El Norte de Castilla-SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por opinador »

Eloy de la Pisa, jefe del área de deportes de El Norte de Castilla

¿Por qué El Norte de Castilla no publica (como se hacía y se hace con la DH de rugby) información sobre la SIR? (rugbier)

Porque es una competición sin interés, devaluada por los propios participantes. Si está concebida para que la disputen españoles y portugueses, y los lusos abandonan, mal vamos. Y si los equipos hispanos presentan plantillas un tanto de circunstancias, y los partidos son repeticiones más o menos descafeinadas de los encuentros de Liga, y si no hay manera de que te digan ni cómo quedan ni cómo va la clasificación en el día, la cierto es que deja de interesarme esa competición.

http://videochat.nortecastilla.es/video ... hat=eloy13
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por @ArkaitzVDB »

qué objetividad!!... qué profundidad!!
tanta profundidad que necesitó llamar a los espeleologos

¿Quién es este tipo para valorar lo que debe de interesarnos?

Seguro que se han escrito más comentarios en este mes y medio de la SIR que en 2 o 3 meses de División de Homor.

Además no podemos demandadar información sobre esta competición... si El Norte ha cubierto información sobre competiciones de caracoles o carreras de camareros... como diría Saza (cabo santo): "esto es un sin dios"  :evil:  :evil:
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Perdonden Saza aún tenía que decirnos algo: "¿y esto lo saben e Madrid?" "bueno, bueno, yo tampoco quiero enmendarles la plana"
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Jack Sparrow »

opinador escribió: Eloy de la Pisa, jefe del área de deportes de El Norte de Castilla

¿Por qué El Norte de Castilla no publica (como se hacía y se hace con la DH de rugby) información sobre la SIR? (rugbier)

Porque es una competición sin interés, devaluada por los propios participantes. Si está concebida para que la disputen españoles y portugueses, y los lusos abandonan, mal vamos. Y si los equipos hispanos presentan plantillas un tanto de circunstancias, y los partidos son repeticiones más o menos descafeinadas de los encuentros de Liga, y si no hay manera de que te digan ni cómo quedan ni cómo va la clasificación en el día, la cierto es que deja de interesarme esa competición.


La respuesta es un desproposito por si misma, alguien que responde así o lo hace por falta de conocimiento o por intereses, por no decir que varias cosas de las que afirma son autenticas sandeces
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Yayo5 »

...a lo mejor si rebuscáis el apellido de algun entrenador del quesos os hace daros cuenta de por donde le viene la afinidad...se me ocurre a bote pronto vamos...
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por agurno2002 »

según lo he leído he entrado todo encendido en el foro para poner mi opinión sobre lo que dice este señor...pero ya me voy relajando y no me gusta entrar a valorar la poca anchura de miras que tiene cierto personal que está en la prensa todos los días .
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Y a mi que me importa su opinión, ni la del Tornadijo por ejemplo, sobre la SIR??? YO cojo un periodico local y quiero información acerca de lo que pasa en mi ciudad o comunidad autonoma, y quiero información de los equipos de mi ciudad, de todos, que ya leere yo lo que mas me guste. Pero que me proporcionen la información, que para eso son un medio de comunicación y es a lo que se dedican.

A este del Norte habría que decirle que cada respiración, cada uña rota, cada noticia consistente en que no hay noticia en el Real Valladolid, tampoco  interesa lo mas mínimo (con todo mi respeto para el futbol y las verdaderas noticias acerca del Pucela), y que porque lo publican si ni siquiera cuentan nada...

Y ya de paso, preguntarles que porque opinan de cosas de las que no tienen ni idea en vez de dar información imparcial, veraz y contrastada, o buscar a alguien que lo haga  (Tambien es una buena pregunta para hacersela al de la Ser...)

En fin, lo que hay que leer, de verdad...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo que piensa este señor de la SIR es recíproco en mi caso con su periódico el cual deje de comprar hace tiempo y si en un bar hay cualquier otro tengo fácil la elección.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por rexman »

Soy de misma opinion que ivaica, si en un periodico no encuentro la información que busco dejo de comprarlo sin mas...

ademas la explicación de ese señor suena muy muy familiar a la de otro individuo (cuanto menos sospechoso)
Última edición por rexman el Lun, 08 Jun 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
rexman
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Sr. Naranja »

opinador escribió: ¿Por qué El Norte de Castilla no publica (como se hacía y se hace con la DH de rugby) información sobre la SIR? Porque es una competición sin interés, devaluada por los propios participantes. Si está concebida para que la disputen españoles y portugueses, y los lusos abandonan, mal vamos. Y si los equipos hispanos presentan plantillas un tanto de circunstancias, y los partidos son repeticiones más o menos descafeinadas de los encuentros de Liga, y si no hay manera de que te digan ni cómo quedan ni cómo va la clasificación en el día, la cierto es que deja de interesarme esa competición.
Por partes, diría Jack el Destripador.

¿Suscita poco interés? No sé si es cierto que suscita "poco" interés. Habría que analizar, por ejemplo, qué número de gente sube a ver los partidos de División de Honor en Pucela. ¿Y... en Madrid, y resto de lugares?

Dice que es una competición devaluada por los propios participantes y que se presentan plantillas de circunstancias.

Su afirmación es tan rotunda que abarca a todos los clubes, y no hace distinciones entre el inicio de la SIR y el momento actual. ¿Se ha informado este hombre de las dificultades iniciales de calendario para conformar las plantillas? ¿Se ha informado este hombre acerca de los refuerzos posteriores de las plantillas y de sus esfuerzos?. Me temo que no. Hágaselo mirar, por favor.

Su última frase, relativa a que los clubes deberían hacer las labores de los periodistas, es de risa. Hay información. Pon otra excusa, por favor.

Atentamente,

Yo
Última edición por Sr. Naranja el Lun, 08 Jun 2009, 18:57, editado 1 vez en total.
jugador

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por jugador »

no estoy para nada de acuedo con este señor pero a lo ultimo no se refiere a que los clubes "hagan la labor de los periodistas", sino que ciertamente desde los clubes se deben mandar las cronicas...y desde la SIR se debe informar a los medios...tu tienes que ir a los medios (y más en deportes como el nuestro), y no al revés...porque por mucho que esperes no te van a venir, se tienen que implicar los departamentos de prensa de los clubes (que para eso están) y de la SIR
1 saludo y a ver si en el norte notan la presion y empiezan a informar! que dan más cosas en marca de los vacceos que en el norte...
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Fields of Athenry »

Estoy de acuerdo con Jugador, porque es así. Cualquiera que sepa como funciona este tema sabe que en un deporte como el nuestro, hay que hacer una labor muy importante de prensa enviando crónicas, previas, fotos, etc y luego ponerte a rezar para que te reserven un hueco.

VHB dice lo de que el NC cubre en ocasiones eventos deportivos poco relevantes y es verdad pero lo que es cierto es que, por desgracia, para la mayor parte de la gente, el rugby es tan poco interesante (aunque para nosotros suene a crimen) como para nosotros puede ser el tenis de mesa, la liga de futbol de 3ª regional aficionados de Portillo. Y lo cierto es que a la mayor parte del público objetivo de un periodico, le interesa más culaquier cosa que tenga que ver con futbol (veasé rotura de uña del utillero del R Valladolid) que el rugby e incluso el Baloncesto que este año en LEB Oro ha visto como se le dedicaba aún menos espacio.

No obstante, tampoco podemos quejarnos tanto pues Valladolid, es con mucha diferencia, la ciudad cuyos medios dedican más atencón al rugby. Por otro lado lógico en atenciaón al nº de clubes, socios, patrocinadores, etc

Como aficionado al rugby no estoy para nada de acuerdo con los criterios de este hombre que al final es el que decide qué se publica y qué no, pero dice algunas cosas que son verdad y no creo que negar la mayor sea lo más apropiado sino tomar nota e intentar mejorar.

Yayo, respecto a tu teoría conspirativa (por H o por B, sieeeeeeeempre la culpa la tiene el vecino), no puedes estar más equivocado pero, como este mundo es libre, si quieres pensar que es por eso, tú mismo.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por andalaera »

Ya que se habla de Tornadijo (director de deportes de radio Valladolid, cadena SER, para los de fuera), ¿no debería dar una amplia cobertura de la SIR ya que favorece los intereses del grupo Prisa? Hace tiempo que no escucho las tertulias de los martes en La Criolla, con el Canas de invitado. ¿No se debería hablar de la SIR si se habla de rugby, ahora que la liga de DH a acabado?
Vamos, a mi se me ocurre ir en contra de los intereses de mi empresa públicamente y al día siguiente estoy en la cola del INEM.
(desconozco realmente si se habla o no de la SIR, pero lo dudo muchísimo)
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Merlín »

Como me gusta ller cosas asi del periodico este que ningunea un dia si y otro tambien a nuestro deporte. Esto me reafirma aún más en el día que decidi dejar comprar el mismo y hacerselo saber a todos las amistades y conocidos. Y si es posible que compren cualquiera de los otros periodicos que hay en la ciudad.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por @ArkaitzVDB »

andalaera escribió: Ya que se habla de Tornadijo (director de deportes de radio Valladolid, cadena SER, para los de fuera), ¿no debería dar una amplia cobertura de la SIR ya que favorece los intereses del grupo Prisa? Hace tiempo que no escucho las tertulias de los martes en La Criolla, con el Canas de invitado. ¿No se debería hablar de la SIR si se habla de rugby, ahora que la liga de DH a acabado?
Vamos, a mi se me ocurre ir en contra de los intereses de mi empresa públicamente y al día siguiente estoy en la cola del INEM.
(desconozco realmente si se habla o no de la SIR, pero lo dudo muchísimo)
la penúltima vez que le oí havlar fue después del partido contra los cartujanos (2ª jornada), diciemdo que se demostraba que la SIR no interesaba a nadie,... unos dias después llegó un chascarrillo con el Canas, dieciendo que la Iberian Cup era una competición bonita con TV, con rivalidad,... y desde entonces nada... ni en la Criolla, ni nada.

Sólo creo recordar que los otros dos periodistas (los que profundizan en balonmano y basket) hablaron al ppio con Toca y se mostraron ilusionados... al día siguiente (viernes, a una semana de empezar la SIR) uno de estos periodositas opinaba a favor pero sin insistir muxo y el Torna en contra, haciendo valer su jerarquía...

Desde entonces, nada....
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por @ArkaitzVDB »

andalaera escribió: Ya que se habla de Tornadijo (director de deportes de radio Valladolid, cadena SER, para los de fuera), ¿no debería dar una amplia cobertura de la SIR ya que favorece los intereses del grupo Prisa? Hace tiempo que no escucho las tertulias de los martes en La Criolla, con el Canas de invitado. ¿No se debería hablar de la SIR si se habla de rugby, ahora que la liga de DH a acabado?
Vamos, a mi se me ocurre ir en contra de los intereses de mi empresa públicamente y al día siguiente estoy en la cola del INEM.
(desconozco realmente si se habla o no de la SIR, pero lo dudo muchísimo)
la penúltima vez que le oí havlar fue después del partido contra los cartujanos (2ª jornada), diciemdo que se demostraba que la SIR no interesaba a nadie,... unos dias después llegó un chascarrillo con el Canas, dieciendo que la Iberian Cup era una competición bonita con TV, con rivalidad,... y desde entonces nada... ni en la Criolla, ni nada.

Sólo creo recordar que los otros dos periodistas (los que profundizan en balonmano y basket) hablaron al ppio con Toca y se mostraron ilusionados... al día siguiente (viernes, a una semana de empezar la SIR) uno de estos periodositas opinaba a favor pero sin insistir muxo y el Torna en contra, haciendo valer su jerarquía...

Desde entonces, nada....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Errol »

Con todo respeto para los deportes que se citan y los deportistas que los practican, veamos algunos ejemplos prácticos de lo que la sección de deportes de El Norte de Castilla considera dignas gestas deportivas:
VELA

El CV Zamora, octavo en Ons


08.06.09 -

El equipo del Club de Vela Zamora formado por Juan Carlos de Ana, Rafael Pérez, Antonio Matilla y Juan Luís Alvarez, realizó una buena participación en la Regata Vuelta a Ons consiguiendo un octavo puesto en la clasificación. La prueba, en la que tomaron parte 45 barcos, fue rápida con chubascos y mar de fondo. EL NORTE
http://www.nortecastilla.es/20090608/de ... 90608.html

VOLEIBOL

El APP Informática se impone en un disputado Torneo Primavera


08.06.09 -

CLASIFICACIÓN
1º: APP Informática San Lorenzo.
2º: Sopa Gnomos.
3º: Los Hernández.
4º: Ford Veteranos AVB.
5º Tafad La Albuera.
6º: Bar Niza CBS.
7º: Orange Luz Castilla Bar Envero.
8º: Teodosio Team.

Tras dos intensos fines de semana practicando voleibol, las finales del Torneo Primavera fueron muy reñidas. Incluso previo a las finales se produjo un triple empate en el grupo A -APP Informática San Lorenzo, Los Hernández y Bar Niza-.
Las finales, que se jugaron en la mañana de ayer, concluyeron con puntuaciones muy apretadas. El primer puesto caía del lado del APP Informática San Lorenzo al vencer 3-2 al Sopa de Gnomos en un más que ajustado encuentro. El tercer puesto fue para Los Hernández que ganaron 3-1 a Ford Veteranos AVB que se quedó con la cuarta plaza, mientras que Tafad La Albuera, uno de los equipos novedosos, se impuso al Bar Niza CBS 3-2 y el Orange Luz Castilla Bar Envero ganó 3-0 al Teodosio Team.
En cuanto a incidentes, además de lesiones leves de tobillo y rodilla, alguna si es de mayor consideración y va a necesitar pasar por el quirófano. Las nuevas incorporaciones, los equipos mixtos y la variedad de edades ha sido la tónica del Torneo de Primavera.
http://www.nortecastilla.es/20090608/de ... 90608.html

gp2

Rodríguez logra acabar en Estambul

El vallisoletano, con problemas en su monoplaza, sólo fue decimoséptimo


EL NORTE
VALLADOLID

No tuvo suerte el piloto vallisoletano Roldán Rodríguez en Estambul. Si el sábado las averías le obligaron a abandonar cuando faltaban ocho vueltas para terminar la carrera, ayer domingo dichos problemas en su monoplaza continuaron y le impidieron mantener un ritmo suficientemente alto como para adelantar en carerra. A pesar de todo, Roldán Rodríguez se mantuvo sobre el asfalto hasta el final y consiguió acabar en la decimoséptima plaza.
Sigue...
http://www.nortecastilla.es/20090608/de ... 90608.html


Las tres publicadas hoy, no hace falta ser muy rebuscado para darse cuenta de por donde van los tiros, me da mucha pena la actitud de este hombre hacia Vacceos Cavaliers y su proyecto, como también me dan pena algunas de las crónicas que he podido leer este año acerca del Chami.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer en su trabajo, pero es lamentable que se porten así con un deporte que tantas alegrías ha dado a Valladolid.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por andalaera »

VHB escribió:
andalaera escribió: Ya que se habla de Tornadijo (director de deportes de radio Valladolid, cadena SER, para los de fuera), ¿no debería dar una amplia cobertura de la SIR ya que favorece los intereses del grupo Prisa? Hace tiempo que no escucho las tertulias de los martes en La Criolla, con el Canas de invitado. ¿No se debería hablar de la SIR si se habla de rugby, ahora que la liga de DH a acabado?
Vamos, a mi se me ocurre ir en contra de los intereses de mi empresa públicamente y al día siguiente estoy en la cola del INEM.
(desconozco realmente si se habla o no de la SIR, pero lo dudo muchísimo)
la penúltima vez que le oí havlar fue después del partido contra los cartujanos (2ª jornada), diciemdo que se demostraba que la SIR no interesaba a nadie,... unos dias después llegó un chascarrillo con el Canas, dieciendo que la Iberian Cup era una competición bonita con TV, con rivalidad,... y desde entonces nada... ni en la Criolla, ni nada.

Sólo creo recordar que los otros dos periodistas (los que profundizan en balonmano y basket) hablaron al ppio con Toca y se mostraron ilusionados... al día siguiente (viernes, a una semana de empezar la SIR) uno de estos periodositas opinaba a favor pero sin insistir muxo y el Torna en contra, haciendo valer su jerarquía...

Desde entonces, nada....
Pues nada, habrá que ir de acusica y decírselo a Robinson, no? Fermiiiiiiiin, hay un periodista en vuestra casa que está mordiendo la mano de su aaaaamooooo...

Por otra parte, yo había puesto todas mis ilusiones en Teodosio Team, vaya temporada primavera que nos está dando, cagoenlaleche!!
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por birdlogy »

Me parece muy respetable la postura de este señor. Estaré o no de acuerdo, pero es u opinión y me parece muy respetable. Pero si el que habla es el Jefe de deportes de un medio de comunicación, lo que tiene que hacer si quiere opinar es que lo haga a través de un editorial o de un articulo de opinión y a continuación dedicarse al trabajo por el que cobra un sueldo: INFORMAR y no ejercer de mal profesional al dejar que su opinión personal pese sobre el deber de informar.
A mi me puede, como lector, importar un pepino el campeonato de aeromodelismo, la pesca de la trucha o el campeonato provincial de tenis de mesa, noticias habituales en la sección de deportes, pero considero que DEBEN estar reflejadas por respeto e interes hacia sus seguidores. Lo que es de juzgado de guardia es que no haga ni una sola referencia a la SIR, pero lo que clama al cielo es que lo haga de forma deliberada a tenor de sus declaraciones.
Quizas alguien en ese periodico deberia replantearse muchas cosas.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Ajax Pino »

Pues somos muchos los socios del Chami que nos gusta leer el lunes lo que ha hecho nuestro equipo, y lo más amplio posible. Está claro qué periódico no vamos a comprar. Y cual recomendaremos a hijos, hermanos y demás familia y amigos  ;D
Ahora me explico cómo ha decaído la sección deportiva del Norte en los últimos años. Custro fotos los lunes y nada de texto. Para leer tebeos, mejor uno de Astérix.
Me quedo con El Mundo o El Día. El Norte ni en el bar, ni para envolver el bocata.
Qué tufillo dictatorial despide ese tipo.
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por MEDINENSE »

Afortunadamente podemos elegir otras opciones periodisticas menos parciales , estoy con Ivaica y Rexman , hece mucho que no compro este folletin
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por JN »

birdlogy escribió: Me parece muy respetable la postura de este señor. Estaré o no de acuerdo, pero es u opinión y me parece muy respetable. Pero si el que habla es el Jefe de deportes de un medio de comunicación, lo que tiene que hacer si quiere opinar es que lo haga a través de un editorial o de un articulo de opinión y a continuación dedicarse al trabajo por el que cobra un sueldo: INFORMAR y no ejercer de mal profesional al dejar que su opinión personal pese sobre el deber de informar.
A mi me puede, como lector, importar un pepino el campeonato de aeromodelismo, la pesca de la trucha o el campeonato provincial de tenis de mesa, noticias habituales en la sección de deportes, pero considero que DEBEN estar reflejadas por respeto e interes hacia sus seguidores. Lo que es de juzgado de guardia es que no haga ni una sola referencia a la SIR, pero lo que clama al cielo es que lo haga de forma deliberada a tenor de sus declaraciones.
Quizas alguien en ese periodico deberia replantearse muchas cosas.
+1
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por pololo »

MEDINENSE escribió: Afortunadamente podemos elegir otras opciones periodisticas menos parciales , estoy con Ivaica y Rexman , hece mucho que no compro este folletin
Hala Medinense! has dicho FOLLETÍN!!! que esto lo leen niños!!!  ;D

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, ni para que te regalen el ABC merece la pena este periódico. Lamentable respuesta la del director de deportes de El Norte en el video chat. Como algien ha dicho, es de forma deliverada y por tanto buscando algún objetivo mas. Cuando se dan noticias como las que alguien ha publicado anteriormente, respetables, pero con muy poco "interés general", entiendo que siempre cabrá una reseña, al menos, diciendo los resultados, anotadores, etc de la SIR. Pero cuando "sibilinamente" se oculta esta información, mal asunto.
Sr. de la Pisa, que le den a usted y a su periódico!
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El Norte de Castilla-SIR

Mensaje por Yayo5 »

Yayo, respecto a tu teoría conspirativa (por H o por B, sieeeeeeeempre la culpa la tiene el vecino), no puedes estar más equivocado pero, como este mundo es libre, si quieres pensar que es por eso, tú mismo
Sabés lo que pasa que las teorías descabelladas son las más divertidas por improbables, pero "y si tengo razón??", de todas formas eso de que el contrario sieeeeeeeepre tiene la culpa está en el hilo paralelo....

Aqui negamos la mayor siempre, es decir no creemos para nada que sea una competición devaluada por los propios participantes, si alguien la devalúa es el que no participa, el que no informa, el que desinforma cambiando las horas de los partidos, sinó con mala fe por lo menos con dejadez, dandose el trágico caso del fenómeno a las 19.45 el viernes pasado preguntando por el partido de los Vacceos en Pepe Rouge, y palabras textuales "pues encima que he discutido con la mujer, ahora la voy a tener que llevar una pizza..." eso es trágico e intolerable.
Pero bueno ya sabes que hay tantas opiniones como culos, esta es la mía. Y al gran berzas lo respeto y lo quiero porque es buen chaval, y a su familia más, y si este bigotón es familia suya ya lo siento.
Responder Tema anteriorTema siguiente