Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

tambien vino van eyk, y palu de ese equipo creo no ??? ??? ???
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Medico pilier »

y del 8??????
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Dosnar »

El 8 todavia no se sabe de donde viene :P :D :D
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RMAN »

al final ¿como queda la plantilla del chami? ¿va a ver mas incorporaciones? :D
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gabatxo »

http://www.berabera.com/web/inicio.asp?seccion=club

PEGAMO BERA BERA FICHA A PEDRO J DAVILA
PEDRO J. DAVILA, de 25 años, gipuzkoano. Mide 197 cm. y pesa 100 kg. Juega habitualmente de segunda línea, aunque ha jugado también en todos los puestos de la tercera. Su altura y técnica individual le permiten dominar el juego en las touches. Comenzó en las categorías inferiores del Hernani y jugó con España y Euskadi en todas las categorías inferiores hasta llegar a ser internacional con España absoluta en varias ocasiones. También ha jugado con Euskarians. Con 17 años fichó por el Biarritz Olympique, club en el que estuvo tres años. Una lesión le apartó de los terrenos y después de dos años sin jugar vuelve.

BRUNO HIRIART, NUEVO TRES CUARTOS
BRUNO HIRIART, natural de Anglet, mide 180 cm y pesa 88 kg. Juega de zaguero. Comenzó a jugar en la Escuela de Anglet y de juvenil pasó al Biarritz Olympique, hace dos años fichó por Dax, siempre en el TOP14, club al que ha pertenecido hasta junio de 2009. Destaca por su gran técnica individual, una buena colocación en el campo y su capacidad para “finalizar” las jugadas de ataque. Ha sido varios años internacional con Francia Sevens.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por shuuelrugbero »

Creo que bera bera este año puede estar entre los de arriba, que bonita se pone la liga.

un ex-TPO14 y Francia Sevens de zaguero, ahí queda eso.
Top 20 y más allá...
Imagen
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

shuuelrugbero escribió: Creo que bera bera este año puede estar entre los de arriba, que bonita se pone la liga.

un ex-TPO14 y Francia Sevens de zaguero, ahí queda eso.
No es que dude de la calidad de los jugadores, pero el año pasado creo que algún Francia 7 más tenía el Bera Bera...y, al final estuvieron hasta el último día con la espada de Damocles sobre sus cabezas...

Lo único que yo pido a estos chicos, es que jueguen con todo lo que tienen dentro, vamos, que no piensen que se vienen a España de veraneo y no a jugar para un club (menos potente pero que les exige la misma profesionalidad que han mostrado en sus otros equipos para seguir adelante).

PD: Espero que no se entienda una crítica para el equipo, al cual admiro y que me gustaría que esté lo más arriba posible y que el nivel que se demuestre en el campo por parte de éste y el resto de los 9 equipos evidencie una mejoría de nivel apreciable frente a la liga del año pasado (que ya fue bastante alto para lo que estamos acostumbrados por estos lares).
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Los que vienen este año son jugadores contrastados (Larrechea) o jugadores que aun aspiran al profesionalismo (bruno hiriarte) asi que es probable que den el nivel esperado, ademas con los entrenadores que hay este año no va a haber margen para tocarse la vaina como fue con los anteriores o si no preguntad a Xalba que conoce a ambos entrenadores y os podra decir que no son de los que tienen problemas a la hora de hablar claro.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por skarf »

Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6  u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos  etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Pasaia Rugby

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pasaia Rugby »

skarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6  u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos  etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Davila es giputxi, Hiriart es de Anglet (vascofrances), Abanzabalegi es de Eibar, Larrechea tambien vascofrances... ¿a quién más ha fichado esta temporada?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

skarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6  u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos  etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Hablar sin saber = hablar por hablar

Pedro Javier Davila-Hernani
David Hernandez, Iker Lopategi, Bittor Aboitiz, Igor mirones-Bizkaia
Daniel Larrechea-Bayona(vascofrances)
Bruno Hiriarte-Anglet(vascofrances)
Oskar Astarloa-Elorriob(bizkia)
Urtzi Abanzabalegui-Eibar
Alberto Oliveras-De toda la vida del Bera-Bera(no se si contarlo como fichaje pero ya para que no haya mas malentendidos...)

Bueno, si me sacas 6 o 8 franceses mas de alguna lista de fichajes tu me diras pero estamos como siempre, hablando por hablar y sin saber de que hablamos porque creo que no hay mas que discutir sobre si son o no 6 fichajes gabachos no?
Pasaia Rugby

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pasaia Rugby »

geiger44 escribió:
skarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6  u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos  etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Hablar sin saber = hablar por hablar

Pedro Javier Davila-Hernani
David Hernandez, Iker Lopategi, Bittor Aboitiz, Igor mirones-Bizkaia
Daniel Larrechea-Bayona(vascofrances)
Bruno Hiriarte-Anglet(vascofrances)
Oskar Astarloa-Elorriob(bizkia)
Urtzi Abanzabalegui-Eibar
Alberto Oliveras-De toda la vida del Bera-Bera(no se si contarlo como fichaje pero ya para que no haya mas malentendidos...)

Bueno, si me sacas 6 o 8 franceses mas de alguna lista de fichajes tu me diras pero estamos como siempre, hablando por hablar y sin saber de que hablamos porque creo que no hay mas que discutir sobre si son o no 6 fichajes gabachos no?
Pos eso, lo mismo que he dicho yo pero con la lista completa  :roll: :roll:
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Como el Chami, que ha fichado a:
-un castellanoingles
-un castellanotonganes
- un castellanonuevozelandes
Todos de casa.
Pasaia Rugby

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pasaia Rugby »

Box66 escribió: Como el Chami, que ha fichado a:
-un castellanoingles
-un castellanotonganes
- un castellanonuevozelandes
Todos de casa.
Con la diferencia de que la cultura vasca también se extiende por el sur de Francia. Y da la casualidad que bayona y anglet son ciudades vascofrancesas  :)
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

geiger44 escribió:
skarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6  u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos  etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Hablar sin saber = hablar por hablar

Pedro Javier Davila-Hernani
David Hernandez, Iker Lopategi, Bittor Aboitiz, Igor mirones-Bizkaia
Daniel Larrechea-Bayona(vascofrances)
Bruno Hiriarte-Anglet(vascofrances)
Oskar Astarloa-Elorriob(bizkia)
Urtzi Abanzabalegui-Eibar
Alberto Oliveras-De toda la vida del Bera-Bera(no se si contarlo como fichaje pero ya para que no haya mas malentendidos...)

Bueno, si me sacas 6 o 8 franceses mas de alguna lista de fichajes tu me diras pero estamos como siempre, hablando por hablar y sin saber de que hablamos porque creo que no hay mas que discutir sobre si son o no 6 fichajes gabachos no?

Os falta Joe Goiti, hermano de Tom Goiti.

Ahhh y no es Pedro Javier si no Pedro Jose Davila.

Por lo que están entrenando en Hernani, de la gente que no es de la cantera, del año pasado sólamente siguen Pablo Dacunto, Nick Marshall y Herbaut.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

geiger44 escribió: Los que vienen este año son jugadores contrastados (Larrechea) o jugadores que aun aspiran al profesionalismo (bruno hiriarte) asi que es probable que den el nivel esperado, ademas con los entrenadores que hay este año no va a haber margen para tocarse la vaina como fue con los anteriores o si no preguntad a Xalba que conoce a ambos entrenadores y os podra decir que no son de los que tienen problemas a la hora de hablar claro.
;D ;D ;D ;D que se vayan preparando los oidos sensibles  :D :D :D :D

Hablar y poner en duda la politica de fichajes " solo jugadores vascos " demuestra cuanto menos incultura.

Y los fichajes que algunos consideran que vulneran esa filosofia,repetir lo que ya han comentado en este

post,los dos son vasco franceses.

Lo mismo que Mathieu Lopez,juega en la española y Elgoyen,que este bien podria jugar en el Bera

Bera,porque es vascofrances,pero de momento lo tenemos nosotros  ;D ;D ;D
Última edición por xalba el Jue, 27 Ago 2009, 09:21, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por superballes »

Box66 escribió: Como el Chami, que ha fichado a:
-un castellanoingles
-un castellanotonganes
- un castellanonuevozelandes
Todos de casa.
Jajajaja. Y la cultura castellana tambien se extiende por inglaterra, Tonga o Nueva Zelanda. Preguntar al "oso" por el Ribera de Duero
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

En Zona rugby, un resumen de los fichajes hasta la fecha

http://www.zonarugby.com/2009/08/27/fichajes-200910/
rexman
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Medico pilier »

dejemos la politica aparte que bera bera fiche lo que quiera que quiere un equipo vasco vasco-frances, pues me parece muy bien asi promocionaran el rugby en su zona geografica.

Por otro lado imagino que todos los años los fichajes parecen los mejores pero creo que este año los equipos pro sir han dado un saltito mas en la politica de fichajes y se han traido jugadores almenos mas contrastados o quiza tambien mas caros, vease el talona de chami, vease larraetchea vease los top 14. Creo que ese plus solamente se puede complementar con la sir a final de temporada para poder rentabilzar estos fichajes y esto repercutira positivamente tanto en la dh como en la sir.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por tororosso »

Me hace mucha gracia que pongais donde han nacido todos y de Alberto Oliveras pongais que de toda la vida de Bera Bera, porque es madrileño de padres salmantinos asique de vasko me parece a mi que tiene lo justito........
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Pero un primo de su tatatatarabuela era de un pueblecito de Bilbao.
Hay que informarse antes de escribir, !! Incultos ¡¡.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Yo tengo claro una cosa,vascos de un lado al otro de la frontera,en la mayoria vascoparlantes,muchos de estos

que algunos ponen en duda,porque son franceses de nacionalidad,provienen de familias emigradas a Francia en

tiempos de la guerra civil.Hasta Peio Dospital,famoso pilier del Aviron y de la seleccion francesa,es un ejemplo.

Y todo este rollo lo pongo,porque ya esta bien criticar y cada vez que sale la palabra vasco,parece que algunos

les pica. Y Alberto Oliveras,no se donde habra nacido,pero que lleva jugando con licencia guipuzcoana la tira

de años y perteneciendo al Bera Bera,menos el año del Aviron y el del Vrac.

El Bera Bera ha elegido esta folosofia,con 2 entrenadores que lo son tambien de la seleccion de Euskadi,pues es

cohorente,y si el resto ficha castellano-neozelandeses,o valenciano-australianos,pues que cada uno haga lo

que le salga de los co*****.
Última edición por xalba el Jue, 27 Ago 2009, 13:12, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por aficionao »

oliveras empezo en bera bera en alevines + o -, ha estudiado toda la vida en sansebastian y juega para euskadi guipuzkoa y españa. Yo creo que es vasco de sobra. Y si no que se lo pregunten a el.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Generoso/// »

Si Xalba todo eso está muy bien pero no comentas nada de la agria polémica entre Rexman e Iñaki Gabilondo (y este es vasco...o por lo menos lo de Iñaki canta un poco...)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
alberto1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Dic 2007, 15:35

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por alberto1 »

tororosso escribió: Me hace mucha gracia que pongais donde han nacido todos y de Alberto Oliveras pongais que de toda la vida de Bera Bera, porque es madrileño de padres salmantinos asique de vasko me parece a mi que tiene lo justito........
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y dije que no iba a contestar a nadie aunque hablaran de mi  pero hay asuntos que no se tocan... casi me estallan los ojos cuando lo he leido.
No tengo porque decir que soy vasco o no lo soy pero te lo voy a esplicar.
Mi padre nacio en madrid y con año y medio sus abuelos lo trajeron a san sebastian junto con mi tia, es decir su hermana, por lo que el lleva vivindo en donosti toda la vida como quien dice.
Mi madre es de salamanca y vino a trabajar aqui con 20 años.
Y yo, he nacido en Euskadi y vivo en euskadi y menos lo 6 o 8 meses que he estado en Valladolid he estado aqui toda mi vida.



PD: Y no he dicho nada mas porque en este foro mencionar el Pais Vasco se esta convirtiendo en algo muy problematico... Pero hay que jo***se.
Responder Tema anteriorTema siguiente