salvador vs CRC el match.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

salvador vs CRC el match.

Mensaje por dreyfuss »

Si alguien tiene algo que hacer el Domingo y le impide asistir al partido,la verdad que  lo siento, uno de los mejores partidos de la temporada se juega en Pepe Rojo. Estoy seguro, lo del año pasado se quedará en anécdota. Motiva a tus chicos joe, ni un error, ni un fallo, no puede escaparse la victoria. Tranquilo Ricky que seguro que no nos pita un árbitro bajo que siempre te sanciona por placaje alto, por díos, colegiados, dejadnos ver este gran espectáculo apasaionante, en toda su intensidad con gran juego,  dinamismo y arte mucho arte. El domingo espero que feijó tenga pesadillas con Pau. Carlitos, Manu, Ivan, enseñad a los madrileños por qué Pepe Rojo es un santuario y es del Chami. Gocemos el domingo de un gran partido, juguemos y ganemos. Espero que el domingo Pepe Rojo se llene hasta la bandera y si no vibra con el swing charriot, que se oiga hasta  Renedo  el A LA MELE A LA MELE. Tiembla Canoe los falcons de chami no van a tener compasión.

animo chami.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Esas pastillas por favor!! (desde el cariño, eh?)
Pues yo me lo pierdo, este finde estaba marcado en rojo en el calendario de mi chica y en el mío...para que discutir, habrá que ir a comer marisco de ese de Galicia y seguirlo desde la distancia.
A mi se me platea un partido complicado que dependerá si somos capaces de parar a su pareja de medios que bajo mi punto de vista es mejor que la nuestra. Delante estará muy disputado teniendo ellos más recambio en la primera línea, más floja la segunda y ahora con Mamea la tercera muy igualada.
La línea es mejor la nuestra pero no están desplegando el juego esperado por lo menos hasta ahora.
Desde luego que uno de los mejores partdos que se puede ver en España.
Mucha suerte a los dos equipos.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Ibero »

Creo que los tres jugadores que nombra Dreyfuss estan tocados , Carlos y Manu llevan sin entrenar toda la semana por lo que casi seguro que se pierdan el partido e Ivan lleva desde el principio de temporada tocado de la rodilla , pero creo que si que podra estar , forzando un poco claro que conociendole lo hara de todas maneras.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues es un partido en el que necesitamos la experiencia de Manu en la primera línea y espero que Andy Long juegue de 2 porque sino vamos a sufrir delante la hostia.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por davidrugby »

Ivaica, eso de que la linea del salvador es mejor que la del Crc,.... ufff no se yo, eh.. que ahí esta toda la seleccion española y ya conoces a sempere como tenga el dia " tonto" se la lia a cualquiera... ale  a disfrutar  del partido que yo no me lo pierdo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por VincentVega »

Ivaica Bastic escribió: Pues es un partido en el que necesitamos la experiencia de Manu en la primera línea y espero que Andy Long juegue de 2 porque sino vamos a sufrir delante la hostia.
Cudadito con las malas "chirlas" no se te vayan a indigestar. El que vas a sufrir eres tu, que te lo pierdes.

Propongo que nadie le mensajee a Ivaica durante el partido para que no sepa el marcador. :evil:
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Errol »

Yo sólo pido, sea cual sea el resultado, que nos ahorremos el ensayito que nos hace Pablo Feijoo todos los años saliendo por el cerrado.

Gracias.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por ulceroso »

Errol escribió: Yo sólo pido, sea cual sea el resultado, que nos ahorremos el ensayito que nos hace Pablo Feijoo todos los años saliendo por el cerrado.

Gracias.
en el planteamiento del partido teneis que contar con estos 5 puntos en contra si o si... :P
jugador

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por jugador »

y por favor que no repitan la jugada del año pasado de tirar una patada hacia palos "a ver qué pasa" cuando rebote...o bien que nuestro zaguero la piye! qué rabia nos dio a todos aquella jugada!
1 saludo y aupa chami!!
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por tororosso »

no es por chafar esperanzas pero los de madrid son favoritos aun con las bajas y de momento los unikos imbatidos de la competición.....e oido k luke cozens esta muy jodido de la espalda.....jugara???????
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Ivaica Bastic »

No pasa nada...teniendo la magnífica página de la FER y la blackberry...hostia! Voy jodido.
Menos mal que lo retransmiten en directo por Canal Rugby Total, ahivá!
Casi que tiro de móvil y como tengo tantos amigos que me quieren y respetan....

A la mierda, me entero por el Norte el lunes, compro la puta lupa y fuera.
****** todos sus jodeis!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Errol »

Ivaica Bastic escribió: A la mierda, me entero por el Norte el lunes, compro la puta lupa y fuera.
Si te enteras por el Norte el lunes, la noticia completa puede ser algo así (según vayan las cosas):

1) Ganó el Cetransa, gran partido de los hipermegadelaterosprofesionales de la muette.

2) Empate insulso en Pepe Rojo

3) Debacle total del Cetransa que dice adiós a la liga

4) Partido suspendido en Pepe Rojo por
(poner aquí lo que proceda).

Mejor entérate por el Día o por El Mundo....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por Ajax Pino »

Para mí la clave será la defensa, talón de Aquiles hasta el momento. Si a estos elementos les dejas meter seis ensayos, a ver cómo les remontas... Funcionando como EQUIPO ganamos fijo. Yo tengo una gran confianza en que se pulirán los defectos que hemos visto hasta ahora. No quiero pecar de optimismo, pero... ganamos con bonus! La previsión es que suben las temperaturas pero igual se nubla un poco...la cerveza fresquita entrará de maravilla  ;D. Aupa chavales!
jugador

Re: salvador vs CRC el match.

Mensaje por jugador »

¿se saben convocatorias?
Responder Tema anteriorTema siguiente