El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Johnson »

JPR Williams escribió: Para terminar y no aburrir más a los que sólo les interesa el rugby, habría que pensar porqué en Francia donde ni la parte vasca ni la catalana tienen ni siquiera condición de comunidad autónoma, provincia, departamento o lo que sea, ni una décima parte de las competencias que tienen en España, a nadie le pasa nada por llevar una bandera francesa y al otro lado de los Pirineos no pasa lo mismo.
Sin querer polemizar, pero tampoco le pasa nada a nadie por llevar una bandera española en Catalunya (dentro de un contexto lógico). Tampoco suelo ver a gente pasear por la calle con banderas, pero muchas veces (y sobretodo en relación a este tema) los medios de comunicación y los políticos distorsionan la realidad por y para interes propio.

Contaré una experiencia personal, este año celebrando el titulo del USAP por las calles de perpignan alguien al ver la matricula del coche me dijo '' Español cabrón'', pero lo curioso es que también me han llamado ''Catalán de mierda'' en el pueblo de mi madre.


Respecto al post, me hace gracia que siempre que surge la idea unión, el club impulsor habla de unidad, necesidad, unir fuerzas y utiliza un discurso altruista, como si les hiciera un favor al resto.
Si mañana BB renuncía a su plaza y crea la Guipuzkua Union me como mis palabras.
Última edición por Johnson el Mar, 04 Ago 2009, 00:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Pasaia Rugby escribió:
JPR Williams escribió: Entenderás que la ikurriña no puede añadirse a un escudo de una unidad militar ya que nació como ofensa a la bandera de España y defensa de la independencia del País Vasco (realmente sólo como bandera de Gipuzkoa y a Sabino Arana le pareció horrible) y para ello copiaron la Union Jack británica por ser los ingleses el enemigo tradicional de España.
Sabino la creó como bandera de Bizkaia, no de Gipuzkoa ;)
Volvamos a la gastronomia,q no quiero hablar ni de banderas ni patrias,Que antes menudas hostias te llevabas si te

pillaban con una ikurriña,y los q te las daban iban con la otra bandera,eran otros tiempos.

La loles ,la loles el conejo de la loles
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Pasaia Rugby

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Pasaia Rugby »

Dejando de lado el tema banderas, naciones o demas mierdas;

A mi, como giputxi, me parece cojonuda la idea de crear un club/franquicia/loquesea agrupando a los jugadores de la tierra en división de honor. Eso sí, en mi opinión, ese equipo tendría que vertebrarlo la federacion guipuzcoa (algo asi como el Olympus XV y la FER), no el Bera Bera. De gestionarlo todo el BeraBera, tendríamos algo como lo que pasa ultimamente después de la SIR; que los jugadores que jugaron con korsarioak recibieron ofertas del Bera Bera. De llevar adelante el proyecto con el BB de por medio, (y como ha dicho algun forero antes) ¿qué pasa con los derechos de formación?¿De monopolizarse la cantera, qué dirían los clubes que han basado su filosofia en el desarrollo de la cantera (hernani, Ordizia, Atletiko...)? etc, etc.

Yo desde luego, estoy a favor del "Gipuzkoa United", pero con la gestión de la federación guipuzcoana (o la vasca) por medio
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por cojo »

[quote="murray"]
Hay un asunto del tema Bera Bera, o mejor dicho, del tema I.Laskurain, que me parece lamentable.

No me parece ético compaginar el cargo de presidente de federación, en este caso la guipuzcoana, y el de entrenador de un equipo de tu federación. Sobre todo teniendo en cuenta que en el PVasco las federaciones territoriales (provinciales) aún tienen cierta influencia y reparten subvenciones o al menos intervienen en el reparto, además de otras funciones.

No sé si habrá alguna incompatibilidad legal o no, habría que mirar los estatutos o los decretos correspondientes, pero aunque no la haya no me parece bien ni ético.

Pero como siempre, una cosa es opinar en el foro o en la calle, y otra que quienes tienen que solucionar esto si es que quieren hacerlo se muevan. O sea, los clubes de Gipuzkoa y la asamblea de la federación. Ellos son los realmente interesados. Aunque igual les parece bien el asunto.
Murray la ignorancia es la madre del atrevimiento ,pero tu me da que estas muy bien informado y echas piedras a traicion ,si tanto te preocupa el tema del presidente de la guipuzcoana (como a algunos otros)como es que no os habeis preocupado del anterior y todas sus fechorias (por no poner otro calificativo mas acorde ,con alguien que a vaciado durante varios mandatos las arcas  de la federacion guipuzcoana)
Por lo que me dicen del norte y en especial de guipuzcoa Lasku por lo menos quiere hacer algo por el rugby GUIPUZCOANO y eso debe molestar a los acolitos que se han estado aprovechandose  con o del anterior presidente y como debe de haber una auditoria en marcha esperemos acontecimientos,sobre el club unico no se porque tanto miedo a que alguien mueva pieza ,quizas es porque ahora se publicaran cosas y asi no se podra mentir a gente de su propio club dicendo esto y lo otro de los demas ,algo asi han debido de comentar entre jugadores del korsarioak ,el demonio no es de color azul y anaranjado como nos decian hasta ahora ,ah eso si no tenemos verguenza escribimos lo que queremos insultamos a la gente y cuando sale la verdad nos escondemos ,espero que los jugadores y directivos pidan y den explicaciones donde correspondan ,es mejor criticar al de enfrente que tomar medidas en su casa
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por geiger44 »

Con dos co*****, ( y nunca mejor dicho) cojo acaba de decir lo que muchos llevamos pensando mucho tiempo. Chapo, me quito el sombrero y me bajo los pantalones si hace falta.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por sergio_ourense »

Sobre la libertad para los jovenes democratas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suso_Vaamonde
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Errol »

sergio_ourense escribió: Sobre la libertad para los jovenes democratas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Suso_Vaamonde


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por murray »

cojo escribió:
murray escribió: Hay un asunto del tema Bera Bera, o mejor dicho, del tema I.Laskurain, que me parece lamentable.

No me parece ético compaginar el cargo de presidente de federación, en este caso la guipuzcoana, y el de entrenador de un equipo de tu federación. Sobre todo teniendo en cuenta que en el PVasco las federaciones territoriales (provinciales) aún tienen cierta influencia y reparten subvenciones o al menos intervienen en el reparto, además de otras funciones.

No sé si habrá alguna incompatibilidad legal o no, habría que mirar los estatutos o los decretos correspondientes, pero aunque no la haya no me parece bien ni ético.

Pero como siempre, una cosa es opinar en el foro o en la calle, y otra que quienes tienen que solucionar esto si es que quieren hacerlo se muevan. O sea, los clubes de Gipuzkoa y la asamblea de la federación. Ellos son los realmente interesados. Aunque igual les parece bien el asunto.
Murray la ignorancia es la madre del atrevimiento ,pero tu me da que estas muy bien informado y echas piedras a traicion ,si tanto te preocupa el tema del presidente de la guipuzcoana (como a algunos otros)como es que no os habeis preocupado del anterior y todas sus fechorias (por no poner otro calificativo mas acorde ,con alguien que a vaciado durante varios mandatos las arcas  de la federacion guipuzcoana)
Por lo que me dicen del norte y en especial de guipuzcoa Lasku por lo menos quiere hacer algo por el rugby GUIPUZCOANO y eso debe molestar a los acolitos que se han estado aprovechandose  con o del anterior presidente y como debe de haber una auditoria en marcha esperemos acontecimientos,sobre el club unico no se porque tanto miedo a que alguien mueva pieza ,quizas es porque ahora se publicaran cosas y asi no se podra mentir a gente de su propio club dicendo esto y lo otro de los demas ,algo asi han debido de comentar entre jugadores del korsarioak ,el demonio no es de color azul y anaranjado como nos decian hasta ahora ,ah eso si no tenemos verguenza escribimos lo que queremos insultamos a la gente y cuando sale la verdad nos escondemos ,espero que los jugadores y directivos pidan y den explicaciones donde correspondan ,es mejor criticar al de enfrente que tomar medidas en su casa

Sobre el asunto del presidente de la guipuzcoana, para no mezclar:

La verdad es que no sé mucho, solo lo que me cuentan por aquí y por allá, lo único que sé es que han hecho una auditoría pero desconozco el resultado. Pero cuando hablas de fechorías del anterior presidente y de vaciar las arcas de la federación será o porque tienes datos de esta auditoría o si no es que te tiras a la piscina sin agua con estas graves acusaciones.

Pero eso no tiene nada que ver con que me parezca correcto o no que el actual presidente de la federación sea a la vez entrenador de uno de los clubes de esa federación. Y repito, no me parece ético.

Te pongo un ejemplo. La Federación Gipuzkoana de rugby, como todas las demás federaciones de Gipuzkoa, gestiona el deporte escolar y las ayudas y subvenciones que provienen de la diputación por este concepto. El dinero que llega a la federación se utiliza por ésta para la competición escolar y una parte se entrega a los clubes. No todos los clubes van a recibir el mismo dinero, ya que normalmente esto debe ir en función del número de licencias, actividad desarrollada, ...en definitiva, la federación deberá establecer el baremo para dar al club X una cantidad y al Y otra.

Esto es por lo que no me parece ético que se compaginen dos funciones. Sin más.

Y no estoy diciendo que alguien vaya a meter la mano en la bolsa ni nada parecido. Yo no pongo en duda la honorabilidad de nadie respecto al uso de fondos públicos, como haces tú, supongo que con pruebas.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por murray »

Sobre el asunto del presidente de la guipuzcoana, para no mezclar:

La verdad es que no sé mucho, solo lo que me cuentan por aquí y por allá, lo único que sé es que han hecho una auditoría pero desconozco el resultado. Pero cuando hablas de fechorías del anterior presidente y de vaciar las arcas de la federación será o porque tienes datos de esta auditoría o si no es que te tiras a la piscina sin agua con estas graves acusaciones.

Pero eso no tiene nada que ver con que me parezca correcto o no que el actual presidente de la federación sea a la vez entrenador de uno de los clubes de esa federación. Y repito, no me parece ético.

Te pongo un ejemplo. La Federación Gipuzkoana de rugby, como todas las demás federaciones de Gipuzkoa, gestiona el deporte escolar y las ayudas y subvenciones que provienen de la diputación por este concepto. El dinero que llega a la federación se utiliza por ésta para la competición escolar y una parte se entrega a los clubes. No todos los clubes van a recibir el mismo dinero, ya que normalmente esto debe ir en función del número de licencias, actividad desarrollada, ...en definitiva, la federación deberá establecer el baremo para dar al club X una cantidad y al Y otra.

Esto es por lo que no me parece ético que se compaginen dos funciones. Sin más.

Y no estoy diciendo que alguien vaya a meter la mano en la bolsa ni nada parecido. Yo no pongo en duda la honorabilidad de nadie respecto al uso de fondos públicos, como haces tú, supongo que con pruebas.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por VAN DER »

Tú si que dices tonterías cada vez que escribes................

Tus aportaciones al foro son "fantásticas"  :P

A los ejemplos me remito:
geiger44 escribió:
Algunos parece ser que les gusta el rugby porque les han dicho que no es de pensar mucho.
[/quote]
geiger44 escribió: JPR Williams, acabas de dar con la causa de todas la discurisiones politicas.
LA IGNORANCIA DE LA GENTE QUE HABLA DEL PAIS VASCO SIN TENER NI P*** IDEA
Como has sido capaz de decir semejate estpidez? No tienes wikipedia o la encarta o algo?
Dios mio...
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por txt »

Porque no os dejais de chorradas, estamos intentando tener una conversación coherente sobre rugby y gastronomia, que junto a mi familia y amigos descubri hace tiempo que son de las pocas cosas que me importan, las banderas por mala suerte existen al igual que las fronteras, cuando viajas y te haces un poco mas viejo, descubres que a uno de Estocolmo, a uno de Sidney y a uno de Sevilla, le preocupa lo mismo que a ti, llegar a fin de mes y pagar la p..a hipoteca. Yo soy vasco pero estar todo el dia proclamando mi identidad me cansa, porque si alguno piensa que por ser de un sitio o de otro es mejor o peor, lo digo para todos, va jod.ido.
A lo que iba, Xalba intentaremos ir el finde de l 21 a ver al Baiona, estamos pensando en comer en el Zuberoa, buena eleccion o tiene algun pero?
Te vas a reir pero es que a mi mujer le flipa un italiano que hay como en una cueva cuando bajas de Aiete, solemos ir a un hotel que queda en esa zona.
Ala saludos a todos.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por geiger44 »

txt escribió: Te vas a reir pero es que a mi mujer le flipa un italiano que hay como en una cueva cuando bajas de Aiete, solemos ir a un hotel que queda en esa zona.
Ala saludos a todos.
Estas hablando de la mamma mia si no me equivoco, no? Hay otro italiano que es mejor aunque algo mas caro, en la misma calle del fnac (calle urbieta) al comienzo de la misma, como si vinieras del ayuntamiento. Esta practicamente haciendo esquina con la avenida. De todas formas el zuberoa esta bien, si necesitas algun dato de algun otro ya sabes, preguntando se llega a roma!
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por txt »

gracias geiger creo que ese es el que le gusta a mi mujer, le llevare al otro a ver si le gusta, le encanta la comida italiana, en el casco viejo aqui hay unos italianos que hacen al día la pasta y somos asiduos.
Me parece que va a ser un buen fin de semana
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

txt escribió: Porque no os dejais de chorradas, estamos intentando tener una conversación coherente sobre rugby y gastronomia, que junto a mi familia y amigos descubri hace tiempo que son de las pocas cosas que me importan, las banderas por mala suerte existen al igual que las fronteras, cuando viajas y te haces un poco mas viejo, descubres que a uno de Estocolmo, a uno de Sidney y a uno de Sevilla, le preocupa lo mismo que a ti, llegar a fin de mes y pagar la p..a hipoteca. Yo soy vasco pero estar todo el dia proclamando mi identidad me cansa, porque si alguno piensa que por ser de un sitio o de otro es mejor o peor, lo digo para todos, va jod.ido.
A lo que iba, Xalba intentaremos ir el finde de l 21 a ver al Baiona, estamos pensando en comer en el Zuberoa, buena eleccion o tiene algun pero?
Te vas a reir pero es que a mi mujer le flipa un italiano que hay como en una cueva cuando bajas de Aiete, solemos ir a un hotel que queda en esa zona.
Ala saludos a todos.
Joerr Zuberoa,que maravilla,hay si que es un templo para sibaritas,pedimos el menu degustacion y mi mujer y

yo,recordamos todavia,como en un mismo plato,se pueden diferenciar los diferentes sabores de los ingredientes que lo componen .

Bueno todo es comprensible,yo ya me hago las pizzas yo mismo,ya estaba harto de comer las que parece que estan

pintadas  :D :D :D Yo para comer no tengo tabues,me encanta experiementar,cuando viajo,me encanta comer lo tipico

del sitio,en Brasil comi Yaccare y hasta erizo de tierra,en una churrasqueria,que me encanto la carne que dan alla,que no

tiene nada que envidiar a la de aqui,Txotx¡¡¡¡¡¡

Que buen plan Txt,hay que disfrutar ,ah y luego nos cuentas como ha estado la comida del Zuberoa.Que ami me gusta

tanto el comer,como que me cuenten otros y que me pongan los dientes largos.

Tengo ganas de ir al Mugaritx,que todo el mundo me habla maravillas.
Última edición por xalba el Mar, 04 Ago 2009, 12:40, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Errol »

harpo escribió: Xalba,

Mi familia materna es de un pueblecito (80 habitantes) al lado de Barco de Ávila, la próxima vez que vayas por esa zona te recomiendo que pruebes dos platos típicos:
Las judias del Barco y las patatas revolconas...
Me sale la parte serrana cuando oigo lo de patatas revolconas  :P Es uno de los mejores "aperitivos" de toda la provincia de Ávila, aunque también son típicas de la Sierra de Béjar y alrededores. Muy facilitas de hacer, triunfan por donde pasan  ;)

http://www.recetas.net/receta.asp?ID=4764XN

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Mecaguen la leche,me vais a matar,hoy que queria empezar el regimen  ;D ;D ;D

Haber carnivoro,las famosas salchichas¡¡cuentanos un poco

Os pongo la foto del zuberoa,ya me has calentado TXT

Imagen





Y el menu degustacion,que viene ahora en su web,para aumentar los jugos salivares y gastricos:

Menú Degustación
Blinis de atún marinado, gelée de manzana verde helado de mostaza
Tartaleta de cebolleta, col y cigala crujiente
Vichyssoise de frutos de mar y calabaza
Huevo escalfado jugo trufado de ave, apio y patatas chips
Txipiron y tocino Ibérico en caldo marino
Merluza al vino tinto con fondo de crema de oliva
Cohinillo asado y compota de frutas al comino
O
Pichón asado al romero, berza y puré de patata
Minestrone de frutas, helado de yogur y queso y gelée de piña
Crujiente de cacao a Amaretto con agridulce de cítricos

Nota: Las bebidas, los cafés y los licores no entran en el menú.
El menú será para mesa completa.


Y si quereis la web ahi va http://www.zuberoa.com/version_texto/es ... dades.html
Última edición por xalba el Mar, 04 Ago 2009, 12:59, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por txt »

Xalba, a mi me flipa el tio del enlace que te mando, en Febrero se fue al Etxebarri, al Mugaritx y al Zuberoa en tres días

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2009/02/

para el que no lo sepa el Etxebarri esta catalogado por agunos especialistas como el mejor asador del mundo, el tio pone hasta angulas y ostras en sus planchas

Pero es lo que digo, partidito del Gernika este año que viene, a poder ser sabado por la tarde a eso de las 16:00 horas, luego paseito y cena con la mujer.
Si es que la vida es muy sencilla.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por boqueron »

txt escribió: Xalba, a mi me flipa el tio del enlace que te mando, en Febrero se fue al Etxebarri, al Mugaritx y al Zuberoa en tres días

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2009/02/

para el que no lo sepa el Etxebarri esta catalogado por agunos especialistas como el mejor asador del mundo, el tio pone hasta angulas y ostras en sus planchas

Pero es lo que digo, partidito del Gernika este año que viene, a poder ser sabado por la tarde a eso de las 16:00 horas, luego paseito y cena con la mujer.
Si es que la vida es muy sencilla.
Hasta que no lo pruebe no te podré contestar, pero mientras tanto, como el besugo que te pone Luis Mari en la parrilla del Txitxario en Orio no hay nada en el mundo...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por sagazarra »

Mecagüenlaleche....¿os creeis que es el mejor momento para hablar de ésto?....pero bueno, con mis justitos conocimientos de la zona de Gernika , va mi propuesta

- Hotel: Puerto de Mundaka;Entorno LUXURY de verdad, no deberiais perderoslo si aterrizais por Basurdeland ;D
- Comer (dejando a parte Gernika)
            - Zaldua (para jamar sin frivolerías), donde lo que importa es la Calidad del Material. Pescado y Carne.
            - Baserri Maitea, del mismo dueño, si lo que te gusta es el entorno y la preparación
            - ENEPERI (Bakio), cualquiera de los anteriores es un acierto, pero si teneis tiempo acercaros a este sitio, encima de San Juan de Gaztelugatxe. No os arrepentireis.

Y si quereis un guia más cercano, seguro que Friji o sus familia os echan un capote,pero si no contar conmigo.......voy volando.......................... 8)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por harpo »

Me he ido a comer antes de tiempo porque que hambre me habeís dado.
Sería bueno tener un post permamente sobre lugares donde comer, dormir y salir de farra....porque este post ya se esta conviertiendo en la guia michelin.

¿Alguno de los moderadores podría hacerlo?

Errol, la foto de la patatas revolconas ha sido el detonante de mi hambruna... ;D ;D ;D,
La vida es pasión, rugby es pasión...
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por herminiobolaextra »

Para Barbosa
A ver cuando he hecho yo esa comparación entre ambos clubes. Idiota.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Wallace »

  Madre mía como os cuidáis por el Norte. Que buena pinta todo lo que describís.
  Ah, Harpo, y lo de la guía Michelín no irá con segundas, no? ;)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Wallace escribió:    Madre mía como os cuidáis por el Norte. Que buena pinta todo lo que describís.
   Ah, Harpo, y lo de la guía Michelín no irá con segundas, no? ;)
:D :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Rin »

Cambiando el tema gastronómico, y hablando del Bera Bera, hoy han entrenado en Landare.

Van a entrenar todo el agosto en Hernani, por no tener disponible el campo del Mini Estadio de Anoeta.

Hoy han entrenado los nuevos fichajes también.

Daniel Larretxea, Urtzi Abanzabalegi, y los cuatro del Getxo. Bittor Aboitiz, David Hernandez, Iker Lopategi e Igor Mirones.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por eCroN »

Tambien destacar los 9 macnificos hernaniarras echando un tocata sin aber entrenamiento. Se nota la ilusion y las ganas de jugar que tiene la gente!

animo y a darle cañaaaa

Aupa Hernani!
Responder Tema anteriorTema siguiente