Presentacion Div. Honor
Presentacion Div. Honor
por favor que alguien ponga la foto de la presentacion de la liga div honor. El presidente esta todo hecho un gentleman!(para los q no llo vean que se fijen en como lleva la chaqueta!)
Re: Presentacion Div. Honor
http://www.balonoval.com/
Lo siento no lo he podido evitar, se me ha ocurrido ver la imagen (picar dentro de la foto para verla más amplia) a las dos menos cuarto de la noche y casi despierto a mi mujer e hija de la carcajada que he metido. Esperemos que no se de mucha difusión de la fotito, sino que imagen del rugby patrio.
Lo siento no lo he podido evitar, se me ha ocurrido ver la imagen (picar dentro de la foto para verla más amplia) a las dos menos cuarto de la noche y casi despierto a mi mujer e hija de la carcajada que he metido. Esperemos que no se de mucha difusión de la fotito, sino que imagen del rugby patrio.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Im-presionante, me he "quedao" sin palabras.
Por cierto, buena noticia lo del balón oficial para todos los partidos, ya era hora.
Por cierto, buena noticia lo del balón oficial para todos los partidos, ya era hora.
jurl jurl jurl jurl jurl jurl jurl jurl jurl
No sé a vosotros pero a mi en la escuela siempre me explicaron que los botones de abajo para arriba
Pa evitar justamente estos problemillas
Pa evitar justamente estos problemillas
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Infantil
Esto es lo mas grande que he visto en mucho tiempo...
Fiel reflejo...
Fiel reflejo...
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Por lo menos no son botones amenazantes a punto de salir disparados. ....
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Dios mio, eso es la foto oficial? jeje impresionante
Un poquito de photo shop...
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Tampoco es pa tanto, yo me siento plenamente identificado con este señor.
Yo he hecho un par de entrevistas de trabajo con la cremallera del pantalón hasta los tobillos.
Pa mí que esto es lo que hace grande al Rumby.
Yo he hecho un par de entrevistas de trabajo con la cremallera del pantalón hasta los tobillos.
A QUE TE PRESENTABAS A SEXY BOY ? jejejejejeBokeroncillo escribió: Tampoco es pa tanto, yo me siento plenamente identificado con este señor.
Hay que decir que la corbata también la lleva bien puesta...
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Uno fue un banco y otro a una aseguradora. Me parece que no desperté muncha confianza. Jolín con los nervios después de mear se me olvida tirar para arriba. Si hubieran sido para sexy boy ahora estaría fijo discontínuo o quién sabe indefinido.lusaca escribió:A QUE TE PRESENTABAS A SEXY BOY ? jejejejejeBokeroncillo escribió: Tampoco es pa tanto, yo me siento plenamente identificado con este señor.
La foto no tiene precio ,
pero alguien le podría haber dicho algo aunque quizás no quisieron
pero alguien le podría haber dicho algo aunque quizás no quisieron
- peque_almallo
- phpBB Junior
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
ay que jo***¡¡¡ de verdad, de verdad, de verdad...
Se podría decir que nuestro Presidente es un hombre de esos que se viste por los pies...o por los cojxxxx¡
Pais..
Se podría decir que nuestro Presidente es un hombre de esos que se viste por los pies...o por los cojxxxx¡
Pais..
-
- phpBB Veterano
¿Esta contrahecho o las mangas tampoco le caen muy bien? Yo veo el brazo izq mas corto que el dcho y aun asi la manga iz es mas corta que la dcha. Cojonudo el traje y la percha.
Es ke lo patrocina una marca ke se llama Desigual! Creo ke lo ficharon hasta 2025
jUAAAA que buena la foto, menuda carcajada he soltado......
Mandado va crear escuela, que estilo....
Mandado va crear escuela, que estilo....
La vida es pasión, rugby es pasión...