Jaike Carter, nuevo fichaje del Cetransa El Salvador
Jaike Carter, nuevo fichaje del Cetransa El Salvador
Sacado de la sección "Noticias" de la web.
24/08/2009 Jaike Carter, nuevo fichaje de l Cetransa El Salvador
Ala inglés, 21 años, 185 cm y 96 kg de peso. Ha jugado en el equipo A de Gloucester y la temporada pasada disputó la final del Campeonato de Condados. Llega hoy a Valladolid y mañana se incorporará a los entrenamientos.
Jaike viene a suplir la baja, por motivos familiares de Luke Stanley.
24/08/2009 Jaike Carter, nuevo fichaje de l Cetransa El Salvador
Ala inglés, 21 años, 185 cm y 96 kg de peso. Ha jugado en el equipo A de Gloucester y la temporada pasada disputó la final del Campeonato de Condados. Llega hoy a Valladolid y mañana se incorporará a los entrenamientos.
Jaike viene a suplir la baja, por motivos familiares de Luke Stanley.
-
- phpBB Veterano
Re: Jaike Carter, nuevo fichaje del Cetransa El Salvador
Si parece que corre un poco, si
Que un ala corra 100m en 11 segundos debería ser normal , si es profesional (desconozco en que condiciones le habeis fichado)
Nos tenemos que acostumbrar todos a que vaya subiendo el nivel de la liga
Solo espero que no os salga rana como el ala de Fiji de La Vila del año pasado...que era un rayo, sí, pero no sabía hacer nada más que correr con el melón en las manos.
-
- phpBB Juvenil
Bueno, eso es hilar un pelín fino, diría yo.Johnson escribió: Que un ala corra 100m en 11 segundos debería ser normal , si es profesional (desconozco en que condiciones le habeis fichado)
En España, en lo que va de año no hay ni 60 atletas federados que hayan bajado de 11 segundos en los 100m, y eso teniendo en cuenta que no son jugadores de rugby, sino atletas que entrenan y participan en pruebas de velocidad.
Correr los 100m en 11 segundos para un no atleta, es un pedazo de tiempo.
en el vídeo se le ve muy rápido! enhorabuena, y a ver si rinde como en el vídeo!
yoossie, lo del ala ese que dices, jugó con los mariners y le vi en la final four, y me pareció muy malo...ni siquiera era especialmente rápido...de hecho salió de titular en las semifinales y al medio tiempo le cambiaron por un chaval muy joven...desde luego este inglés tiene mucha mejor pinta.
1 saludo
yoossie, lo del ala ese que dices, jugó con los mariners y le vi en la final four, y me pareció muy malo...ni siquiera era especialmente rápido...de hecho salió de titular en las semifinales y al medio tiempo le cambiaron por un chaval muy joven...desde luego este inglés tiene mucha mejor pinta.
1 saludo
Eso es un triple que te has tirao de los buenos Johnson. Yo si si es buen defensor en la liga española ya le ficharía.
Castellano de pro escribió:Bueno, eso es hilar un pelín fino, diría yo.Johnson escribió: Que un ala corra 100m en 11 segundos debería ser normal , si es profesional (desconozco en que condiciones le habeis fichado)
En España, en lo que va de año no hay ni 60 atletas federados que hayan bajado de 11 segundos en los 100m, y eso teniendo en cuenta que no son jugadores de rugby, sino atletas que entrenan y participan en pruebas de velocidad.
Pero que hayan bajado de 12 habrán muchos mas, 11,99 ya es correr en 11.
Siempre hablando de profesionales, claro.
Considero que un profesional del rugby es un atleta.
-
- phpBB Juvenil
Johnson, que el chaval pesa casi 100kg. Morfológicamente soy parecido a él, aunque un poco más alto, corro prácticamente todos los días, hago series de velocidad en cuesta como un bestia, y hacer 11 seg/100 m e incluso 11,99 es una pasada. No miremos a Lomu, Habana o Ngwenya que son portentos de los de 1 entre un millón; si de verdad corre así un jugador de rugby en DH, es para flipar. ¿Alguien sabe cuánto podía correr Sempere con esos slaloms que se pegaba en el Chami?.Johnson escribió:Castellano de pro escribió:Bueno, eso es hilar un pelín fino, diría yo.Johnson escribió: Que un ala corra 100m en 11 segundos debería ser normal , si es profesional (desconozco en que condiciones le habeis fichado)
Pero que hayan bajado de 12 habrán muchos mas, 11,99 ya es correr en 11.
Siempre hablando de profesionales, claro.
Considero que un profesional del rugby es un atleta.
Enhorabuena por el fichaje. Si Joe y Justin meten en cintura a los foráneos, y estos vienen con la actitud de sudar la camiseta esta Liga puede ser apasionante.
Saludos
Este sería un debate muy largo, pero hoy en dia muchos alas profesionales estan sobre esas medidas, en la previa de rugbyrama del año pasado, en todos los equipos muchos estan sobre esas medidas, vaya que se tiende al gigantismo.
Yo no digo que no sea un tiempazo bajar de 12, pero veo lógico que un ala profesional sea capaz de bajar de 12, la velocidad como todo se puede entrenar, hay muchas tecnicas y ejercicios para hacerlo.
Habana debe correr en 10 pelados seguro.
Por eso digo que si el Salvador ficha un ala (reitero: no se en que condiciones) y se supone que es un profesional de esto, no deberia de sorprendernos que corra en 11s.
Yo no digo que no sea un tiempazo bajar de 12, pero veo lógico que un ala profesional sea capaz de bajar de 12, la velocidad como todo se puede entrenar, hay muchas tecnicas y ejercicios para hacerlo.
Habana debe correr en 10 pelados seguro.
Por eso digo que si el Salvador ficha un ala (reitero: no se en que condiciones) y se supone que es un profesional de esto, no deberia de sorprendernos que corra en 11s.
Última edición por Johnson el Lun, 24 Ago 2009, 19:30, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Cadete
Pues me gusta! Yo creo que el Chami necesitaba un ala ya!! Puesto que tras la partida de los Muller y de Gascon como zaguero, el chami necesitaba a un ala potente y rapido, joven y que tenga experiencia y sobretodo que no chupe!!! Que no coja el balon y ale pa alante como un burrico (aunque viendo algunos momentos del video...) Pero que mueva el balon, que busque el espacio y romper y que haga jugar a los 3/4 del chami con seguridad hasta el ala, que este año yo no le he visto muchas jugadas de este estilo (casi todos los balones se quedaban o en Justin o en Nava)
-
- phpBB Veterano
Con esa carta de presentacion, tiempos y video, no lo veo yo tan normalito.
Bueno pues nada. Que lo que hace en el video lo hace cualquiera. Que hay muchos que hacen esos tiempos de mierda pesando casi 100 kg y que este chaval es un carajo. Me podían haber fichado a mi, que peso parecido, mido casi igual, cobro mucho menos, no tengo problemas con el idioma y si salgo malo no pasa nada porque no soy extranjero.
jo***, que sacamos punta a todo. No nos olvidemos que hacía falta un ala, despues de lo de Luke y a ver si vamos a pedir un all black titular.
Bueno pues nada. Que lo que hace en el video lo hace cualquiera. Que hay muchos que hacen esos tiempos de mierda pesando casi 100 kg y que este chaval es un carajo. Me podían haber fichado a mi, que peso parecido, mido casi igual, cobro mucho menos, no tengo problemas con el idioma y si salgo malo no pasa nada porque no soy extranjero.
jo***, que sacamos punta a todo. No nos olvidemos que hacía falta un ala, despues de lo de Luke y a ver si vamos a pedir un all black titular.
VincentVega escribió: Con esa carta de presentacion, tiempos y video, no lo veo yo tan normalito.
Tambien que mi abuela corre mas y seguro que no se sabe atar los cordones de los zapatos. (sarcasmo)
Creo me has malintenpretado VincentVega, no digo que sea normalillo, al contrario, tiene buena pinta, digo que con la dinamica de fichajes en la que ha entrado el Salvador, la adquisición de un ala que se acerca al prototipo de ala profesional, y entre esos estandares, que corra en menos de 12, tampoco deberia ser una sorpresa tan grande.
Me he metido en un jardin no se si se entiende lo que quiero decir.
-
- phpBB Veterano
Yo tambien te lo digo un poco con sarcasmo, pero tal vez no era un puesto en el que el club podía invertir en un jugador digamos "estrella del equipo". Y no hay que olvidar que la baja de Luke había que cubrirla.
Lo que habría que pensar es que si tiene 21 años(creo) deberíamos empezar a "fabricar" jugadores como él(salvando las distancias) que puedan cubrir una baja de un jugador como Luke. Aunque no sea con las mismas garantías que con este, pero que pueda salir al paso. Ya se que es difícil, pero deberíamos intentarlo. Confío en Juan Carlos para hacer cosas como éstas que comento.
Un saludo Johnson
Lo que habría que pensar es que si tiene 21 años(creo) deberíamos empezar a "fabricar" jugadores como él(salvando las distancias) que puedan cubrir una baja de un jugador como Luke. Aunque no sea con las mismas garantías que con este, pero que pueda salir al paso. Ya se que es difícil, pero deberíamos intentarlo. Confío en Juan Carlos para hacer cosas como éstas que comento.
Un saludo Johnson