LOS FICHAJES DEL CETRANSA EL SALVADOR SE PRESENTAN A LA AFICION CHAMIZA
-
- phpBB Cadete
Re: LOS FICHAJES DEL CETRANSA EL SALVADOR SE PRESENTAN A LA AFICION CHAMIZA
Bravo rexman!! Aunque siempre voy con mis videos el sonido un poco mas tarde! Tengo unas ganas enormes de verles en el campooo
Como saben lo que nos gusta oír jj
Gracias otra vez Rexman,y van .....
Gracias otra vez Rexman,y van .....
la presentacion, igualita igualita que la de Cristiano Ronaldo, enhorabuena. En medio de la nada ( podria ser en el Pepe Rojo ), vestidos con ropa de cañas ( podria ser con la equipación ) y con las manos en los volsillos ( podria ser con un valon quizas? ) y por si fuera poco, con fartas de jortografia....
p.d.: premio al mejor guion para compartir un poco entre todos....
jajajjaa , puestos a pedir haver cuando nos instalan el hestadio pa 90000 personas , y quiero el numero de DNI y el libro de familia de cada uno,benga hombre no queramos pasar de 0 a 100 en 4 segundos,ademas que no es raro que se aga alguna presentacion como tu quieres en las instalaciones de la universidad europea,esto a sido algo divertido en un viajecito inedito hasta el momento y que ayuda a acercar aun mas jugadores y aficion en un no acto oficial ; me e solidarizao con alguna falta,que yo no e hestudiao leche! ¿lo de valon y volsillo es porque eres de mi barrio tambien no?charly escribió: la presentacion, igualita igualita que la de Cristiano Ronaldo, enhorabuena. En medio de la nada ( podria ser en el Pepe Rojo ), vestidos con ropa de cañas ( podria ser con la equipación ) y con las manos en los volsillos ( podria ser con un valon quizas? ) y por si fuera poco, con fartas de jortografia....
Última edición por FORD ZUDO el Mar, 25 Ago 2009, 02:40, editado 1 vez en total.
jajaja...casi no puedo leer tu comentario!!! enhorabuena rexman por los vídeos!! y realmente charly, si se hiciese la presentación en el pepe rojo tu crees que irían 50000 personas?? vamos por favor...esto está genial para acercarnos más a los jugadores....y a mi mientras que jueguen bien...FORD ZUDO escribió:jajajjaa , puestos a pedir haver cuando nos instalan el hestadio pa 90000 personas , y quiero el numero de DNI y el libro de familia de cada uno,benga hombre no queramos pasar de 0 a 100 en 4 segundos,ademas que no es raro que se aga alguna presentacion como tu quieres en las instalaciones de la universidad europea,esto a sido algo divertido en un viajecito inedito hasta el momento y que ayuda a acercar aun mas jugadores y aficion en un no acto oficial ; me e solidarizao con alguna falta,que yo no e hestudiao leche! ¿lo de valon y volsillo es porque eres de mi barrio tambien no?charly escribió: la presentacion, igualita igualita que la de Cristiano Ronaldo, enhorabuena. En medio de la nada ( podria ser en el Pepe Rojo ), vestidos con ropa de cañas ( podria ser con la equipación ) y con las manos en los volsillos ( podria ser con un valon quizas? ) y por si fuera poco, con fartas de jortografia....
1 saludo y de nuevo enhorabuena!
Gracias a todos, los que lo toman con humor, los que aplican dosis de "mala leche", el problema de la H que se nos coló (a mi y a Rexman), se solucionara en breve, culpa de la velocidad en preparar el video y no repasar
Última edición por rexman el Mar, 25 Ago 2009, 10:49, editado 1 vez en total.
rexman
¿Solo se presenta a los fichajes de fuera??.....
Que pasa con Victor Sanchez que no aparece en el video....ademas se le entiende al hablar...jeje!
Que pasa con Victor Sanchez que no aparece en el video....ademas se le entiende al hablar...jeje!
tambien, tambien, calma
rexman
- shuuelrugbero
- phpBB Senior
- Contactar:
Cada día lo flipo más con el personal.
Te hacen un vídeo para conocer el careto de los jugadores y encima le ponen pegas...
Grande Rexman.
Te hacen un vídeo para conocer el careto de los jugadores y encima le ponen pegas...
Grande Rexman.
- rugbylover
- phpBB Veterano
Gracias!! Una gozada tanto video como fotos!
¿quien es el que esta debajo de marrón y Manu, de verde?