Pues eso, el otro día pasando por el blog de furun, vi esta noticia, la federación ha hecho algo bien (cuando hacen cosas bien también hay que aplaudirles y a mí esto me parece muy positivo), hoy, que tenía un poco de tiempo libre he estado dando un paseo por la Televisión On-Line de la FER, y está bastante bien (un poco falta de contenidos, pero me parece una propuesta muy buena si van a seguir llenándola con más vídeos).
En enlace es: http://ferugby.tv/index.htm
Y, bueno se puede disfrutar de los partidos de Selección (por ahora sólo el último Portugal-España de marzo), un resumen del campeonato de Europa Sub-21, Torneo Nacional Infantil que se celebró en el Valle de las Cañas, algunos Pasión Rugby con competición nacional, algunos partidos del Europeo de Seven de Hannover y del mundial de Dubai, Entrevistas, y videos técnicos de la IRB...
Pues eso, a disfrutar...
PD: No sé si se podrá ver fuera de España...los exhiliados que nos lo avisen...
FERUGBY TV
-
- phpBB Cadete
Re: FERUGBY TV
Ahora solo hace falta que hagan igual de bien las cosas a las que se tienen que dedicar!!
Re: FERUGBY TV
Dany Carretero, aunque no te lo parezca esto también es una de las funciones de las federaciones: Promoción y difusión de su deporte...y, si es de forma gratuita mucho mejor...
Otra cosa es que estemos en contra de como llevan a las selecciones (de todas las categorías y géneros), de cómo les gusta torpedear la iniciativa privada fuera de sus dominios, etc...pero, esto está bien y hay que aplaudir lo que se hace bien igual que hay que tirarles de las orejas cuando hacen las cosas mal.
Otra cosa es que estemos en contra de como llevan a las selecciones (de todas las categorías y géneros), de cómo les gusta torpedear la iniciativa privada fuera de sus dominios, etc...pero, esto está bien y hay que aplaudir lo que se hace bien igual que hay que tirarles de las orejas cuando hacen las cosas mal.