Diferencias entre rugby en españa y en sudamerica.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
betterrugbycoaching
Newbie
Newbie

Diferencias entre rugby en españa y en sudamerica.

Mensaje por betterrugbycoaching »

Hola,
Es la primera vez que participo en este foro y me gustaría ser muy respetuoso con vosotros, ya que he de reconocer que el fin de este tema en el fondo es comercial pero no quiero vender mi producto, sino informarme en el mejor lugar posible.

Únicamente me gustaría que como apasionados del rugby que sois en España, me ayudarais a encontrar las diferencias a un nivel lingüistico entre españa y sudamerica.

Por ejemplo, conozco esta página que me ha ayudado mucho, ya que los términos sudamericanos son diferentes al utilizar más anglicismos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby

Pero me gustaría conocer la sicología del deporte por ejemplo en Argentina o en sudamérica:
¿Es el segundo deporte nacional?, ¿Existe cultura de entrenadores?, ¿Qué expresiones utilizán que creeis que son distintas en españa?
En fin, como véis creo que es un tema a nivel general interesante. Espero que así lo sea.

Un abrazo fuerte y gracias a todos.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Diferencias entre rugby en españa y en sudamerica.

Mensaje por 8que80 »

Perdona, no entiendo lo que preguntas. que relación tiene la psicología del deporte, la linguistica... y ¿porque es comercial?  ???
Responder Tema anteriorTema siguiente