Sin querer polemizar, pero tampoco le pasa nada a nadie por llevar una bandera española en Catalunya (dentro de un contexto lógico). Tampoco suelo ver a gente pasear por la calle con banderas, pero muchas veces (y sobretodo en relación a este tema) los medios de comunicación y los políticos distorsionan la realidad por y para interes propio.JPR Williams escribió: Para terminar y no aburrir más a los que sólo les interesa el rugby, habría que pensar porqué en Francia donde ni la parte vasca ni la catalana tienen ni siquiera condición de comunidad autónoma, provincia, departamento o lo que sea, ni una décima parte de las competencias que tienen en España, a nadie le pasa nada por llevar una bandera francesa y al otro lado de los Pirineos no pasa lo mismo.
Contaré una experiencia personal, este año celebrando el titulo del USAP por las calles de perpignan alguien al ver la matricula del coche me dijo '' Español cabrón'', pero lo curioso es que también me han llamado ''Catalán de mierda'' en el pueblo de mi madre.
Respecto al post, me hace gracia que siempre que surge la idea unión, el club impulsor habla de unidad, necesidad, unir fuerzas y utiliza un discurso altruista, como si les hiciera un favor al resto.
Si mañana BB renuncía a su plaza y crea la Guipuzkua Union me como mis palabras.