Un jugador del Parma (antiguo Overmach) que viene mucho por Palma y entrena con nosotros, nos ha comentado que Ignacio Martín se ha cambiado de equipo (del GRAN Parma al Parma Rugby) y que su nivel no desentona para nada con el resto de miembros de la plantilla.
Recordemos que el Parma juega la Challenge y este año deberá enfrentarse a Bourgoin, Leeds y a los "Oaks" de Bucarest.
Otro que destaca (Ignacio Martín)
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Otro que destaca (Ignacio Martín)
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)
Si hubiera estado el año pasado, habría venido a jugar a Valladolid
Me alegro mucho por él...recordemos que el año pasado fue elegido en uno de sus primeros partidos como Man of the Match (con jarra de cerveza de regalo incluída).
PD: ¿No creeis que la primera parada de nuestros internacionales que quieran jugar fuera debería ser Italia?
Me alegro mucho por él...recordemos que el año pasado fue elegido en uno de sus primeros partidos como Man of the Match (con jarra de cerveza de regalo incluída).
PD: ¿No creeis que la primera parada de nuestros internacionales que quieran jugar fuera debería ser Italia?
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Estuvo, y me comentó que Nava le había parecido un jugadorazo...yoossie escribió: Si hubiera estado el año pasado, habría venido a jugar a Valladolid
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
No me refería al otro chico ponent, sino a Ignacio Martín (¿a qué a todos nos habría gustado que un jugador español jugara un partido de Challenge y no con el contendiente español?)
Lo de Nava...normal...es algo fuera de lo común su físico, y además tiene muy buena técnica...quizás a veces peca mucho de ser primer centro (estamparse contra la defensa), pero todo es mejorable...¿no?
Lo de Nava...normal...es algo fuera de lo común su físico, y además tiene muy buena técnica...quizás a veces peca mucho de ser primer centro (estamparse contra la defensa), pero todo es mejorable...¿no?
Pues de Jaime nos ha defrudado un poco a muchos aficiondos del chami, yo creo que puede ser muy bueno, pero no basta con que yo(el, nosotros) lo crea.
Alguien sabe si le haran el contrato con el plymouth?