Hemisferio Rugby día 11

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Hemisferio Rugby día 11

Mensaje por racing »

Seguro que alguno de nuestros expertos en la red lo sube pronto para que todos lo podais disfrutar. Una vez mas creo que Fermín se merece un sobresaliente por el programa. Todo el tema de la selección argentina muy bien , así como el informe de la SIR. A los cisnerianos nos encantó el reportaje del seven. Ahora entiendo la actuación del streaker, que en directo no puedo ocultar que me dejó con la boca abierta. Cuando lo veais, me dais vuestra impresión del drop: descalzo y todo , vaya tío!!!
De las diversas imágenes del seven se ve de todo. Desgraciadamente también se ve la escena más triste en la cual un veterano e internacional jugador portugués arrea un puñetazo en la boca a un juvenil de Cisneros que le mandó al hospital y le ha dejado varias semanas sin poder jugar... pero lo demás fantástico!!!!
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Hemisferio Rugby día 11

Mensaje por Ivaica Bastic »

Programote, si señor. Me quedo con los primeros minutos de resumen de la SIR y lo de los Pumas. El remate final de Alex Onega (que no sabía por cierto que había jugado dos años fuera de España) y Javi Salazar también me gustó mucho.
Enhorabuena
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Hemisferio Rugby día 11

Mensaje por rugbylover »

cuando lo sepa alguien que suban el link, please!
Responder Tema anteriorTema siguiente