El hombre que decidió la Superibérica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rugbynho
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 19 Oct 2007, 20:34
Ubicación: Ferrol
Contactar:

El hombre que decidió la Superibérica

Mensaje por Rugbynho »

Hola, os dejo un reportaje sobre Pablo Enríquez (Alcobendas; Gatos) que se ha publicado hoy en un periódico de mi ciudad (Ferrol)y que he colgado en mi Blog.

http://rugby-xv.blogspot.com

Un saludo.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: El hombre que decidió la Superibérica

Mensaje por franucu »

Correccion Picajosa: Sini militó "durante la Superibérica, en el Sevilla FC Andalucía Rugby" pero él milita en el Zalaeta de A Coruña.
Simplemente es una pequeña corrección. No obstante estoy de acuerdo en que Chucky es un gran jugador, si señor
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: El hombre que decidió la Superibérica

Mensaje por wiIIy »

Y que no se os olvide que es un estudioso de la ortografía y una gran persona... Chuki sabe porqué lo digo.
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: El hombre que decidió la Superibérica

Mensaje por calma tensa »

Enhorabuena a Chuky...buen jugador y un tio quel se lo ha currado mucho...mucha guerra nos dio al Belenos en sus años del CRAT...eso sí, sólo me han echado una vez: un sin bin por un "rifi-rafe" con él....
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: El hombre que decidió la Superibérica

Mensaje por ulceroso »

wiIIy escribió: Y que no se os olvide que es un estudioso de la ortografía y una gran persona... Chuki sabe porqué lo digo.
no hace falta ser amigo del chuky pa saber que le gusta la ortografia, las etilicografias tambien las goza que da gusto
Responder Tema anteriorTema siguiente