Hola, os dejo un reportaje sobre Pablo Enríquez (Alcobendas; Gatos) que se ha publicado hoy en un periódico de mi ciudad (Ferrol)y que he colgado en mi Blog.
http://rugby-xv.blogspot.com
Un saludo.
El hombre que decidió la Superibérica
Re: El hombre que decidió la Superibérica
Correccion Picajosa: Sini militó "durante la Superibérica, en el Sevilla FC Andalucía Rugby" pero él milita en el Zalaeta de A Coruña.
Simplemente es una pequeña corrección. No obstante estoy de acuerdo en que Chucky es un gran jugador, si señor
Simplemente es una pequeña corrección. No obstante estoy de acuerdo en que Chucky es un gran jugador, si señor
Y que no se os olvide que es un estudioso de la ortografía y una gran persona... Chuki sabe porqué lo digo.
-
- phpBB Cadete
Enhorabuena a Chuky...buen jugador y un tio quel se lo ha currado mucho...mucha guerra nos dio al Belenos en sus años del CRAT...eso sí, sólo me han echado una vez: un sin bin por un "rifi-rafe" con él....
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
no hace falta ser amigo del chuky pa saber que le gusta la ortografia, las etilicografias tambien las goza que da gustowiIIy escribió: Y que no se os olvide que es un estudioso de la ortografía y una gran persona... Chuki sabe porqué lo digo.