![Huh? ???](./images/smilies/huh.gif)
No es que dude de la calidad de los jugadores, pero el año pasado creo que algún Francia 7 más tenía el Bera Bera...y, al final estuvieron hasta el último día con la espada de Damocles sobre sus cabezas...shuuelrugbero escribió: Creo que bera bera este año puede estar entre los de arriba, que bonita se pone la liga.
un ex-TPO14 y Francia Sevens de zaguero, ahí queda eso.
Davila es giputxi, Hiriart es de Anglet (vascofrances), Abanzabalegi es de Eibar, Larrechea tambien vascofrances... ¿a quién más ha fichado esta temporada?skarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6 u 8 mas como el pasado año.
Otros equipos, traen 6 u 8 kiwis , o 12 Argentinos etc,etc.......
Asi nunca mejorara el rugby de las canteras,
Hablar sin saber = hablar por hablarskarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6 u 8 mas como el pasado año.
Pos eso, lo mismo que he dicho yo pero con la lista completageiger44 escribió:Hablar sin saber = hablar por hablarskarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6 u 8 mas como el pasado año.
Pedro Javier Davila-Hernani
David Hernandez, Iker Lopategi, Bittor Aboitiz, Igor mirones-Bizkaia
Daniel Larrechea-Bayona(vascofrances)
Bruno Hiriarte-Anglet(vascofrances)
Oskar Astarloa-Elorriob(bizkia)
Urtzi Abanzabalegui-Eibar
Alberto Oliveras-De toda la vida del Bera-Bera(no se si contarlo como fichaje pero ya para que no haya mas malentendidos...)
Bueno, si me sacas 6 o 8 franceses mas de alguna lista de fichajes tu me diras pero estamos como siempre, hablando por hablar y sin saber de que hablamos porque creo que no hay mas que discutir sobre si son o no 6 fichajes gabachos no?
Con la diferencia de que la cultura vasca también se extiende por el sur de Francia. Y da la casualidad que bayona y anglet son ciudades vascofrancesasBox66 escribió: Como el Chami, que ha fichado a:
-un castellanoingles
-un castellanotonganes
- un castellanonuevozelandes
Todos de casa.
geiger44 escribió:Hablar sin saber = hablar por hablarskarf escribió: Sin animo de polemica , pero el Bera bera anuncio a bonbo y platillo que solamente ficharia a jugadores vascos y creo que ya llevan 6 u 8 jugadores franceses, y una pregunta ,todavia traeran otros 6 u 8 mas como el pasado año.
Pedro Javier Davila-Hernani
David Hernandez, Iker Lopategi, Bittor Aboitiz, Igor mirones-Bizkaia
Daniel Larrechea-Bayona(vascofrances)
Bruno Hiriarte-Anglet(vascofrances)
Oskar Astarloa-Elorriob(bizkia)
Urtzi Abanzabalegui-Eibar
Alberto Oliveras-De toda la vida del Bera-Bera(no se si contarlo como fichaje pero ya para que no haya mas malentendidos...)
Bueno, si me sacas 6 o 8 franceses mas de alguna lista de fichajes tu me diras pero estamos como siempre, hablando por hablar y sin saber de que hablamos porque creo que no hay mas que discutir sobre si son o no 6 fichajes gabachos no?
geiger44 escribió: Los que vienen este año son jugadores contrastados (Larrechea) o jugadores que aun aspiran al profesionalismo (bruno hiriarte) asi que es probable que den el nivel esperado, ademas con los entrenadores que hay este año no va a haber margen para tocarse la vaina como fue con los anteriores o si no preguntad a Xalba que conoce a ambos entrenadores y os podra decir que no son de los que tienen problemas a la hora de hablar claro.
Jajajaja. Y la cultura castellana tambien se extiende por inglaterra, Tonga o Nueva Zelanda. Preguntar al "oso" por el Ribera de DueroBox66 escribió: Como el Chami, que ha fichado a:
-un castellanoingles
-un castellanotonganes
- un castellanonuevozelandes
Todos de casa.
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y dije que no iba a contestar a nadie aunque hablaran de mi pero hay asuntos que no se tocan... casi me estallan los ojos cuando lo he leido.tororosso escribió: Me hace mucha gracia que pongais donde han nacido todos y de Alberto Oliveras pongais que de toda la vida de Bera Bera, porque es madrileño de padres salmantinos asique de vasko me parece a mi que tiene lo justito........