Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

alberto1 escribió: Y yo, he nacido en Euskadi y vivo en euskadi y menos lo 6 o 8 meses que he estado en Valladolid he estado aqui toda mi vida.
Joer, entonces también puedes estar en la órbita del Chami (o del Quesos vaya).

Un poco de cachondeíto para terminar el verano  ;)

Saludos.

EDITO: Se me olvidó mencionar al Moreras, caramba...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Generoso/// escribió: Si Xalba todo eso está muy bien pero no comentas nada de la agria polémica entre Rexman e Iñaki Gabilondo (y este es vasco...o por lo menos lo de Iñaki canta un poco...)
Si este Iñaki Gabilondo es de Donostia creo,pero lo que no se la polemica que tienen.Jode cuentanos que paso?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Jack Sparrow »

Tanta discusion y al final cada uno hara lo que quiera...pero lo que estaba claro es que cuando los entrenadores del bera-bera dijeron que todas las incorporaciones serian vascas,los vasco-franceses entraban dentro de sus planes aunque alguno se lleve las manos a la cabeza.


p.d:tororosso 0-xalba1  :wink:

Por si hay algun curioso

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_ ... anc%C3%A9s
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por extraño »

en balonoval.com:

Víctor Marlet está entrenando de nuevo con el conjunto catalán. Sin embargo, puede haber más salidas del club.


Según nos cuentan desde Santboi, los jugadores Oriol García, José Luis Juidias y Carles Badía parece ser que no van a continuar.

Por otro lado hay rumores que apuntan que el CRC tiene interés por un tres cuartos del equipo...

Y por último, la buena noticia. Víctor Marlet está ya entrenando con el equipo si bien evitando contactos. Su recuperación sería un buen "fichaje" para el equipo.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

tororosso escribió: Me hace mucha gracia que pongais donde han nacido todos y de Alberto Oliveras pongais que de toda la vida de Bera Bera, porque es madrileño de padres salmantinos asique de vasko me parece a mi que tiene lo justito........
A palabras necias oidos sordos... Pero vamos que hay que ver como es la gente que, por la respuesta de Alberto y por lo que yo sabia, se ve que el que ha dicho que es madrileño bien poco sabia.
Es mejor no hablar de la vida de la gente y mucho menos sin saber, porque hay afirmaciones que pueden molestar mucho porque Alberto menos madrileño...
Pasaia Rugby

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pasaia Rugby »

Bueno, pues ya está, fin de la discusión. El Bera Bera ha fichado a vascos y ya! jauja! Hablemos de rugby que es lo que premia!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Yo no me voy sin saber la discusion entre Rexman e Iñaki Gabilondo  ;) ;) ;)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
pierangelo

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pierangelo »

Al final Mini no ficha por el Quesos??
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Shelford »

Medico pilier escribió: Por otro lado imagino que todos los años los fichajes parecen los mejores pero creo que este año los equipos pro sir han dado un saltito mas en la politica de fichajes y se han traido jugadores almenos mas contrastados o quiza tambien mas caros, vease el talona de chami, vease larraetchea vease los top 14. Creo que ese plus solamente se puede complementar con la sir a final de temporada para poder rentabilzar estos fichajes y esto repercutira positivamente tanto en la dh como en la sir.
sobre todo en SantBoi
pierangelo

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pierangelo »

creeis sinceramente que el nuevo talona del chami va a jugar de talona y no de tercera??
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por wiIIy »

Sería una pena que juegue de tercera línea. Empezando porque el dos es el alma del equipo, saca el line, gana y disputa la melé, y además se le exige que sea el más dinámico de los 3 de alante. Si vais a traer a un hooker profesional y lo poneis en la tercera línea... vaya toalla colega.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

wiIIy escribió: Sería una pena que juegue de tercera línea. Empezando porque el dos es el alma del equipo, saca el line, gana y disputa la melé, y además se le exige que sea el más dinámico de los 3 de alante. Si vais a traer a un hooker profesional y lo poneis en la tercera línea... vaya toalla colega.
WiIIy...no sé en que posición jugarás... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso del alma del equipo...y, como se descuide un poco, el equipo entero  :D :D
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Aixerrota »

Willy no se si tu juegas de primera linea pero bueno......mi opnion es que la mele la ganan los 5 de adelante y no el talona. Por otro lado estoy deacuerdo en que un talona deberia de jugar de talona pero bueno tal vez pueda jugar en alguna posición más de adelante...ya que es profesional pues ha currar de lo que se le pida.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Eso es que Hervault del Bera Bera juega de talona,pilier y si hace falta de 8.

A pringarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Slatery »

Aixerrota escribió: Willy no se si tu juegas de primera linea pero bueno......mi opnion es que la mele la ganan los 5 de adelante y no el talona. Por otro lado estoy deacuerdo en que un talona deberia de jugar de talona pero bueno tal vez pueda jugar en alguna posición más de adelante...ya que es profesional pues ha currar de lo que se le pida.
Estoy de acuerdo. El talona no empuja en la conquista de balón. Lo ganan el 1, 3, 4, 5 y 8.

Que fichajes teneis en Getxo? Mas bajas previstas?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Aixerrota »

Por cierto y encuanto a lo de Olivares....en mi trabajo hay uno que nacio en Bilbao y se crio hasta los 8 alli pero luego se fue a Cantabria y sabes de donde se siente pues Cantabrón "sin ofender" y me parece de muy bien.
Por cierto os invito a que leais en www.rugbycatala.org aqui por pasta cada uno es de donde quiera ser alli llevan los colores de la senyera y encima reciben pasta de la comunidad autonoma catalana...coño y son franceses. ???
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por biafra »

wiIIy escribió: Sería una pena que juegue de tercera línea. Empezando porque el dos es el alma del equipo, saca el line, gana y disputa la melé, y además se le exige que sea el más dinámico de los 3 de alante. Si vais a traer a un hooker profesional y lo poneis en la tercera línea... vaya toalla colega.
Y como dice la canción: " Y si te pegan dos osti..... te las tendrás que tragar. Talonador, con más huevos que piernas....."
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Aixerrota »

Pues no. Pero a ultima hora tal vez Javitxin, Azkargorta, Jon Etxebarria, etc..jejeje!!
La verdad es que todo a una carta no money no players from the overseas.
Pero ilusion a raudales quitando los que estan de merecidas vacaciones esta todo el club entrenando junto. Nunca he visto a los chavales tan unidos. No se si jugaran algo pero hay estan todos a lo que dicen los Mr's jo*** si cenamos todos juntos desde el lunes segun acaba el entreno. Ya te digo lo nunca visto. Jugar no se si jugaremos pero que hay un buenisimo ambiente eso te lo puedo confirmar.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Morterodepertusa »

No discutais por donde nace uno u otro, además ya sabeis que los de Bilbao nacen donde quieren así que cualquiera puede ser vasco  ;D pero eso de vasco parlante es más jodido que tengo un amigo que no lo aprende ni estando interno en una Ikastola de esas ::)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Slatery »

Pues me alegro. Con ilusión se consigue todo y getxo tiene que volver a estar arriba pronto. No dejes en saco roto la vuelta de ilustres, los que has nombrado y alguno mas, no se si todavía Kepita Landeta sigue en activo, el año pasado todavía jugaba  :)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Día 28 de Agosto, 10,15Hs.
Sin noticias del 8, :'( :'(
Venga Rexman una pistita.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pilier toledano »

Slatery escribió:
Aixerrota escribió: Willy no se si tu juegas de primera linea pero bueno......mi opnion es que la mele la ganan los 5 de adelante y no el talona. Por otro lado estoy deacuerdo en que un talona deberia de jugar de talona pero bueno tal vez pueda jugar en alguna posición más de adelante...ya que es profesional pues ha currar de lo que se le pida.
Estoy de acuerdo. El talona no empuja en la conquista de balón. Lo ganan el 1, 3, 4, 5 y 8.

Que fichajes teneis en Getxo? Mas bajas previstas?


De ala veloz, Willy es el asturiano mas rapido de la historia del Alcobendas  ;D ;D ;D, no creo que haya que enseñarle nada a este señor a estas alturas.
Y con respecto a lo que el talona no gana por empuje la mele, discrepo y mucho.
Si bien es cierto que en los ultimos tiempos se ha tendido a la aparición de talonas mucho mas dinamicos y veloces, hasta hace no mucho el talonador era un pilier más, y como tal empujaba, de hecho muchos continuan con ese rol , de ser un "todo" con los otros dos integrantes de la primera linea.
Durante muchos años he jugado de 2, hasta que la edad y los kilos ( probablemente mas esto ultimo) me fueron desplazando al 3, y te puedo asegurar que el empuje es bastante similar en ambos puestos, aunque evidentemente con sus diferencias.
De todos modos solo tienes que observar partidos de veteranos talonadores, como el recientemente retirado Ibañez, keith wood, o aqui en españa a nuestro incombustible Chema Bohorquez y me dices si empujan o no empujan y si colaboran en ganar la posesión del balon en la melé.
En fin perdón por el rollo, pero es que esta mañana tenía pocas ganas de currar.
Última edición por pilier toledano el Vie, 28 Ago 2009, 11:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Y ahora se talona mucho menos que en otros tiempos,cuantos pilieres van ahora con espinilleras?

Antes si no te las ponias ,el momento de la ducha era el de mayor sufrimiento del partido.

Habra ahora de todo,me imagino,talonas que talonan,y otros que son como un pilier mas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

El Pegamo Bera Bera anunció ayer el fichaje de Joe Goiti, jugador de segunda línea que mide 1,92 metros, pesa

100 kilos y tiene 22 años. La pasada campaña jugó en la Universidad de Leeds (Inglaterra) y formó parte de la

plantilla de Basque Korsarioak, aunque no llegó a debutar. Se trata de un trabajador incansable, lo que le ha

valido para jugar también con la selección española sub'19.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por wiIIy »

Si que juego en la primera línea. Para mí, poner a este hombre de tercera es como fichar a Andrew Mertens y hacerlo jugar de ala. Lo hará muy bien pero no es su puesto.

Sobre lo que dije del trabajo del hooker, es el alma mater de la mele, tiene la responsabilidad de "hookear" y está en el centro de la estructura. Si tienes un jugador profesional en este puesto, ¿lo vas a poner de tercera? ¿Y al oso de que le toca? Vamos que sólo fue una opinión. Personalmente me encantaría jugar en contra de estos dos angelitos y saber lo que es una primera linea cuasi profesional enfrente, y vivirlo en la liga española (cosa que por desgracia no sucederá porque el Alcobendas estamos en DHB).

Para mí la mele no son los 5 de alante, son los 8, y así nos va en España, que queremos salir jugando sin hacer que la mele avance y eso es trabajo de todos, algunos piensan que sólo tienen que empujar los 5 de alante. Yo creo que no.

Por último creo que hay puesto claves en un equipo, y son: el hooker, el pilar derecho, el medio de melé, el apertura y el zaguero. Todos son importantes, pero estos más porque tienen la responsbilidad de crear juego y el control táctico del partido. Todos los jugadores son importantes, pero estos tienen la responsabilidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente