito: subir el nivel del rugby español.... a estas alturas, el resultado y el juego ya nos da igual y solo queremos 23 tios en irlanda el jueves (da igual si entrenan o no) y da exactamente como queden, que, en caso del lograrlo al final, ese tanteo va a ser de escandalo en las condiciones en que se llegaria... sino , al tiempo

q verguenza
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Box66 »

No recuerdo ahora mismo porque nos mandaron a hacer puñetas de europa hace unos años, creo que fue por algo parecido pero a nivel de clubs( alguna inconparecencia); lo que se es lo que costó a los directivos del chami ( los de la FER no hicieron nada)volver a ir. Tanto esfuerzo y dinero para esto. :cry: :cry:
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por antifubol »

Lo mejor sería que se renuncie antes de hacer un papelón.
Super bien nos meterían, en estas condiciones ya veréis y vaya riesgo para los clubes que ceden jugadores.
Vaya tela.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por murray »

Desde luego nadie puede decir que el equipo no sea el Olympus 15...por lo de 15 jugadores.

Una vez soltado el chiste sin gracia vamos a los serio.

Creo que la Federación está demostrando otra vez su falta de iniciativa, liderazgo y gestión. Si asumen salir con este equipo creo que al menos deberían haber hablado-negociado con los clubes que van a prestar sus jugadores, porque estos clubes son los que pagan a sus jugadores y al final son los que asumen el riesgo de una lesión. Es muy fácil sacar una lista con 35 jugadores y a verlas venir.

Por otra parte me sorprende el gran número de clubes de DH que han delegado en Kote Olaizola el asunto, incluyendo algunos que por otros motivos hace no mucho tiempo estaban enfrentados con él mismo y entre ellos.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: A ESTAS HORAS NO HAY OLYMPUS

Mensaje por Fields of Athenry »

En cuanto a la mala gestión de la FER y de su máximo responsabe, Alfonso Mandado. Creo que está todo dicho y la mayor parte de los aficionados, clubes, jugadores etc, lo tenemos claro.

Ahora, sentado este punto, que a nadie se le escape que aqui hay muchos que se estan tomando su revancha por las afrentas que la FER les puso en el pasado. Por ejemplo, el Salvador, que no obtuvo ninguna facilidad por parte de la FER pra cuadrar un calendario cuando participó en la Challenge y ahora dice, a mi no me vengas a pedir que te ayude. O la mayoría de los clubes involucrados en SIR que saben que Mandado es un obstaculo a esta competición (y a muchas más cosas) y le quieren dejar en evidencia (el solito ya se basta). Como esto no salga adelante, el ridiculo va a ser espantoso y la imagen de la FER y de su presidente se va ver muy dañada ante las instancias internacionales. Pero lo que es triste es que el perjudicado será el rugby español en general.

Vuelvo a decir. Que la organización de la FER ha sido mala y sin contar con los clubes: SI.
Que hay algunos que estan aprovechando esto para pegarle una estocada a Mandado: SI
Que esto nos va a hacer mucho daño a todos: SI
Que no debería utilizarse a la selección (el Olympus representa nos guste o no el proyecto, al rugby español) para veganzas personales o estrategias electoralistas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hay que buscar un consenso. Desde que estan los clubes y la FER enfrentados, aqui no sale más que mierda y dentro de unos años veremos el solar que hemos dejado a nuetro paso.
Responder Tema anteriorTema siguiente