FERUGBY TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

FERUGBY TV

Mensaje por yoossie »

Pues eso, el otro día pasando por el blog de furun, vi esta noticia, la federación ha hecho algo bien (cuando hacen cosas bien también hay que aplaudirles y a mí esto me parece muy positivo), hoy, que tenía un poco de tiempo libre he estado dando un paseo por la Televisión On-Line de la FER, y está bastante bien (un poco falta de contenidos, pero me parece una propuesta muy buena si van a seguir llenándola con más vídeos).

En enlace es: http://ferugby.tv/index.htm

Y, bueno se puede disfrutar de los partidos de Selección (por ahora sólo el último Portugal-España de marzo), un resumen del campeonato de Europa Sub-21, Torneo Nacional Infantil que se celebró en el Valle de las Cañas, algunos Pasión Rugby con competición nacional, algunos partidos del Europeo de Seven de Hannover y del mundial de Dubai, Entrevistas, y videos técnicos de la IRB...

Pues eso, a disfrutar...

PD: No sé si se podrá ver fuera de España...los exhiliados que nos lo avisen... ;) ;D
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 10:42

Re: FERUGBY TV

Mensaje por dany carretero »

Ahora solo hace falta que hagan igual de bien las cosas a las que se tienen que dedicar!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: FERUGBY TV

Mensaje por yoossie »

Dany Carretero, aunque no te lo parezca esto también es una de las funciones de las federaciones: Promoción y difusión de su deporte...y, si es de forma gratuita mucho mejor...

Otra cosa es que estemos en contra de como llevan a las selecciones (de todas las categorías y géneros), de cómo les gusta torpedear la iniciativa privada fuera de sus dominios, etc...pero, esto está bien y hay que aplaudir lo que se hace bien igual que hay que tirarles de las orejas cuando hacen las cosas mal.
Responder Tema anteriorTema siguiente