La Vila-CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

La Vila-CRC

Mensaje por Ivaica Bastic »

Creo que jugaban este fin de semana, alguien puede contar como fue el partido?
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

Re: La Vila-CRC

Mensaje por Jofra »

La Vila 9 - 14 Crc .
Por La Vila 3 Golpes de Castigo.
Por El Crc 2 ensayos .
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: La Vila-CRC

Mensaje por prometeo »

Estuve en el pantano, y os cuento un poco lo que vi allí.

El CRC salió más enchufado. El primer ensayo del CRC llegó después del bloqueo de una patada y un rebote. El segundo ensayo fue ensayo de castigo decretado por el arbitro: en una melé dentro la zona de 22 vilera, el crc se iba metiendo hasta dentro, los de la vila cometén golpe y ensayo de castigo. La Vila mantenía vivo el partido gracias a las patadas de Agustín Gomez y alguna jugada a la mano que aunque no fructificaron en ensayo, daba la sensación de que podía estar cerca. Partido con lluvia, muchos avants, mucha delantera, y al final pequeña tangana.  Lo mejor, la vuelta a casa de Paco Martinez, aunque con los colores del CRC. Paco es un canterano muy querido por la afición vilera que este año parece ser que jugará con el CRC (te deseo lo mejor). Como jugadores, me gustaría destacar al 9 del CRC y al 7 de la Vila (Aceña), vaya potencia... A Le Roux y Sempere se los vió discretos. Lo peor, la tangana final. En el público había gente no habitual de los campo de rugby, pues el partido era a beneficio de una asociación de ayuda al pueblo saharaui y la imagen final creo que no fue buena.
En resumen, aunque veo al crc más conjuntado y fuerte, sobre todo su delantera, no lo ví muy superior a La Vila. Según me han contado, la vila todavía está esperando la llegada de uno o dos refuerzos de delantera. Ya veremos...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La Vila-CRC

Mensaje por yoossie »

¿Al 9 del CRC? Supongo que será Feijóo...lo de Sempere en La Vila es de juzgado de guardia, siempre que va a jugar a su casa, hace el partido más discreto...

Lo de la tangana final...no queda muy bonito sobretodo cuando es en apoyo a los niños saharauis...pero ya el año pasado saltaron chispas en los enfrentamientos entre estos equipos...

PD: Lo siento por los no habituales al rugby, pero vamos a ser sinceros, he visto peores tanganas en juveniles de fútbol que en rugby (salvo quizás la que hubo en aquel partido en Rumanía del año pasado), he visto a árbitros de esas categorías salir escoltados por antidisturbios :o , eso sí, eso no quita para que los jugadores dejen de lado las rivalidades y piensen que en un partido amistoso no se pueden calentar.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: La Vila-CRC

Mensaje por gatosereno »

Por mis fuentes...de pequeña tangana nada y con el partido suspendido.
Arbitraba Candido que es un buen árbitro pero que se vió superado.
Gran espectáculo de las facciones familiares Sempere y Martinez,en fin....partido benéfico.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: La Vila-CRC

Mensaje por pilier »

Déjalo gatosereno,que en todos los sitios cuecen habas,no metas cizaña,no a lugar
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: La Vila-CRC

Mensaje por extraño »

;D ;D ;D ;D ???
Responder Tema anteriorTema siguiente